El post de La Liga

Y sigo. ¿Cómo eres el supuesto tercer equipo de una liga, que has llegado a finales de Champions y no ganas nada de nada? El Cholo es el entrenador mejor pagado del mundo, que rebajó su sueldo de 20 a 12 millones por hacerle un favor al club, pero es algo nunca visto por un tío que no ha hecho nada que no pudiese hacer otro.

Está ahí porque el club se sustenta en unos valores que son los del entrenador. Y mientras tanto los directivos manejan el dinero a sus anchas. ¿Alguien me explica de dónde sale la pasta que han gastado este año? ¿De dónde salen los ingresos?
Al menos, el Barça es el único equipo que se sabe de donde ha sacado el dinero, de las famosas palancas hipotecando al club por decenas de años.... Del resto, ni se sabe ni se espera 😅

Viendo las declaraciones del Cholo en ese video, queda claro, si es que quedaba duda alguna, que para él el fútbol es esencialmente bronca. Normal que aplauda al atajo de delincuentes, psicópatas y matones (cobardes) de los ultras. Lástima que el deporte se empañe con esta visión propia de Rollerball que tienen algunos.

Un saludete

No sabía que se nos había colado en el foro alguno con retraso mental nivel Chiringuito 🤣

La tontuna del dia

Carvajal, otro más que se pierde, como mínimo, parte de la temporada. Iba convocado en este parón con la selección. Pena de lesión ayer, porque los partidos con la selección no suman cansancio, eso lo sabe cualquiera.

Carvajal, otro más que se pierde, como mínimo, parte de la temporada. Iba convocado en este parón con la selección. Pena de lesión ayer, porque los partidos con la selección no suman cansancio, eso lo sabe cualquiera.
Pero esto, hasta que los mismos fútbolistas digan NO, seguirán así. Está en sus manos

Se la pierde entera, a ver si está para el inicio de la próxima. Y...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Estamos organizando una porra para el clásico de este sábado: Real Madrid - Barcelona a las 21:00.
Planteamos que se apuesten 5€ y al que gane se los mandamos por Paypal o Bizum.

Hacemos una lista, id añadiendo los que os queráis apuntar.

@Tim 2-4
@Hallowed 2-1

Claro, se pueden repetir resultados, pero el premio se divide entre los ganadores, como en cualquier sorteo.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Yo apostaba por un par del Madrid, que los pudo hacer, pero ni eso. Ancelotti perdiendo 0-2 saca a Modric… y ya.

Arriba Pie