El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No, si yo lo tengo muy claro. El tema es que sois muy listos...o más bien listillos.
Cuando hay algo bueno de aquí, os falta tiempo para colgaros las medallas. Ahora, a la mínima que se puede, venga a echar pestes y a cebaros con los catalanes.

Yo no es que no quiera ajuntarme, es que no lo siento. Ni a las buenas ni a las malas. Intento ser lo más coherente posible al dictado de mi corazón...ooooohhhh, por favor...¡¡¡que bonito!!!:juas
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Te pese o no, eres Español y perteneces a España. Que no lo sientas es tu problema. Es como si yo ahora digo que no soy Europeo... ¿entonces soy de Zimbawe o que?... no no, Italia, Francia y Alemania son Europa... pero yo no me siento así y no soy Europeo... toma!

A día de hoy, Catalonia is Spain... para lo bueno y para lo mano... :yes
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

De veras han dicho todo esto...¡es de chiste! No me jode en absoluto. Me da verguenza ajena. La gente se llena la boca de las españas y este pais vuestro es tercermundista en demasiadas cosas.

Como si Cataluña no lo fuera también.....
Sí, se lo he dicho a Marty en mi siguiente mensaje:

Y pena me daría que, esa bandera que enarboláis, convirtiera en cuestión de estado la "tremenda injustícia" del balón de oro en lugar de estar preocupados por lo que se tiene que estar realmente. Por un lado y por el otro.

Pero bueno, todo se pega menos la hermosura y podría deciros que, a parte de ser uno de los engranajes básicos para vuestro motor, en muchísimas cosas no nos dejáis crecer. Y seguro que nos equivocaríamos, pero al menos lo haríamos nosotros libremente. Prefiero equivocarme yo, que no que acierten por mi. Es la única manera de aprender y evolucionar.

En todo caso, viendo los derroteros políticos que está tomando el hilo y sin que nadie rebata lo de PuntoPelota ni a mi ni a Run-Run entiendo que, salvo Cizy, el resto nos dais la razón que lo que allí sucede es para mear y no echar gota. ¿No?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Te pese o no, eres Español y perteneces a España. Que no lo sientas es tu problema. Es como si yo ahora digo que no soy Europeo... ¿entonces soy de Zimbawe o que?... no no, Italia, Francia y Alemania son Europa... pero yo no me siento así y no soy Europeo... toma!

A día de hoy, Catalonia is Spain... para lo bueno y para lo mano... :yes

La enorme diferencia es que para mi este sentimiento no es un problema, ni lo será nunca, más bien todo lo contrario. Entiendo que sea complicado de entender, pero es lo que hay. Sé que soy español, porqué lo pone un papelito plastificado que me obligan a tener, y me parece hasta bien, pero de aquí a sentirlo va un mundo.

Es como la família. A mi nadie me puede obligar a querer y a estar a gusto con mi familia. Elijo las amistades, las parejas y ahí sí que tengo que sentirme bien (sino tengo un problema o soy tonto, o ambas cosas) pero no con la familia, ya que es la que me ha tocado y punto.
Dicho esto, quiero puntualizar que estoy más que a gusto con mi familia, que son bellísimas, buenísimas y educadísimas personas y encima cultas y comprensivas, pero no todo el mundo han tenido esta misma suerte.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pero bueno, todo se pega menos la hermosura y podría deciros que, a parte de ser uno de los engranajes básicos para vuestro motor, en muchísimas cosas no nos dejáis crecer. Y seguro que nos equivocaríamos, pero al menos lo haríamos nosotros libremente. Prefiero equivocarme yo, que no que acierten por mi. Es la única manera de aprender y evolucionar.
Yo como canario y viendo como históricamente somos el grupo nacionalista político más ninguneado y despreciado por los diferentes gobiernos que han pasado y en gran parte para daros cosas a vosotros que siempre estais llorando y exigiendo, permíteme que me descojone con tu aseveración.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Hablando de prensa.
Siro Lopez se cubrió de gloria ayer, diciendo que Messi fuera del campo era limitado.

Le ha sentado bien el cambio de telemadrid a interasconomia.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Coño, aquí nadie cuenta que los andaluces alla por los 70 fuerón los que impulsarón Cataluña.........eso de no nos dejais crecer me suena a excusa del que no sabe mirarse al espejo y ver su realidad
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pero bueno, todo se pega menos la hermosura y podría deciros que, a parte de ser uno de los engranajes básicos para vuestro motor, en muchísimas cosas no nos dejáis crecer. Y seguro que nos equivocaríamos, pero al menos lo haríamos nosotros libremente. Prefiero equivocarme yo, que no que acierten por mi. Es la única manera de aprender y evolucionar.

Yo como canario y viendo como históricamente somos el grupo nacionalista político más ninguneado y despreciado por los diferentes gobiernos que han pasado y en gran parte para daros cosas a vosotros que siempre estais llorando y exigiendo, permíteme que me descojone con tu aseveración.

Descojonate lo que quieras. Si crees que Canarias merece el mismo trato o es igual que Catalunya, con todo el respeto y cariño a las Islas, el que se descojona soy yo.

