El post de La Liga

😯

Me voy porque lo me ofrecen para renovar es una vergüenza, pero a ver si consigo hacerme con el club 🤣

Mientras en España dicen que el Atlético paga 70 millones por el argentino, en Inglaterra dicen 89 millones de libras. ¿De dónde saca la pasta el Atlético? ¿Y este tío vale la pena o es otro Joao Félix?

Mientras en España dicen que el Atlético paga 70 millones por el argentino, en Inglaterra dicen 89 millones de libras. ¿De dónde saca la pasta el Atlético? ¿Y este tío vale la pena o es otro Joao Félix?
Creo que hay un tema de fair play con el Chelsea, la pasta la pone parte el equipo inglés y el resto los colchoneros, valorando jugadores al alza (algo así hizo Bartomeu entre Barça y Juve)

Para que luego digáis que esto está comprado por Madrid o Barça. Que los árbitros y el VAR en España dan vergüenza. Te hacen falta fuera del área, sigues corriendo y te tiras como un niño pequeño en el área… penalti 🤣🤣 ¡Revisado por el VAR!

Para que luego digáis que esto está comprado por Madrid o Barça. Que los árbitros y el VAR en España dan vergüenza. Te hacen falta fuera del área, sigues corriendo y te tiras como un niño pequeño en el área… penalti 🤣🤣 ¡Revisado por el VAR!
hostia puta.... no lo habia visto... de toda la vida eso es agarrón fuera del área. Estamos cansados de decirlo... el nivel del arbitraje en españa no es malo, es malísimo... me acuerdo cuando hace muchos años pedian la profesionalización del arbitraje y que eso redundaría en que los elementos de dicho colectivo se pudieran dedicar enteramente a su profesión de colegiado y mejoraría el nivel del arbitraje... JA... de vergüenza ajena :(

• Me gusta
Reacciones: Tim
Tienes un fondo lleno de nazis. Courtois mueve unos centímetros la muñeca en el gol del Madrid mirando al fondo. Imagino que anteriormente no habrán estado cantando que es guapo. Tiran objetos (bolsa incluida, igual para poder recogerlos). El Cholo dice que está mal pero la culpa también es de quien provoca.

Y esta es LaLiga. Donde se justifica el comportamiento de nazis en los estadios (porque de ahí no los echa nadie). No sé si se siguen atreviendo a decir aquello de “la mejor liga del mundo”. Esperemos que no.

Se me olvidaba. Acaba el partido y todo el Atlético delante de los nazis aplaudiendo. Poco nos pasa.

Tremenda provocación de Courtois 🤣🤣🤣
Cómo se puede tener semejante jeta.
Que saquen las grabaciones de todo el partido de lo que habrán estado diciendo y cantando. Espectacular el nivel mental de esa gente con lo de “Vinicius es diferente”. Ojalá les cierren el campo media liga.

¿Cada cuanto? Porque a bocazas pocos le ganan.
¿Y que puedes esperar de un tipo que ya en su día era "un angelito" (que se lo pregunten a Julen Guerrero)?
Aquí el problema aparte de que a esos aficionados deberían prohibirseles el acceso a ningún estadio de por vida, es, o pasas de todo con los gestos de los jugadores o ya que está el VAR, si ves que hacen algo que puede "encender" a la afición, duro con ellos (y que conste, que lo de "encender" lo pongo entre comillas, porque para mí, NADA justifica el hecho de ayer o de otros partidos). El jugador que simula una agresión (que lo hacen en TODOS los equipos, cuatro partidos de sanción), el que se mete con la afición (4 partidos), y así sucesivamente... verás como en un par de partidos, esto se acaba.
Y repito, que luego ya pueden salir todos los Simeones que quieran intentando justificar lo injustificable, mano dura para que se lo piensen dos veces

Pero que hizo ayer el portero. No dio un corte de mangas, no se toco los geniales, no hizo nada nada más allá de un vamos.
Que pasa entonces con Raúl mandando callar al Camp Nou, o las butifarras en el Bernabeu, o Messi quitándose la camiseta y enseñándole al público.
Yo creo que si estás todo el día dando por saco y te pintan la cara. Pues es de deportividad aceptar que te digan y ahora qué. Hay mil ejemplos de Vinicius provocando en otros partidos, no ayer. Ayer el portero no hizo absolutamente nada.
Lo que se le demanda es que se alegre por lo bajini y que si le lanzan cosas que las tire a la banda. Y me parece una culpabilizacion de la víctima a todas luces.

