Jesse Custer
Miembro habitual
El Morales fundó un equipo llamado Fundació Grama y ha superado a la Grama "normal" en categorías. Imagino que habrá fusión en el futuro o algo así.Grama Civil War?
El Morales fundó un equipo llamado Fundació Grama y ha superado a la Grama "normal" en categorías. Imagino que habrá fusión en el futuro o algo así.Grama Civil War?
Creo que hay un tema de fair play con el Chelsea, la pasta la pone parte el equipo inglés y el resto los colchoneros, valorando jugadores al alza (algo así hizo Bartomeu entre Barça y Juve)Mientras en España dicen que el Atlético paga 70 millones por el argentino, en Inglaterra dicen 89 millones de libras. ¿De dónde saca la pasta el Atlético? ¿Y este tío vale la pena o es otro Joao Félix?
hostia puta.... no lo habia visto... de toda la vida eso es agarrón fuera del área. Estamos cansados de decirlo... el nivel del arbitraje en españa no es malo, es malísimo... me acuerdo cuando hace muchos años pedian la profesionalización del arbitraje y que eso redundaría en que los elementos de dicho colectivo se pudieran dedicar enteramente a su profesión de colegiado y mejoraría el nivel del arbitraje... JA... de vergüenza ajenaBei Facebook anmelden
Melde dich bei Facebook an, um dich mit deinen Freunden, deiner Familie und Personen, die du kennst, zu verbinden und Inhalte zu teilen.www.facebook.com
Para que luego digáis que esto está comprado por Madrid o Barça. Que los árbitros y el VAR en España dan vergüenza. Te hacen falta fuera del área, sigues corriendo y te tiras como un niño pequeño en el área… penalti ¡Revisado por el VAR!
¿Cada cuanto? Porque a bocazas pocos le ganan.Al Cholo le tendrían que meter 6 meses de sanción por gilipollas.
¿Y que puedes esperar de un tipo que ya en su día era "un angelito" (que se lo pregunten a Julen Guerrero)?¿Cada cuanto? Porque a bocazas pocos le ganan.
Pues lo mismo cuando a Lewandosky se rasco la nariz y le cayeron 3 partidos porque el árbitro "interpretó" que estaba esnifando cocaPero que hizo ayer el portero. No dio un corte de mangas, no se toco los geniales, no hizo nada nada más allá de un vamos.
Que pasa entonces con Raúl mandando callar al Camp Nou, o las butifarras en el Bernabeu, o Messi quitándose la camiseta y enseñándole al público.
Yo creo que si estás todo el día dando por saco y te pintan la cara. Pues es de deportividad aceptar que te digan y ahora qué. Hay mil ejemplos de Vinicius provocando en otros partidos, no ayer. Ayer el portero no hizo absolutamente nada.
Lo que se le demanda es que se alegre por lo bajini y que si le lanzan cosas que las tire a la banda. Y me parece una culpabilizacion de la víctima a todas luces.
Simeone lamenta no habérselos podido tirar él.Ojo que Simeone defiende que lancen objetos porque es lo que tienen para poder protestar. Este tío tenía que estar fuera de los campos unos cuantos partidos.
Lo de celebrar un empate como si ganasen la Champions es acojonante. Un punto que vale lo mismo que el que consiguieron contra Villarreal o Español. Equipo pequeñísimo a pesar de gastar cada año una morterada y tener al entrenador mejor pagado del planeta.
Sin duda. Pero que dos errores no hacen un acierto. Tibau ayer no hizo absolutamente nada reprochable, no fue Vinicius o Ronaldo besándose el escudo o burlandose. No hizo gestos obscenos. Solo se alegró del gol (normal) y grito un vamos de cara a la grada.Pues lo mismo cuando a Lewandosky se rasco la nariz y le cayeron 3 partidos porque el árbitro "interpretó" que estaba esnifando coca
Pero no se puede sorber y soplar a la vez. Habrá que pagar el precio de tenerlos y no pretender hacer gas lighting de ese y decir que la culpa es de los demás.Porque son los que los mantienen.