El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Jaume, el debate no es Buyo como tertuliano -que es un engendro que no sabe ni hablar-, sino que una vez más, un palmero de Calvillas con tal de defenderlo insulta a otro soltando una memez. Y lo hace a una institución como portero.
 
Como portero no era nada del otro mundo. Como comediante, un maestro. Busquets a su lado es un aficionado
 
Es completamente subjetiva, obviamente.
Sobre los datos, no sé a qué datos te refieres. Ni zamoras ni ligas significan nada.
El único dato que me serviría sería el de "disparos a puerta /goles encajados", comparando ambos porteros.
 
Es completamente subjetiva, obviamente.
Sobre los datos, no sé a qué datos te refieres. Ni zamoras ni ligas significan nada.
El único dato que me serviría sería el de "disparos a puerta /goles encajados", comparando ambos porteros.

Exacto. Iker promedia más de un gol por partido en el Real Madrid (teniendo en cuenta que un equipo como el Real Madrid recibe menos ocasiones que un equipo "estandar"... ya me dirás). Buyo (como tantos otros) menos de un gol por partido en el Real Madrid.

El año pasado en el Oporto también batió record "negativo" de goles, recibiendo el mayor numero de goles de los ultimos 30 años del Oporto o algo así.

Y bueno, los zamoras a tí igual no te dicen nada... a mi que en tantas temporadas en el Real Madrid, Casillas solo tenga 1 (y con 32 goles en 36 partidos, de las medias más altas de un zamora) pues algo sí que me dice. Amén de las goleadas que con Iker ha recibido el Real Madrid.

Pero bueno, con lo que nos ha dado... se le perdona.
 
Yo no hablo del último año de Casillas -en evidente decadencia- sino de toda su carrera.
Y sobre goleadas, tanto en el baño del 2-6 como en el 5-0, el mejor fue Casillas.
 
Yo no hablo del último año de Casillas -en evidente decadencia- sino de toda su carrera.

Los datos de Casillas del Real Madrid que te he dado son de toda su carrera. Lo del Oporto es anecdótico.

Yo he sido muy de casillas, pero las cosas como son.

Y no digas que te parece OBVIO porque no deja de ser una opinión tuya.
 
habría que ver tambien qué defensa tenía Buyo por delante y quienes tenía Casillas. Sin contar el estilo de juego, la competitividad de cada época ( el Madrid ganó la friolera de 5 ligas seguidas, Casillas ni 3 seguidas ) , ... y claro está, no tener solo a la liga como referencia, sino tambien a las competiciones europeas.
 
469760fce1f0b903174a382148a06758.jpg
 
Jajaja, la UEFA ha cedido a los lloros de la prensa madrileña, ...y ha cambiado el mapa!

UEFA Champions League - Draws – UEFA.com

Me pregunto si la prensa de Washington, Pretoria, Brasilia, Ankara y Canberra será tan ridícula y acomplejada como la madrileña. :freak

En ese mapa, salvo Los Ángeles y Nueva York, veo todo capitales de países, salvo Barcelona, que todos sabemos que no es la capital de ningún país. En cuanto a Los Ángeles y Nueva York, todos sabemos también que son las ciudades que siempre se usan en Estados Unidos para el tema de horarios, entre otras cosas porque hay usos horarios con sus respectivos nombres.

Pero, claro, la culpa es de la prensa madrileña acomplejada.
 
Jajaja, la UEFA ha cedido a los lloros de la prensa madrileña, ...y ha cambiado el mapa!

UEFA Champions League - Draws – UEFA.com

Me pregunto si la prensa de Washington, Pretoria, Brasilia, Ankara y Canberra será tan ridícula y acomplejada como la madrileña. :freak

En ese mapa, salvo Los Ángeles y Nueva York, veo todo capitales de países, salvo Barcelona, que todos sabemos que no es la capital de ningún país. En cuanto a Los Ángeles y Nueva York, todos sabemos también que son las ciudades que siempre se usan en Estados Unidos para el tema de horarios, entre otras cosas porque hay usos horarios con sus respectivos nombres.

Pero, claro, la culpa es de la prensa madrileña acomplejada.

Joder, Hallo, y mira que te lo había escrito, eh? :facepalm
Rio de Janeiro, Estambul, Ciudad del Cabo y Sydney TAMPOCO son capitales de ningún país.

Simplemente, son ciudades con más renombre mundial que sus capitales. Vamos, lo mismo que Barcelona.
El problema es que algunos lo aceptan o no le dan importancia, y otros presionan a la UEFA para que cambien un mapa.
 
No he mirado todas las ciudades del mapa pero, vamos, que esas que pones también coinciden con usos horarios. :L

Pero en cualquier caso, tu fijación con la "prensa madrileña", incluso la deportiva, es para hacértela mirar. :juas
 
Veo que la "denuncia" venía del As, de ese periódico de Gordaño, el de la basura antimadridista, el de la canallesca.

Vaya, no me lo esperaba :juas
 
Vaya, cuanta fuerza tiene el as no? Ha conseguido cambiar un mapa de la UEFA.

Impresionante.

Pues, o ha sido por los lloros del AS, o por alguna llamadita de alguien importante, pero lo único cierto es que la UEFA ha cambiado el mapa en un tiempo récord.

Por cierto, veo que en otras ocasiones se había puesto el horario como "Barcelona" y nadie había llorado.

2274414_w2.jpg
 
Vaya, cuanta fuerza tiene el as no? Ha conseguido cambiar un mapa de la UEFA.

Impresionante.

Pues, o ha sido por los lloros del AS, o por alguna llamadita de alguien importante, pero lo único cierto es que la FIFA ha cambiado el mapa en un tiempo récord.

Por cierto, veo que en otras ocasiones se ha puesto el horario como "Barcelona" y nadie había llorado.

2274414_w2.jpg

Que ya sabemos que ha cambiado el mapa, no seas pesado. Que inyustisia.
 
Yo no me quejo de ninguna injusticia, no te equivoques. Solo pongo de relieve el ridículo acomplejado de algunos. Bueno, y de la poca personalidad de la UEFA por ceder a unas presiones.
 
Yo no me quejo de ninguna injusticia, no te equivoques. Solo pongo de relieve el ridículo acomplejado de algunos. Bueno, y de la poca personalidad de la UEFA por ceder a unas presiones.

Pero tú de donde sacas que ha habido presiones a la UEFA? Has pinchado teléfonos?
 
Bueno, pues la UEFA lo ha cambiado por presiones o por lloros. Elige tú mismo lo que más te guste. Porque si lo ha cambiado, es por algo, no? :pensativo
 
Última edición:
Arriba Pie