El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Un respeto para Jristo Estoichkof, que está al nivel de Guardiola...

...comparten el honor de ser los más expulsados en la historia del Barcelona.

Un respeto ¿eh?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Alguien que dice "Preguntador, P, pregunta... contestador, C, contesta" no puede ser muy ducho en palabras :cuniao
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

"El Barça fue el león y el Madrid el ratón".
El ex jugador blanco confiesa que "me gusta y me admira el gran dominio del juego que tiene el Barcelona. Su fútbol no se mira con los ojos sino con el alma. Tratan la pelota con respeto, adoración, casi mimándola. Ver a este equipo en acción es un deleite para todos".
De su Madrid, en cambio, dice que "fue un equipo sin personalidad.


distefano1.jpg

 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Pero ya sabemos que los culés opinan que es un abuelete senil que no sabe ni lo que dice... o que se lo dictan... ¿no?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

No que va hombre, que es lo mismo que Jjjrissto Stoissssskofff. :D:D:D:D:D:D

Igualico.:cafe
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Muy bien Guardiola en la rueda de prensa, contestando a las preguntas de los ¿periodistas? catalanes:

Pregunta de TV3: "El discurso victimista de Madrid, que parece haber calado ¿os la bufa, como se dice vulgarmente?"

Pregunta ahora el Sport: "¿Qué se puede hacer cuando el árbitro no tiene autoridad, como el sábado, y permite demasiadas cosas?".

Otra: "Cuando uno se enfrenta a un equipo que tiene a Pepe, ¿se puede evitar lo que hace este jugador, rozando la violencia en el campo?"

Pregunta a Pep en rueda de prensa: "En Madrid se dice que el 1-1 fue un buen resultado. ¿Qué sería mañana un buen resultado?"
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

De todas formas entre ir a misa y a una rueda de prensa de Guardiola no hay mucha diferencia.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Joder, que asco da hoy la edición digital de Marca.... :fiu
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Lo digo porque Guardiola habla igual que un cura, es como estar en misa.

Y aburre lo mismo, por cierto...
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Lo digo porque Guardiola habla igual que un cura, es como estar en misa.

Y aburre lo mismo, por cierto...

Bueno, quizá a algunos, la clase, la educación y el saber estar os puede resultar aburrido.

Evidentemente, es mucho más divertido hacer el payaso.

Puede que sea un tema cultural. :pensativo
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Lo digo porque Guardiola habla igual que un cura, es como estar en misa.

Y aburre lo mismo, por cierto...

Interesante simil religioso,entonces por lo visto el sabado en Madrid,el Bernabeu deberia ser una ¡¡¡¡¡CATEDRAL!!!!!

El protagonismo de Pepe "el monje loco" no le resto importancia a Mouriño "EL Torquemada portugues" uno de los peores inquisidores ,torturador de todos los amantes del buen futbol.Habitos y sotanas blancas contribuyeron al soporifero espectaculo en el campo de juego,solo las hordas blaugranas lograron alejar del oscurantismo a los afligidos espectadores ,tiempos de penumbra y horror les espera a los fieles seguidores del infame predicador.
El Papa Florentino segundo(de momento,pues el valencia le acecha en liga)complaciente con su verdugo ,caera en las oscuras profundidades con el.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿No os estáis pasando un poquitín bastante?
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

vale que Guardiola se pasa a veces de quedar bien con todos, pero eso de que no diga nada o aburra...

eso si, las de Mou-Karanka son mas diver!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Por favor... no hay más que escuharle... esa entonación, esa pausa... es como un cura, joder, cerráis los ojos y es como estar en misa. Lo que diga o deje de decir me da igual (que dice más bien poco siempre, pero bueno), es el tono con el que lo dice.

Y me pongo yo a insultar a Guardiola y me quedo solo, pero creo que aún no lo he hecho... sin embargo con lo referente al Real Madrid parece que hay barra libre.

Os retratáis vosotros solitos.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Joder Marty, se te están pegando la formas plañideras de Mou, siempre con quejas y llorando, el luso está consiguiendo lo que quiere.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Joder Marty, se te están pegando la formas plañideras de Mou, siempre con quejas y llorando, el luso está consiguiendo lo que quiere.

Es que manda cojones que siempre estemos leyendo insultos y menosprecios hacia casi todo lo referente al Real Madrid y aquí no pase nada. Da por culo leer ya.

