Vaya Shakitera está hecha.
Por cierto, hablando de malignos (me ha gustado lo del minimaligno ), ayer teníamos en Punto Pelota a Carazo y Mascaró Vi un par de ratos para ver cómo iba la cosa pero no pude mucho más. Todo tiene un límite en esta vida Mascaró acomodando su discurso para intentar contrarestar el MEGAOWNED que se llevó y calificando la Copa ganada por el Madrid de "chupito". Y Carazo, pues haciendo de Carazo, solo que con una indigestión de Copa encima
Una buena mujer con la que estuve y en la que dejé huella
Manuela Arcuri busca un hombre que "sea la mitad" que Coco
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/04/27/manuela-arcuri-busca-un-hombre-que-sea.html
Lo de este tío no me lo explico. Uno entiende lo de un Roncero o un Pérez de Rozas, al fin y al cabo poco más pueden rebajar el prestigio de los medios para los que trabajan (bueno, Pérez de Rozas en todo caso mancilla el nombre de su familia, que prestigio tenía), pero... ¿nadie en L'Équipe o France Football se da cuenta de la imagen que da de sus publicaciones este payaso de Hermel (porque al menos Roncero tiene gracia, pero este...)?Pero bueno por el lado madridista tenemos a siro lopez y hermell que son muy divertidos tambien.
A mí lo que también me flipa es que el Marca tiene como portada "Un teatro intolerable"... vale, sí, puede/podría ser, pero no ven el teatro de los suyos ni ven la también INTOLERABLE rueda de prensa de Mourinho.
[...] El jugador de 20 años ha dado positivo en el control de alcoholemia, aunque él niega que bebiera [..]
[...] El deportista puede ser acusado de un delito de homicidio por imprudencia y de otro contra la seguridad vial · Ahora mismo se encuentra detenido en una comisaría y mañana pasará a disposición judicial [...]
Detenido el jugador del Bolton Marcos Alonso tras un accidente en el que ha muerto una joven
[...] El jugador de 20 años ha dado positivo en el control de alcoholemia, aunque él niega que bebiera [..]
[...] El deportista puede ser acusado de un delito de homicidio por imprudencia y de otro contra la seguridad vial · Ahora mismo se encuentra detenido en una comisaría y mañana pasará a disposición judicial [...]