El Post de la Oposición del PP

Respuesta: El Post de la Oposición del PP

A ver, concreta más eso de "sufrí"... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

¿Lo de los sindicatos españoles era contra el PP?:pensativo
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

en parte sí y así lo hicieron saber, de hecho la primera manifestación tras años de silencio fue en el ámbito madrileño y cargando contra ellos (entre otros),



me sigue pareciendo inaudito y extrañísimo lo de los sindicatos marroquíes, por más que leo no entiendo nada :chalao
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

¿No entiendes que el conservadurismo español tiene tintes de antimarroquí? Puedes buscar ejemplos en este mismo foro
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

:facepalm

no, lo que no entiendo es que coño hacen los sindicatos de otro país manifestandose contra la oposición del nuestro, ¿tan dificl es de entender y extrañarse?
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Te confundes, Tozzi. No es que la oposición sea antimarroquí... es que el gobierno es pro-ponlelculo-al-marroquí, que es bien distinto.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Eso no provocaría la manifestación marroqui. La actitud del PP que digo yo, si, y de hecho se produce por eso (no hay causas adicionales)
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

en serio, yo no se como aun no os cansais de contestar a gente como a Tozzi (y no digo mas nombres, pero hay 3 o 4 mas), que todo lo que haga ZP y los de la cuerda les parece bien e incluso lo van a justificar siempre. Aunque sea inaudito.

Yo creo que son gente que va tocaros las narices y caeis una tras otra, o eso, o estan pagados, porque tanto forofismo, ya no por unas ideas, sino por una persona que ha demostrado ser lo peor que hemos tenido en España, no se sostiene.

Increible vamos. Eso si, si lo pienso a largo, en realidad es lo que da juego al foro, pero en serio, en el dia a dia, cara a cara, las discusiones con este tipo de gente se terminan a la de -10 segundos. Si es que la realidad no da 'pa' mas, es indefendible.

PD: pongo a tozzi como podria poner a la criatura de VMM, incluso otros, estos por cerriles, dia a dia, son los primeros que me vienen a la mente. Como soleis decir los de la peña del moco, creo que se les va el personaje.....
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Afortunadamente, el resto de foreros se lo pasa bien debatiendo, pues de eso se trata este foro y el que más ignora es el que se cree poseedor de la verdad absoluta.

Y se hace con respeto, cosa que deberías practicar para seguir por aqui
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Te he insultado en algun momento? Solo digo que vuestro personaje, A MI, me da la risa floja.

Pero vamos, que si quieres probarte a ti mismo, de los miles de post que llevas saca en cuantos tienes una actitud, pelin critica contra ZP/SOE y en cuantos lo defiendes.....
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Pues no soy cerril, como me has llamado a mi y a otro forero. Ni me parece bien todo lo que hace el gobierno, ni es ningún personaje. Me gusta argumentar las cosas y que me las argumenten, no entrar en la descalificación burda ("no se cómo le contestais a este", "va a tocaros las narices") pues:

- No tiene que ver con el sentido del post
- Solo se hacen para descalificar personalmente, creyendo que así desacreditas lo que dice
- Es el recurso cuando ya no quedan argumentos, el ataque a la persona

Si algo conseguimos aqui, y es bien difícil, es hablar de temas delicados y entre personas de muy distintas ideologias desde el más profundo respeto, ya que realidades no hay una sola sino que depende de cada ojo desde el que se mira, y conocerlas todas y debatir enriquece. Y eso solo se consigue sin ataques personales.

Pero no desviemos el tema, que en este post va del PP :)
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Perdona si te has sentido ofendido o atacado a tu persona.
Fuera de toda intencion. Quede claro que creo que no eres asi y llevas un guion de base que te hace defender todo lo que huela a PSOE, sea lo que sea.

Si ataco o critico algo, ademas, no es a tu personaje solo, es al tuyo y el de 4 o 5 mas que de verdad, no entiendo como sois incapaces de ver ninguna debilidad o grieta en ZP y lo que le rodea. Pero como eres el que pasaba por aqui......:cuniao
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Si con alguien disfruto en este foro, es con gente como Tozzi (podría mencionar también a LoJaume, por ejemplo). Por muchos motivos. Por ejemplo, por que SIEMPRE argumenta y razona sus conclusiones (aunque esté casi siempre equivocado :P). También por que me cae fenomenal, pese a ser un rojeras. Y por que, como él bien dice, el sentido de un foro es el debate. Si todos pensáramos lo mismo, esto sería un coñazo. Tozzi, no cambies.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Gracias, se os quiere :beso Aunque estoy convencido que en un foro de izquierdas me llamarían "el facha" :p
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Yo tambien creo que Tozzi es un infiltrado del gobierno, de esos que tiene para reventar foros y reuniones vecinales comunitarias, pero cierto es que sin sus aportaciones progubernamentales no me pegaria las risas que me doy a su costa. No cambies Tozzi, ya sabes que cuando te quedes sin trabajo lo haras bien el club del chiste. Tienes madera. :juas
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Yo también pienso que estais en nómina del PP y sois ultracatólicos. Eso si, a mi no me haria gracia :mutriste :cuniao

Confundes los términos si dices que soy progubernamental. Decir que la oposición lo hace mal no es decir que el gobierno lo hace bien (a menos que tengas el tipico prejuicio de "los que no están conmigo están contra mi"). La fase personal refleja signos de agotamiento argumental, vamos bien :juas
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Si con alguien disfruto en este foro, es con gente como Tozzi (podría mencionar también a LoJaume, por ejemplo). Por muchos motivos. Por ejemplo, por que SIEMPRE argumenta y razona sus conclusiones (aunque esté casi siempre equivocado :P). También por que me cae fenomenal, pese a ser un rojeras. Y por que, como él bien dice, el sentido de un foro es el debate. Si todos pensáramos lo mismo, esto sería un coñazo. Tozzi, no cambies.

Manu1oo1

Hombre, gracias por la parte que me toca. :)

Bueno, aprovecho para decir que estoy hasta las pelotas de la simplificación del "blanco o negro".
Aquí, o dices que ZP es el culpable de todos los males, o te convierten en discípulo suyo.
Y eso cansa.
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Jaume es más bien tirando a salmón, con rayitas amarillas intercaladas. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Voy a empezar a cobrar derechos de autor :juas
 
Arriba Pie