El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Preferiríais a Julián Ruiz, a que sí? :diablillo

Pues no. Prefiero a alguien que sepa de fútbol y que no sea un pedante que se las da de gurú, se llame Ruiz o Segurola. Alguien como el que comentó el partido de anoche del Valencia y que no sé ni cómo se llama.

Lo que tiene que ser una risa es un partido comentado por Segurola del Madrid, que ya ni se esconde y como dice en su artículo, va a criticar al Madrid, a generar falsas polémicas y a echar mierda haga lo que haga. Que es muy gracioso leer y escuchar alabanzas a cosas que hacen el Atlético y el Barça y que eran salvajemente criticadas cuando las hacía el Madrid.
 
Este infraser dijo que Zidane bajó al Castilla. Obviamente, no es verdad. Se ha juntado en su sitio natural, al lado de los antimadridistAS, con Gordaño y demás calaña.

Y seguirá en Onda Cero con otro engendro inventor como Cappa.
 
2c6a4857bbde152eed37bfedbf14fad0.jpg
 
En el caso de Bein, Zubi es el imparcial y Valdano el que le pone pegas y deméritos a todo lo que hace el Madrid.

En el caso del partido del Barça en Bein, estaba Zubi y Laudrup de comentaristas. Difícil calificarlo.

Es curioso: a mi porque vi que era Laudrup en el previo, pero me dicen por la voz que era Schuster y me lo hubiera creido.
 
Es curioso: a mi porque vi que era Laudrup en el previo, pero me dicen por la voz que era Schuster y me lo hubiera creido.

¿Laudrup comentó el Valencia?, porque los ratos que lo estuve viendo no me dio la impresión de que fuera un extranjero y, si dices que te parecía la voz de Schuster, voy a tener que ir al otorrino :sudor
 
Un poco Offtopic, alguien está viendo Bein por alguna aplicación?? Me estoy planteando probarlo 1 mes con el Tablet y no se si funcionará bien...:pensativo
 
Bein tiene un canal en el que dan todo su fútbol, por 9'99 al mes (se lo pagas a YouTube). Una vez lo activas, puedes ver los partidos en cualquier aparato que tenga cliente YouTube. Y sin cortes ni nada. A nosotros nos fue bien la verdad, este año repetiremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Así que en teoría podría ver Bein por YouTube en la Ps4...Voy a investigar. ..Muchas gracias por la info!!!
 
En el AS se cabrean porque la UEFA ha puesto Barcelona en su mapa en lugar de Madrid.

Para la UEFA, el horario español lo establece... Barcelona | champions | AS.com

1471897114_552722_1471897180_noticia_normal.jpg


Ganas de crear polémica donde no la hay, pero que deja entrever ciertos complejos.

Jajaja, la UEFA ha cedido a los lloros de la prensa madrileña, ...y ha cambiado el mapa!

UEFA Champions League - Draws – UEFA.com

Me pregunto si la prensa de Washington, Pretoria, Brasilia, Ankara y Canberra será tan ridícula y acomplejada como la madrileña. :freak
 
yo por Vodafone puedo ver en la tablet todos los canales contratados, incluyendo Beinsports, y muy bien, la verdad.
 
Investigando veo que no incluye "El partidazo" por lo que es posible que me pierda los partidos del Barca, que es lo único que me interesa...Creo que seguiré tirando de Sopcast
 


Claro, ejperto del fútbol. Ronaldo o Rivaldo sólo ganaron un mundial. Donde se ponga un oro olímpico, que se quite un mundial.
 
Otra!

Con tal de defender a su novio, el Romerito mini Lama, lanza un recado a Paco Buyo tildándole de portero de medio pelo. A Paco Buyo, uno de los 4-5 mejores porteros de la historia del club. Con más de 450 partidos oficiales, ligas, zamoras, uefas... que ridículo hacen defendiendo a su amado.


 
Paco Buyo sería un portero del copón, pero como tertuliano televisivo es de lo más cazurro e ignorante que he visto nunca.
Pero bueno, supongo que así está en sintonía con la audiencia.
 
Arriba Pie