El Post de la Oposición del PP

Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Espero ansioso el festival de peperos y ni-simpatizantes-ni-votantes-pero-siempre-defensores-a-muerte del partido de la gaviota aclamando a Esperanza Aguirre como la luz que, sin duda, salvaría a España de rojos, separatistas, masones, moros y demás enemigos del país :disimulo.

Un saludete.

:palmas
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Pues sigue esperando. Que lo llevas crudo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

A ver, Sikander: no se puede estar criticando al gobierno para que haga algo, y al mismo tiempo criticar TODO lo que hace.

Joder, ya tengo ganas de que el PP mande de una vez, a ver qué rayos hacen.
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Al revés es el partido de los trabajadores...

El PP está más cerca de muchas de las reformas que ha hecho el gobierno de lo que quiere hacer ver. Lo que sucede es que es más rentable a corto plazo ejercer la oposición a todo. Un poco lo que sucede con la ampliación de la edad de la jubilación. Creo que están mucho más cerca de lo que quieren mostrar, pero claro políticamente es más rentable decir aquello de que se implementen medidas para alcanzar la efectividad de los 65 años... ( luego en CajaMadrid cientos de prejubilados, pero eso es otra cuestión). Como este ejemplo muchos.
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Liberal o no, en este caso cualquiera de estas etiquetas sería una falacia, e intrascendente. Lo que cuenta aquí es la idoneidad de la propuesta.

La subvención a la compra de vivienda (tradúzcase correctamente como "incremento artificial del coste de la vivienda íntegramente subvencionado por los contribuyentes") es un cáncer, y que el PP apoye su conservación me parece una muestra de que, como el PSOE de ZP (400 euros?), cada vez que le conviene se lanza al populismo rastrero por encima de cualquier consideración económicamente racional (aunque claro, aquí habría que apuntar que hay sectores especul productivos altamente interesados en estas medidas).
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

A ver que yo me entere... Esto es como los Telediarios de La Sexta, ¿no? :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

No sé.

Tú que los ves lo sabrás.
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

¿Qué ha pasao con Cascos? ¿Quiénes exactamente no querían que volviera a la gran política y por qué?
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

ni idea, que les follen, nadie es imprescindible y los personalismos son una lastre... a ver si con la crisis una nueva filosofía polítca se va imponiendo en muchos ámbitos.
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

A mí en cambio me da que las crisis económicas nunca suelen traer cambios políticos positivos... :pensativo
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

bueno, también me refería a cierta crisis institucional, estructural, etc... que veo en el país, no pocos aspectos exigen cierta refundación.

que es un palabrejo usado por dictadorzuelos y salvapatrias en tiempos dificiles, pero hay oportunidad de usarlo de forma positiva.
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

ni idea, que les follen, nadie es imprescindible y los personalismos son una lastre... a ver si con la crisis una nueva filosofía polítca se va imponiendo en muchos ámbitos.

¿Qué nueva filosofía política? Me interesa tu respuesta.

Yo es que no veo demasiados cambios perceptibles en nuestra clase política. Más de lo mismo.
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

nada, que estoy harto de personalismos y mesias en la política... leyendo digitales derechosos estos dias parece que Cascos era la gran esperanza blanca.

o me ponen de cabeza de lista o la lio.
anda ya.
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Poner a Cascos hubiera sido un tremendo error. Y con unas primarias corrían ese riesgo. Yo veo bien lo que han hecho. De cara a los moderados, esta espantada de Cascos viene hasta bien al partido, un símbolo de romper lazos con el pasado.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Veremos a ver que recorrido puede tener ese supuesto partido de Cascos. Si consigue presentarse va a perjudicar al PP en la comunidad. No obstante no le veo mucho recorrido al tema.
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Yo no creo que tenga muchos votos. Va a empezar por perder todos sus supuestos "apoyos" (los alcaldes que le dieron su confianza están reculando a la velocidad del rayo). Muchos de esos apoyos se basaban en cierto "temor" de que contara con peso específico en el aparato, algo que ahora se ha disuelto. Saben que cualquier retorno al pasado aznaril está condenado al fracaso, así que los naipes van a ir cayendo.

Yo dudo hasta que llegue a presentarse a las elecciones.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

¿Pero la candidatura de Cascos era un retorno real al pasado aznaril, es decir, contaba con el apoyo de esos sectores? Porque en su momento fue la pérdida del apoyo botellil la que se supone que lo defenestró...

Por otro lado, no creo que Cascos y su partido, si llegan a presentarse, tengan mucho que rascar, pero lo de que como candidato del PP fuera un tremendo error... ¿las encuestas no decían hace meses que era el candidato preferido por los militantes con enoooooorme diferencia? ¿Y que como candidato ante el PSOE no iba mal (teniendo en cuenta que Asturias no es un territorio donde una victoria del PP sea pan comido)?

Aunque vamos, esto ya viene de lejos, el mismo Cascos hace añitos ya dividió al PP asturiano con una cacicada. Ahora supongo que ha recogido lo que sembró.
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

No creo que los asturianos quieran votar una especie de cacique que al final a hecho una especie de escisión. No seran tan borregos
 
Respuesta: El Post de la Oposición del PP

Poner a Cascos hubiera sido un tremendo error. Y con unas primarias corrían ese riesgo. Yo veo bien lo que han hecho. De cara a los moderados, esta espantada de Cascos viene hasta bien al partido, un símbolo de romper lazos con el pasado.

Manu1oo1

Es que eso de la democracia es algo muy malo¿Te imaginas que hacen unas primarias y no gana el que quieren los jefazos?Quita,quita...Se empieza por ahi y se termina con un partido no representante de la oligarquía corrupta ganando las elecciones generales.:cafe

Me dan escalofríos solo de pensarlo.Como dijo alguien alguna vez mejor dejarlo todo "atado y bien atado".:yes
 
Arriba Pie