El post de La Liga

Es digno de estudio lo de nuestra Liga, una miseria que sigue creyendo que es la mejor del mundo.

Pues es raro eso...Tebas les dijo a todos los clubes que la solución a todos sus males estaba en firmar el CVC...:facepalm

Lo único en que estoy de acuerdo es que todos los clubes tendrían que estar de acuerdo. La que se arma por la reubicación de cualquier partido y de repente se sacan de la manga un partido en Miami.

Ya... Pero es que cuando en el Bernabéu metan un partido de la NFL, nadie se queja en USA, porque es lo más normal del mundo. Es que ya parece que el viejo se queja por todo... Y espérate ahora que los árbitros los nombran el día de antes del partido....verás la tele del Madrid como los pone a caldo 😅😂😂
Y que conste que eso de jugar un partido de la liga española en otro país me parece de gilipollas (o de Superliga 😂)

A ver. Independientemente de que sea Barcelona o Madrid (tampoco iba a pasar con otro), yo le encuentro dos cosas en contra:

Uno. Se pierde lo del factor campo. Evidentemente tampoco se iba a escoger como rival, con todo el respeto del mundo, al Elche... Creo sinceramente que jugar fuera beneficia al fuerte, sobretodo sobretodo si el partido era en casa del rival. En el caso actual al Villareal allí no lo conoce ni Cristo. El Barça, en cambio, jugará "en casa".

Dos. Precedentes. Conociendo a los sinvergüenzas de La Liga esto puede ser un cachondeo con partidos fuera para sacar pasta y más pasta

El Villarreal pagará el viaje y las entradas a todos los socios. Hay gente haciéndose socia para poder ir de viaje gratis a Miami.

Claro, al resto no les aplica 🤣🤣🤣🤣🤣

No está el City pendiente de tres ventas para poder fichar.

Contenido para tontos, es lo que se lleva.

La queja de Florentino no es porque el Barcelona no juegue en Villareal y se pierda el factor campo. Su queja es porque ellos no juegan en Miami y sacan más tajada. Hasta ahora tenía a su máximo rival pillado de dinero para fichar gente y para poder hacerle frente.

Con este partido los dos equipos van a poder vender merchandising en USA y sacar mucha pasta que les vendrá bien para fichar jugadores. Les va a dar una visibilidad y un impulso internacional que el Madrid (que ya se que la tiene) no va a conseguir.

Aqui no se trata de si se adultera la competición porque no juegas en casa del contrario, se trata de MÁS pasta para mi equipo y con este partio el Madrid no ve un duro. Si Tebas hubiese dicho que el partido es uno en el que juega el Madrid Florentino estaría contento y Laporta gritanto a pleno pulmón.

Quieren copiar a ligas como la NFL, que este año disputará 8 partidos fuera de su país y en breve aumentarán a 16. Por supuesto que Florentino patalea por eso. Lo que me sorprende es que no pataleen otros, porque quienes van, elegidos por no se sabe quien, obtienen un beneficio muy interesante y el resto no. Es cuando menos raro.

El tema está en saber cuánto gana cada equipo y sobre todo, cuánto gana La Liga...

Bastante dinero tienen que ganar para aceptar semejante despropósito y por cierto, la pataleta de Florentino lo que quiere hacer es que un clásico se juegue donde más pasta paguen, ya sea USA, Asia o donde sea. Tiempo al tiempo.

Con este partido han sentado un precedente que no va a haber vuelta atrás, los clubes tienen que sacar dinero de donde sea, están todos tiesos y esta sería otra forma de generar ingresos.

Quien pierde?

El aficionado que no podrá ver jugar a su equipo en su estadio, por supuesto.

Atrás
Arriba Pie