Si yo digo lo de que Guardiola habla como un cura es con humor, no insultando a nadie. Sin embargo a Mourinho no hacen más que insultarle y llamarle de todo y da asco leer. Que si es un payaso, que si un gilipollas...

No es por defender a Mou, a mi me da igual, pero creo que hay unas formas para escribir con respeto más que nada para que el lector no se sienta ofendido, no por lo que se dice, sino por cómo se dice.

Y repito, no es porque sea Mourinho, porque por ejemplo si leo que Carmen de Mairena es gilipollas, subnormal y le huele la polla a pescado, pues es lo mismo, no me parece un texto correcto para leer. Yo entro en un foro a leer opiniones, iquietudes y piques sanos, con humor, no las chorradas y faltas de respeto que hay que leer ultimamente (y más de ultimamente).

A todos los que se sintieron ofendidos por el Puta Barsa del amigo de Malvada (que yo fui el primero en recriminar), creo que no se miran el ombligo cuando postean.

Y como está visto que no se consigue nada advirtiendo a la gente (porque se vuelven aún más irrespetuosos, sobre todo con el que advierte) veo que lo mejor es dejar de postear (y de leer, claro).
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Por los demás no sé, pero a mí, desde luego, no me importa mucho si se insulta a Guardiola o el Barça, entiendo que si la gente se mete con Mou, quien crea que debe hacerlo con Guardiola u otro está en su derecho.

Entiendo que un poco de razón sí tienes, pero bueno, son rachas, antes (no digo en este foro) era al revés, el madrid sacaba pecho y los culés se quejaban de las sobradas madridistas y cuando el culé sacaba pecho era un choteo, ahora es al revés que hay mucho culé crecidito (con o sin razón, pero crecidito, y esto es como los ricos, no es lo mismo un rico de toda la vida que en general no da asco, aunque puede dar rabia, que un nuevo rico que en general dan asco y rabia).
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Como dije antes, no me refiero a que estén (estéis) creciditos, haya sobradas o se saque pecho, eso es normal. Me refiero a cómo se dicen las cosas, y al poco respeto (y a los insultos gratuítos) que hay que leer constantemente por aqui.

Hay formas y formas de expresar las cosas, creo yo. Un no-habitual de este foro (y de muchos otros, ojo) entra y según entra se va, porque lo que aquí se escribe roza el esperpento.
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

1303280692671.jpg


El defensa del Barça, Gerard Piqué, no sale de una para meterse en otra. Si a principios de la semana un vídeo mostraba la pasión de Shakira y él en Barcelona horas antes del clásico del sábado, hoy le ha tocado a lo que ya se conoce como el 'piquetón' de Piqué.

Una fotografía publicada en la portada de la revista 'Cuore' en la que se puede ver a Piqué mientras esperaba a la cantante en el aeropuerto y luego la pareja junta, se ha convertido en 'Trending Topic' en España, uno de los temas más comentados. El motivo: la emoción que refleja el defensa en sus pantalones.

Los comentarios en Twitter no se han hecho esperar. Desde los que comparan el 'piquetón' con el Eurotunel -"Ahora por fin se sabe que el Eurotúnel que une Francia e Inglaterra lo hizo íntegramente Piqué con su #piqueton"-, hasta los que aseguran que no hay nada de Photoshop -"El #piqueton no puede ser photoshop porque no hay pincel tan grande".

Click!
 
Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

1303280692671.jpg


El defensa del Barça, Gerard Piqué, no sale de una para meterse en otra. Si a principios de la semana un vídeo mostraba la pasión de Shakira y él en Barcelona horas antes del clásico del sábado, hoy le ha tocado a lo que ya se conoce como el 'piquetón' de Piqué.

Una fotografía publicada en la portada de la revista 'Cuore' en la que se puede ver a Piqué mientras esperaba a la cantante en el aeropuerto y luego la pareja junta, se ha convertido en 'Trending Topic' en España, uno de los temas más comentados. El motivo: la emoción que refleja el defensa en sus pantalones.

Los comentarios en Twitter no se han hecho esperar. Desde los que comparan el 'piquetón' con el Eurotunel -"Ahora por fin se sabe que el Eurotúnel que une Francia e Inglaterra lo hizo íntegramente Piqué con su #piqueton"-, hasta los que aseguran que no hay nada de Photoshop -"El #piqueton no puede ser photoshop porque no hay pincel tan grande".

Click!

Cizañas, reconoce que te relamiste al ver la foto....:disimulo
 
Arriba Pie