Ojo que Simeone defiende que lancen objetos porque es lo que tienen para poder protestar. Este tío tenía que estar fuera de los campos unos cuantos partidos.

Lo de celebrar un empate como si ganasen la Champions es acojonante. Un punto que vale lo mismo que el que consiguieron contra Villarreal o Español. Equipo pequeñísimo a pesar de gastar cada año una morterada y tener al entrenador mejor pagado del planeta.

Pero que hizo ayer el portero. No dio un corte de mangas, no se toco los geniales, no hizo nada nada más allá de un vamos.
Que pasa entonces con Raúl mandando callar al Camp Nou, o las butifarras en el Bernabeu, o Messi quitándose la camiseta y enseñándole al público.
Yo creo que si estás todo el día dando por saco y te pintan la cara. Pues es de deportividad aceptar que te digan y ahora qué. Hay mil ejemplos de Vinicius provocando en otros partidos, no ayer. Ayer el portero no hizo absolutamente nada.
Lo que se le demanda es que se alegre por lo bajini y que si le lanzan cosas que las tire a la banda. Y me parece una culpabilizacion de la víctima a todas luces.
Pues lo mismo cuando a Lewandosky se rasco la nariz y le cayeron 3 partidos porque el árbitro "interpretó" que estaba esnifando coca

Ojo que Simeone defiende que lancen objetos porque es lo que tienen para poder protestar. Este tío tenía que estar fuera de los campos unos cuantos partidos.

Lo de celebrar un empate como si ganasen la Champions es acojonante. Un punto que vale lo mismo que el que consiguieron contra Villarreal o Español. Equipo pequeñísimo a pesar de gastar cada año una morterada y tener al entrenador mejor pagado del planeta.
Simeone lamenta no habérselos podido tirar él.

Pues lo mismo cuando a Lewandosky se rasco la nariz y le cayeron 3 partidos porque el árbitro "interpretó" que estaba esnifando coca
Sin duda. Pero que dos errores no hacen un acierto. Tibau ayer no hizo absolutamente nada reprochable, no fue Vinicius o Ronaldo besándose el escudo o burlandose. No hizo gestos obscenos. Solo se alegró del gol (normal) y grito un vamos de cara a la grada.
Simeone lo que quiere es repartir culpas. Imaginemos que lo que sugirió Simeone se aplica ayer (que ya existe, pero bueno). A alguien le parecería bien, eticamente hablando, fuera de odios. Que sancionaran a 4 partidos al portero del Madrid por lo que pasó ayer? Estamos locos? Queremos androides? Entre ser medio imbécil la mayoría de los días, como Vinicius, y no tener sentimiento alguno ni emocionalidad, digo yo que podrá haber una zona donde todos nos podamos sentir cómodos. Exigir algo ayer al portero, es simplemente diluir culpas.
El atlético puede hacer muchísimo más por eliminar a los ultras violentos de su estadio. Que el frente cantaba a la muerte del hijo de Mijatovic, Andrea, que padecía una gravisima enfermedad.
Cantaba (quizá sigue, no lo se) "Aitor Zabaleta era de la eta". Encima de haberle matado.

Todo esto que ha pasado en muchos otros clubes (ultra sur, boixos nois...), el club lo sigue permitiendo y no comprendo por qué. Tampoco entiendo porque una cantante que iba a participar en un acto en el intermedio sea cancelada por ser del Madrid. Ni que hubiera una campaña para ir al estadio con mascarilla para poder insultar a Vinicius de manera racista y no ser fácilmente detectados (y Vinicius es una persona bastante desagradable, pero lo cortes no quita lo valiente). Desconozco qué es lo que motiva a Gil Marín y a Cerezo a seguir apoyando y tolerando a ultras que hace más de diez años han sido echados de otros clubes.

Y sigo. ¿Cómo eres el supuesto tercer equipo de una liga, que has llegado a finales de Champions y no ganas nada de nada? El Cholo es el entrenador mejor pagado del mundo, que rebajó su sueldo de 20 a 12 millones por hacerle un favor al club, pero es algo nunca visto por un tío que no ha hecho nada que no pudiese hacer otro.

Está ahí porque el club se sustenta en unos valores que son los del entrenador. Y mientras tanto los directivos manejan el dinero a sus anchas. ¿Alguien me explica de dónde sale la pasta que han gastado este año? ¿De dónde salen los ingresos?

Arriba Pie