El post de La Liga

El tema está en saber cuánto gana cada equipo y sobre todo, cuánto gana La Liga...

Bastante dinero tienen que ganar para aceptar semejante despropósito y por cierto, la pataleta de Florentino lo que quiere hacer es que un clásico se juegue donde más pasta paguen, ya sea USA, Asia o donde sea. Tiempo al tiempo.

Con este partido han sentado un precedente que no va a haber vuelta atrás, los clubes tienen que sacar dinero de donde sea, están todos tiesos y esta sería otra forma de generar ingresos.

Quien pierde?

El aficionado que no podrá ver jugar a su equipo en su estadio, por supuesto.
¿los clubs, tiesos??? no puede ser... :D si Tebas el seboso dijo que aceptando su plataforma de derechos televisivos esto iba a ser jauja y todos serian felices con un poder de fichajes inconmensurable... jajajaja... ridiculo todo esto, la verdad (y si, que el villarreal dice que paga el viaje a sus aficionados y demás, pero ¿estos se piensan que jugar en Miami es "ahi al lado"?) los jugadores han de ir unas jornadas antes para evitar el jetLag, que luego se comerán a la vuelta con el partido de UEFA, y a los aficionados no todas las empresas donde trabajen les dirán que se vayan un dia antes o un dia después... con el calendario como está de comprimido es materialmente IMPOSIBLE cuadrar una fecha en la que no afecte a un partido antes u otro posterior (además del stress muscular que tendrán los jugadores... ¿no les bastó ver el par que se jodieron del Barça y los muchos del Madrid que se rompieron para toda la temporada????) demencial es poco :(

Más de 50 jugadores sin inscribir en la Liga pero en todo el jodido Verano ,se ha hablado de que el Barça no puede inscribir y los medios mirando para otro lado...

Esto sólo se ve en esta Liga de mierda del Sr Tebas, que en la pandemia, los equipos se quedaron sin ingresos y en vez de ser mínimamente comprensivo y coherente con la situación, ha sido más inflexible y cuya solución fue un CVC que no ha servido para nada, y así les va a todos los equipos, agonizando y sin poder inscribir jugadores.

Pero eh, es el Barça quien no puede inscribir, al resto de equipos les va de maravilla.

Hablas en serio? Pero a quien me importa que el Elche (pobrecito, otra vez de ejemplo) pueda fichar o no?

Eso va con la categoría del Barça.

@Tiberiuz se refiere a que dices que se habla solamente del Barça aunque le pase a todos. Y es normal que se hable del equipo más importante, a quien le importa a nivel mediático el resto.

Aunque el Barça ya aprobó un aval por parte de la directiva, es cuestión de días que inscriban.

Ahora, lo de empezar una competición sin jugadores es una tomadura de pelo, eso está claro. Aunque no es la única liga en la que pasa.

Y no olvidemos los cromos, eh. Los de Panini cagándose en todo cada temporada.

Ya pero yo generalizaba, que no sólo es el Barcelona quien tiene problemas y que se hable del Barça por ser el más importante, pues no estoy de acuerdo, el Barça es el enemigo a batir, el mal hecho club, basta con que veas lo que dicen del club casi todos los medios, de 10 noticias, 1 ese favorable o positiva del club, el resto, son para hablar mal y echar pestes del club.

Ya pero yo generalizaba, que no sólo es el Barcelona quien tiene problemas y que se hable del Barça por ser el más importante, pues no estoy de acuerdo, el Barça es el enemigo a batir, el mal hecho club, basta con que veas lo que dicen del club casi todos los medios, de 10 noticias, 1 ese favorable o positiva del club, el resto, son para hablar mal y echar pestes del club.
Si no, de que viviría el chirincirco? De los lloros de Edu Aguirre porque se casa su novio? 😂😂

Empieza LaLiga y el Getafe ha tenido que jugar con 13 jugadores inscritos. Y aún peor, a uno de ellos, Uche, tienen que venderlo para poder inscribir a otros.

Si esto no es la liga más patética del mundo… gracias Tebas.

Decís que os extraña que más equipos no se apunten a jugar partidos en el extranjero.

En la Supercopa de este año, Madrid y Barcelona cobraban un fijo de 7 millones, el Athletic 2 millones y el Mallorca 800.000 €.

Después el finalista sumaba 1 Millón Mas y el ganador 3.

Yo soy del Athletic y por 2 millones prohibiria al equipo jugar esa competición, primero por no tener un reparto de dinero en función a como quedes en el torneo, y segundo porque jugar en un país de mierda como Arabia no debería hacerse ni por todo el oro del mundo, si es por 2-5 millones de mierda, pues ya ni te cuento.

Pues por jugar un simple partido de Liga me imagino que pagarán 10 veces menos. Yo llevo al Athletic y me dicen que me dan menos de 1 kilo por jugar en Miami y me descojono de Tebas de por vida. San Mames cualquier partido random da 3 millones de € solo de taquilla, tengo muchas más opciones de ganar al Madrid/Barcelona y no hago comerse a los aficionados y al equipo 20 horas de viaje, porque evidentemente lo que sea "gratis" van a ser vuelos para ir, ver el partido, y salir corriendo para pillar el avión de vuelta. No para hacer turismo. Y cuentan con que se apunte poquitos precisamente por la matada que es. Si no menudo negocio, si vendes el partido a Miami es para ganar aficionados a la Liga en USA, no para que Paco y Manuel cambien sus asientos aquí por los de ahí.

Edito. He mirado y 5 millones dan al Barcelona y al Villarreal por el partido de Miami, perdiendo el Villarreal su taquilla. Vamos, más de lo que pensaba, pero lo que he dicho, una mierda. El Madrigal/Estadio de la Cerámica es más pequeñito que San Mames. Igual ellos si ganan algo más que la taquilla jugandolo en su campo, pero nada del otro mundo. Yo por eso no me meto en tal jaleo.

Última edición:

Interesante artículo... Ángel Torres haciendo el tonto no pidiendo una recalificación como sus vecinos para contener a Uche. Tebas blandiendo el látigo en esta Liga mientras el resto (no se sabe como, o si...) gastan miles de millones con un ¿fairplay exquisito? No se yo, Rick....
Igual si que sin Tebas se iría todo a la mierda, pero a lo mejor hay que copiar la estrategia de las ligas inglesas,italianas y alemanas para descubrir donde está el fallo en la nuestra (la francesas ya sabemos que tienen el club-estado PSG que ganará hasta que se acabe el petroleo)

Interesante artículo... Ángel Torres haciendo el tonto no pidiendo una recalificación como sus vecinos para contener a Uche. Tebas blandiendo el látigo en esta Liga mientras el resto (no se sabe como, o si...) gastan miles de millones con un ¿fairplay exquisito? No se yo, Rick....
Igual si que sin Tebas se iría todo a la mierda, pero a lo mejor hay que copiar la estrategia de las ligas inglesas,italianas y alemanas para descubrir donde está el fallo en la nuestra (la francesas ya sabemos que tienen el club-estado PSG que ganará hasta que se acabe el petroleo)

Negro, todo esto se hubiese resuelto si todos los clubes, el Barça el primero, no hubiesen votado a ese petardo.

Ven que su gestión de La Liga es una mierda y aún así, lo votaron, el Madrid fue el único que no lo votó.

Es lo que se merecen, ni más ni menos.

Atrás
Arriba Pie