El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Ups! Pues sí, evidentemente debe referirse a eso. No me había percatado del recuadro...jajajaja! La verdad es que vaya tontainas estos del Mundo Deportivo, madre mía...:sudor
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Os dan por todos lados.... :mparto

Shakira MADRIDISTA

1303888538_extras_ladillos_1_0.jpg


1303888538_0.jpg


1303888538_extras_portada_2.jpg


Click!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Vaya Shakitera está hecha.

Por cierto, hablando de malignos (me ha gustado lo del minimaligno :p), ayer teníamos en Punto Pelota a Carazo y Mascaró :muerto Vi un par de ratos para ver cómo iba la cosa pero no pude mucho más. Todo tiene un límite en esta vida :fiu Mascaró acomodando su discurso para intentar contrarestar el MEGAOWNED que se llevó y calificando la Copa ganada por el Madrid de "chupito". Y Carazo, pues haciendo de Carazo, solo que con una indigestión de Copa encima :diablillo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Yo que pensaba que eras la hija anoréxico/ambigua de Sting.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Que va, si mi apellido me viene del tamaño y peludez de mis gónadas.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Vaya Shakitera está hecha.

Por cierto, hablando de malignos (me ha gustado lo del minimaligno :p), ayer teníamos en Punto Pelota a Carazo y Mascaró :muerto Vi un par de ratos para ver cómo iba la cosa pero no pude mucho más. Todo tiene un límite en esta vida :fiu Mascaró acomodando su discurso para intentar contrarestar el MEGAOWNED que se llevó y calificando la Copa ganada por el Madrid de "chupito". Y Carazo, pues haciendo de Carazo, solo que con una indigestión de Copa encima :diablillo

Es que esos panfleteros no valen para nada... la verdad que los representantes azulgranas son un poco comicos...

Pero bueno por el lado madridista tenemos a siro lopez y hermell que son muy divertidos tambien.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Podría decir alguna guarrada como que en ese tacón habían manchas de amor (de ella o mías) pero no lo voy a hacer.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pero bueno por el lado madridista tenemos a siro lopez y hermell que son muy divertidos tambien.
Lo de este tío no me lo explico. Uno entiende lo de un Roncero o un Pérez de Rozas, al fin y al cabo poco más pueden rebajar el prestigio de los medios para los que trabajan (bueno, Pérez de Rozas en todo caso mancilla el nombre de su familia, que prestigio tenía), pero... ¿nadie en L'Équipe o France Football se da cuenta de la imagen que da de sus publicaciones este payaso de Hermel (porque al menos Roncero tiene gracia, pero este...)?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Enlace al artículo de Segurola de hoy en el Marca (edición papel).

Yo no he sido capaz de encontrarlo en la edición digital :garrulo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

"Vamos a luchar hasta el final"?? Pero el tio que siempre dice las verdades y no es nada hipocrita y es la incorreccion politica maxima no dijo que ya estaban eliminados??

"Malestar en el Madrid" por la rueda de prensa? Pero no han mandado un comunicado ratificandole en todo (que me parece gravisimo, porque entonces el club entra en el rollo de LA UEFA ESTA TELEDIRIGIDA y en el rearbitraje retroactivo y toda la pataleta mourinhista y ensucia su prestigio de forma impactante).
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Lo de la manipulación del vídeo, de ser verdad como parece, alguien debería empezar a tomar medidas...

Primero fue el As con el Photoshop, después la Cope con el Doping, luego Mou, ahora esto... la verdad es que es LAMENTABLE el acoso y derribo para desprestigiar a uno de los mejores equipos de la historia del fútbol.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pues no se quién engaña a quién porque ayer Punto Pelota mostro la repetición desde la perspectiva de Telemadrid y TV3 y coincide con el video que mostró PP así que...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

A mí lo que también me flipa es que el Marca tiene como portada "Un teatro intolerable"... vale, sí, puede/podría ser, pero no ven el teatro de los suyos ni ven la también INTOLERABLE rueda de prensa de Mourinho.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Lo del video :pensativo TV3 tiene la señal original, supongo que si punto pelota la manipula en TV3 publicarían la de verdad y esto de momento no ha pasado, luego yo no le voy dar credibilidad a un video creado por vete tu a saber quién.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

El Marca, a 24h del ultimo gran clasico, dedica su portada a un "supuesto" futuro fichaje del Madrid... jajajajaja, ya estan desviando la atencion...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Detenido el jugador del Bolton Marcos Alonso tras un accidente en el que ha muerto una joven

[...] El jugador de 20 años ha dado positivo en el control de alcoholemia, aunque él niega que bebiera [..]

[...] El deportista puede ser acusado de un delito de homicidio por imprudencia y de otro contra la seguridad vial · Ahora mismo se encuentra detenido en una comisaría y mañana pasará a disposición judicial [...]
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Detenido el jugador del Bolton Marcos Alonso tras un accidente en el que ha muerto una joven

[...] El jugador de 20 años ha dado positivo en el control de alcoholemia, aunque él niega que bebiera [..]

[...] El deportista puede ser acusado de un delito de homicidio por imprudencia y de otro contra la seguridad vial · Ahora mismo se encuentra detenido en una comisaría y mañana pasará a disposición judicial [...]

Lo he visto y he pensado en postearlo, pero al final me he echado atras.

Me parece lamentable. Por cierto, canterano del Madrid.
 
Arriba Pie