El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

malena-costa-8.jpg


Hay fotos en topless pero esas ya os las buscais vosotros mismos en google :P
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

En la última foto no me gustan las piernas pero la chica es guapa, que duda cabe. Aunque me gustaba más su novia de toda la vida.

Con 21 años es una cría, por muy adulta que parezca, y va a lo que va, saltar a la fama y ya. Al que se le nota enchochado es a Puyol. Muy raro sería que esa relación sea duradera cuando una de las dos partes es tan joven y tiene el impulso vital de 'vivir' muchas experiencias más.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

no me pongas unas fotos retocadisimas y en ByN...

[THUMBNAIL]http://www.diariofemenino.com/images/galeria/13000/13487_malena-costa-y-carles-puyol-se-toman-un-descanso-en-su-dia-de-compras.jpg[/THUMBNAIL]
Malena-Costa.jpg
5974_127708176270_652096270_3479922_3094442_n.jpg

1D7075156496A97875ABBDFD183D0.jpg
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Algo feilla para ser una modelo pero tiene un buen par (si son suyas).

Elliott tienes q ver mas pelis Disney: la belleza esta en el interior.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Acabo de ver el video de hoy de Inda... jajajajajajajajaja

Me rio mas que con el club de la comedia... empiezo a ser FAN de este señor... los tiene cuadraos ehhh...

Renovar a Pepe:

Inda dice que si (por que lo dice Mou, lo deja claro tambien) y hay gente que dice que no.

Argumentos de Inda para la renovacion: es el mejor central del mundo, se rebajo mucho el sueldo para venir, y creo que una tercera que ahora no recuerdo.

Argumentos que segun Inda, emplea la gente que no quiere renovar a Pepe: que si patatin, que si patantan... jajajajajaajjaajajajajaja

Y se queda tan ancho!!!! jajajajajajajaa

Me estoy tragando las lagrimas...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Inda necesita ya una canal nacional.

Yo le veo en un arco de 5 capítulos en "Ángel o demonio". Puede ser lo más delirante de la TV patria.

Parafraseando..... SURA.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Que hartón de reir ayer...
Por temas de trabajo estaba en una reunión y uno de los presentes era el tio al que se le caen los pantalones al querer hacerse una foto con Messi!!!
El pobre hombre no sabia donde meterse, le estaba llamando todo el mundo.
Por cierto, es socio del Madrid. Y me dijo que Messi fué muy correcto en todo momento, que es alucinante todo lo que estan diciendo de que es un prepotente.
El problema es que le habian cambiado el movil de empresa hacia 2 dias escasos, y no sabia como iba. Me comentó que se haboa quedado el cinturon mal puesto por el control en madrid y que al correr para alcanzarlo, se le acabo de desabrochar.
Por cierto, un tio majisimo.
Menos mal que se lo tomó con humor...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Evidentemente, el advervio sobra en el titular. La sanción de un partido es la que toca. Ni más ni menos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Sí, sí...de los creadores de "Los jardineros photoshoperos del Molinón", llega a todos vuestros kioskos, la esperada secuela: "El defensa bilbaíno invisible". Porqué al ser de Bilbao, si quiere ser invisible lo es, ¡ay va la ostia!

La disculpa que se marcan en la edición digital mola:
Por un error en la infografía que ilustra en la edición impresa el posible fuera de juego de Alves en el gol de Villa, no figura en la imagen el defensa del equipo bilbaíno que podría estar en línea con el lateral derecho del Barcelona. Pedimos disculpas por ello.

Lo que les debe haber costado y dolido publicar esto. Pero bueno, almenos lo han hecho, aunque quedan con el culo al aire, pero es que esta vez se han pasado tres pueblos:

20110221dasdasftb_15.jpg
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Queda demostrado que el Barça siempre juega contra 10.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Buenísimos los #ASfacts del Twitter:

Chygrinsky no se ha ido del barça, es un error de infografía del diario AS.
OT no ha desaparecido, es que el AS lo ha borrado
El diario AS publicará una nueva colección de libros infantiles: ¿DONDE ESTÁ KOIKILI?

Y la nueva imagen de rectificación del Diario AS:

4vi79y.jpg

:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

jajajajajaaj

mAS:

El Diario AS borro a Koikili por que le molestaba para pintar la linea de fuera de juego.

Los dinosaurios no se extinguieron, AS los borro.

Koikili no existe, son los padres.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Explicacion del diario AS: Koikili no sale en la foto por que en realidad es un vampiro... :aprende


Y por cierto, en su "arreglo", han puesto a Koi en la foto, pero han adelantado el fotograma, y el balon ya ni siquiera esta en el pie de Xavi... Mañana pediran disculpas por esto, que es claramente otro error infografico.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Koikili abducido por fuerzas extraterrestres?
¿pequeño triangulo de las bermudas en el camp nou?
¿un xmen en el atlheti barcelona?
¿camaleon koikili?
¿usain bolt koikili?
:babas
 
Arriba Pie