El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Marca se supera con los montajes

404b95e4f87a5b6eb4799f39a1adaa0eo.jpg


Menuda gracia le habrá hecho a Cristiano verse con ese careto, parece una rata con la rabia a punto de morder.

Que me contraten a mí en Marca que lo habría hecho más gore.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo no recuerdo un ridículo mayor en ningun medio futbolero. Y mira que los han habido gordos!

Ya se han superado...

Marca se supera con los montajes

404b95e4f87a5b6eb4799f39a1adaa0eo.jpg


Menuda gracia le habrá hecho a Cristiano verse con ese careto, parece una rata con la rabia a punto de morder.

Que me contraten a mí en Marca que lo habría hecho más gore.

Joder, la portada es en serio... :no

Dentro de poco no les va ha hacer falta ni las fotos, se montan su mundo imaginario, lo ilustran con Photoshop, y a contar lo que les plazca...:pensativo
Espera... Eso ya esta pasando... :lol
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Buenísimos los #ASfacts del Twitter:

Chygrinsky no se ha ido del barça, es un error de infografía del diario AS.
OT no ha desaparecido, es que el AS lo ha borrado
El diario AS publicará una nueva colección de libros infantiles: ¿DONDE ESTÁ KOIKILI?

Y la nueva imagen de rectificación del Diario AS:

4vi79y.jpg

:mparto:mparto:mparto

Te falto ponerle la camiseta del barsa al arbitro.Para que genere el montaje mas ASco.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Koikili ha sido avistado en una paradisiaca playa caribeña.........mientras ,los nativos disfrutan de una deliciosa mou cinco estrellas en la capital del reino.

Dirigentes del psoe estudian detenidamente "el caso koikili"...zapatero declara:Si damos con la clave lograre hacer viable mi promesa del pleno empleo(desaparecer a millones de parados)
O:
Contrato multimillonario entre la cupula gubernamental y el diario AS para que este se encargue de plasmar fotograficamente las colas del inem en la actualidad.

Koikili firma un jogoso contrato con marsans para potenciar su nueva campaña ¡DONDE ESTA CURRO KOIKILI!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

La portada del Marca es un esperpento, pero eso no quita que lo que ha dicho Pandiani sea una burrada.

Por cosas menores se ha pedido que antiviolencia entrará :disimulo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues yo no veo la portada del Marca. :pensativo

EDITO: Ah, vale, ya la he visto.

Esa gente han perdido los papeles.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

La portada de Marca de hoy... :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Y para los que se la hayan creido:
El agente de Jesé reconoce en Radio Marca que no ha habido interés alguno del Barça.
El lector compra Marca a las 8 y a las 12 escucha en su misma radio que la portada es mentira :mparto
 
Última edición:
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Fin de ciclo, amigos, no tenemos a Jese, yo, directamente ni jugaría el partido de hoy, me volveria a Barcelona con las orejas gachas. No hay nada que hacer. :mutriste

Jese? y jese quien é??!!! :garrulo

:lol:lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

La única explicación es que Pellegrini se haya tirado a la mujer de Inda, no existe otra explicación para tanta ostia que se trae ya este impresentable que dirige el Marca.

110303_marca.jpg
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Marty, dicen las malas lenguas que todo nació el día que Pellegrini dio su primera entrevista como entrenador del Real Madrid. Se la dió al AS... no al Marca. Dicen algunos periodistas deportivos... yo ni idea
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Aun recuerdo el dia del Alcorconazo, como 24 horas del desastre MARCA puntualizaba esto en su portada: (fijaos en el margen derecho)

g1027.jpg


En la redacción de dicho artículo hablaba de lo innecesaria que era esa concentración y de la poca confianza que mostraba Pellegrini en sus jugadores :lol:lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

es verdad eso que me han dicho de que el MARCA da como autogol del portero (que frena y desvia algo el disparo) el gol de Messi de anoche??? :fiu
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Y uno de hace semanas ni siquiera lo contaron... sería curioso que a final de temporada la bota de oro se la llevase Messi y el pichichi CR9 por las cuentas de Inda :mparto
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

joder, no se montan películas estos ni na......
 
Arriba Pie