Estamos hablando de política. Como persona merecen el mismo trato y el mismo respeto un canario, un catalán o un etíope, pero lo siento en política, Catalunya no puede estar en el mismo paquete que Canarias u otras muchas comunidades.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Coño, aquí nadie cuenta que los andaluces alla por los 70 fuerón los que impulsarón Cataluña.........eso de no nos dejais crecer me suena a excusa del que no sabe mirarse al espejo y ver su realidad
Sí, sí, lo sé perfectamente. ¿Y? Intento mirar del 2010 en adelante, no irme 40 años al pasado.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

ah, claro, miras lo que te interesa, muchos de esos andaluces siguen en Cataluña y todos echaron raíces allí.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Descojonate lo que quieras. Si crees que Canarias merece el mismo trato o es igual que Catalunya, con todo el respeto y cariño a las Islas, el que se descojona soy yo
Partiendo de la base que no he dicho semejante cosa pero también estando convencido que lo que aporta Canarias al país no tienes ni idea pues te diré que siendo la ruta turistica más importante DE EUROPA no recibimos ni por asomo un mínimo de las ayudas gubernamentales que deberíamos tener y por cosas como esas somos la comunidad con uno de los indices más altos de paro del país y con más problemas de infraestructura, en parte para evitar esos inmigrantes que luego muchos se quejan que llenan el país, como ingeniero que vive esos problemas te lo digo. Pero nada, tú crece, crece.....
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Coño, si me parece cojonudo y lo aplaudo. El colectivo andaluz sigue siendo importante para Catalunya. Pero...¿que quieres que haga? ¿Que me sienta más español porqué en su día, muchos andaluces vinieron a estas tierras y ayudaron a construir una Catalunya más próspera? ¿Que llame a Pep y que se dejen meter 6 en la vuelta como compensación? ¿Que cedamos a Messi y así las españas estarán contentas de tener un balón de oro en un equipo español?

:pensativo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

y si os vais a politica a discutir esto y hablamos de ronceros, indas, carazos, mascaros y siroslopeces de los cojones?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A mi que te sientas o no español me da más o menos igual, incluso podrías darme pena, pero no me vengas con la cantinela de que no os dejan crecer.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Descojonate lo que quieras. Si crees que Canarias merece el mismo trato o es igual que Catalunya, con todo el respeto y cariño a las Islas, el que se descojona soy yo
Partiendo de la base que no he dicho semejante cosa pero también estando convencido que lo que aporta Canarias al país no tienes ni idea pues te diré que siendo la ruta turistica más importante DE EUROPA no recibimos ni por asomo un mínimo de las ayudas gubernamentales que deberíamos tener y por cosas como esas somos la comunidad con uno de los indices más altos de paro del país y con más problemas de infraestructura, en parte para evitar esos inmigrantes que luego muchos se quejan que llenan el país, como ingeniero que vive esos problemas te lo digo. Pero nada, tú crece, crece.....
A mi lo que me crece y crece es otra cosa.:L
La realidad de Canarias la sabrás tu mucho mejor yo. Y probablemente estéis muy maltratados por el gobierno central. No lo dudo. Es más, lo imagino. Quejaros. Y si no os escuchan, levantad las armas si es necesario. Puede que hasta lo aplauda.

Pero es que esto no tiene nada que ver con lo que hablabamos, que todo ha empezado cuando me han impuesto una españolidad que no siento. La tengo, soy consciente, pero no la siento y nadie me puede obligar a sentirla. No se como andara el sentimiento nacionalista en las Canarias, pero aquí históricamente ha existido y siempre existirá.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A mi que te sientas o no español me da más o menos igual, incluso podrías darme pena, pero no me vengas con la cantinela de que no os dejan crecer.
¿Darte pena? Explícate. Me interesa el tema.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No es plan de que el hilo se desmadre hacia derroteros políticos, pero creo que desde la prensa deportiva no-culé se ha exagerado mucho la supuesta injusticia del premio a Messi (que a mi no me lo parece). Y se ha exagerado porque Messi a ellos no les toca nada y no pueden sentir el premio ni un poquito, no porque no sea merecido. En cambio Xavi juega con la roja e Iniesta, además, es mesetario...
Yo como culé no me siento más cercano a Xavi que a Messi, porque para mi la selección está sentimentalmente muuuuuy por debajo del Barça (y creo que a muchos culés les pasa lo mismo).
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No se puede comparar este balon de oro con cualquier otro anterior, ya que en este vota mucha mas gente y totalmente diferente que en todas las otras ocasiones.

Este balon de oro se deberá comparar con los siguientes. Pero compararlo con los anteriores es falaz, ya que comparas premios distintos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Guardiola aprueba este hilo...

i5dc7.gif
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Lo de la portada del Marca con el titular "El nabo más grande es el de Del Bosque", alcanza cotas inimaginables en la basura periodística de este país...:facepalm :facepalm :facepalm
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Lo de la portada del Marca con el titular "El nabo más grande es el de Del Bosque", alcanza cotas inimaginables en la basura periodística de este país...:facepalm :facepalm :facepalm

Las malas lenguas dicen que efectivamente el nabo mas grande es el Del Bosque, para una vez que el Marca no miente...........:cuniao
 
Arriba Pie