El Post de la Oposición del PP

Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Aznar y su liberalismo es responsable de la crisis, ZP es responsable de no sacarnos de ella. Y el que piense lo contrario es que no sabe o es de esos que decís :juas
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

El PP aspira a crear 3,5 millones de empleos y un millón de empresarios

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/07/espana/1315398514.html

despues del pleno empleo de Zapatrolas ahora esto...

Yo creo que les da todo igual por qué millones de españoles acuden lobotomizados a las urnas a votar a esta caterva de mentirosos compulsivos del PP$O€ a pesar de que llevan 30 años mintiendo descaradamente a la gente y riéndose de ellos en su cara...

Que si mariano que si y ademas vais mandar una misión espacial tripulada y dirigida por españoles a marte.
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Uno de ellos ha demostrado ser un mentiroso compulsivo. El otro, aún no ha tenido la oportunidad. Así que ahórrate el calificativo para este y no los metas en el mismo saco. O nos sacas el diploma de futurólogo homologado.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Es que si pensáis en verdades o mentiras, es que desconocéis como funcionan las cosas. Si Gonzalez Pons dice eso y luego no lo cumple, NO ESTÁ MINTIENDO, porque hay muchas cosas en la economía que no están a su alcance, y no es ciencia exacta

Os tomáis los titulares como dogmas, y así no puede ser
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Me da igual como lo llames. En vez de mentiroso, llámalo "inútil" si quieres. Pero Zapatero prometió algo, ha tenido ocho años para cumplirlo, y no ha sido capaz NI DE LEJOS. Es más, estamos mucho peor que cuando lo prometió. Así que no tengo NINGUNA confianza en que precisamente ahora haya aprendido algo, ni en sus recetas. En cambio, a Rajoy aún no lo he visto con la varita de mando. Así que entre una posibilidad, y una certeza, me quedo con la posibilidad. Tu verás.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

González Pons es lo peorcito del PP. Con suerte, cuando ganen lo meterán en un ministerio inocuo como Fomento o Agricultura. No me lo imagino en Interior, Educación o Exteriores :sudor
 
Me da igual como lo llames. En vez de mentiroso, llámalo "inútil" si quieres. Pero Zapatero prometió algo, ha tenido ocho años para cumplirlo, y no ha sido capaz NI DE LEJOS. Es más, estamos mucho peor que cuando lo prometió. Así que no tengo NINGUNA confianza en que precisamente ahora haya aprendido algo, ni en sus recetas. En cambio, a Rajoy aún no lo he visto con la varita de mando. Así que entre una posibilidad, y una certeza, me quedo con la posibilidad. Tu verás.

Manu1oo1

Recesión economica, seguro que lo has visto en algun envoltorio de bocata, Aka periodico.
Y Rajoy no fue ministro en el glorioso mandato de Ansar el ranchero?
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Recesión a la que se ha enfrentado de la manera más lamentable, chapucera e incompetente que se conoce en el mundo occidental, hecho que nos ha impedido seguir la estela de quienes la consideran ya un pasajero incómodo pero asumible. Recesión que hasta hace bien poco este personaje se negaba a aceptar que existía. Salió en esos programas en los que un tipo con traje y corbata te cuenta lo que va pasando. Aka noticieros. Hasta con videos, para que no tengas que leer si no quieres.

Y ojalá "Ánsar el ranchero" hubiera estado al frente estos años. A nivel económico cuando menos, otro gallo hubiera cantado. Pero bien distinto.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Vendiendo (mas) ranchos? Manu, la politica económica del PP no hubiera hecho mas que agrandar la burbuja para explotar mucho peor.

Zapatero negó la crisis, pero de eso hace un buen tiempo, no creo que haya sido un buen presidente, pero desde luego lo ha sido durante la peor epoca y realmente el PP no ha ayudado mucho que digamos, eso se llama sentido de estado.
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

"Eso", se llama "cordón sanitario", que no se te olvide.

Manu1oo1
 
ZP no se presenta, creo que tienes que revisar el hilo de las elecciones, que no estas puesto :juas Rajoy ya ha sido ministro y lo hizo igual que Rubalcaba


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

ZP y Rubalcaba, lo mismo da, que da lo mismo. En realidad, no gobernaba ZP, era una mera marioneta. El que manejaba las cuerdas (fatal, por cierto), era Alfredito.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Pues yo tampoco termino de ver las recetas del PP para capear la crisis. En U.K. se han aplicado recortes muy importantes y tampoco parece que sean exactamente la solución. En EE.UU toman exactamente el camino contrario y tampoco parece ser la solución...:pensativo

ZP y Rubalcaba, lo mismo da, que da lo mismo. En realidad, no gobernaba ZP, era una mera marioneta. El que manejaba las cuerdas (fatal, por cierto), era Alfredito.

Ahora resulta que ZP aquel que expulsaba a todo el que le llevaba la contraria era una marioneta de Rubalcaba.
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

En los últimos tiempos, es evidente hasta para el maestro armero.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Lo de los 3,5 millones de empleos es de traca, ya puestos podían haber prometido 35. Si estamos creciendo al 0,2 y en España no se crea empleo si no se crece por encima del 2% o así ha sido hasta ahora. Pero bueno, en vista de que van a gobernar, más nos vale por el bien de todos que acierten
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Hay una sutil diferencia entre decir "nuestro objetivo es la creación de x millones de empleos", y decir "vamos a crear dos millones de empleos". Las dos frases son textuales. Y hay registros de ambas. Pons será lo que queráis, pero no es tonto. Del otro, tengo serias dudas.


Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Mi objetivo es ser millonario.
 
Arriba Pie