Pues como portero me parece OBVIO que Casillas ha sido mucho mejor que Buyo.
Pues porque los he visto jugar a los dos, durante toda su carrera deportiva.
Es completamente subjetiva, obviamente.
Sobre los datos, no sé a qué datos te refieres. Ni zamoras ni ligas significan nada.
El único dato que me serviría sería el de "disparos a puerta /goles encajados", comparando ambos porteros.
Yo no hablo del último año de Casillas -en evidente decadencia- sino de toda su carrera.
Jajaja, la UEFA ha cedido a los lloros de la prensa madrileña, ...y ha cambiado el mapa!
UEFA Champions League - Draws – UEFA.com
Me pregunto si la prensa de Washington, Pretoria, Brasilia, Ankara y Canberra será tan ridícula y acomplejada como la madrileña.
Jajaja, la UEFA ha cedido a los lloros de la prensa madrileña, ...y ha cambiado el mapa!
UEFA Champions League - Draws – UEFA.com
Me pregunto si la prensa de Washington, Pretoria, Brasilia, Ankara y Canberra será tan ridícula y acomplejada como la madrileña.
En ese mapa, salvo Los Ángeles y Nueva York, veo todo capitales de países, salvo Barcelona, que todos sabemos que no es la capital de ningún país. En cuanto a Los Ángeles y Nueva York, todos sabemos también que son las ciudades que siempre se usan en Estados Unidos para el tema de horarios, entre otras cosas porque hay usos horarios con sus respectivos nombres.
Pero, claro, la culpa es de la prensa madrileña acomplejada.
Vaya, cuanta fuerza tiene el as no? Ha conseguido cambiar un mapa de la UEFA.
Impresionante.
Vaya, cuanta fuerza tiene el as no? Ha conseguido cambiar un mapa de la UEFA.
Impresionante.
Pues, o ha sido por los lloros del AS, o por alguna llamadita de alguien importante, pero lo único cierto es que la FIFA ha cambiado el mapa en un tiempo récord.
Por cierto, veo que en otras ocasiones se ha puesto el horario como "Barcelona" y nadie había llorado.
Yo no me quejo de ninguna injusticia, no te equivoques. Solo pongo de relieve el ridículo acomplejado de algunos. Bueno, y de la poca personalidad de la UEFA por ceder a unas presiones.
Bueno, pues la UEFA lo ha cambiado por presiones o por lloros. Elige tú mismo lo que más te guste. Porque si lo ha cambiado, es por algo, no?