El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Declaraciones de periodistas de la caverna. Sacadme cosas así de la prensa catalana con respecto al Barcelona.... JA!

Javier Ares, director de Radio Estadio de Onda Cero y ex-director de Real Madrid TV: "Florentino es un psicópata"; " El Madrid tras ganar la undécima puede salir contento, pero no orgulloso".

Julio Pulido, editor de los manolos: "Aparte de reír en ruedas de prensa, qué más nos ha enseñado Zidane?

Roberto Palomar, Marca: " Zidane es uno que pasaba por ahí!! "

Carlos Carpio, subdirector de Marca: "Si el Madrid tiene que perder un título por todo lo que te ha dado Casillas, se pierde y punto"

Diego Torres, El País: "El club piensa que Zidane no es que esté capacitado para dirigir al primer equipo, es que piensan que no tiene nivel para dirigir al Castilla".

Segurola: "Bale es un chico que no sabe jugar al fútbol".

Brotons, tertuliano Cope y demás: "Song será más importante para el Barcelona que Modric para el Madrid".

MARCA: "Bale tiene una hernia"

Sigo????
 
Y no nombre el descojone de la gente con el penalti de Ramos al Bayern. Sólo risotadas. Con Juanfran, solo pena, el equipo del pueblo, y muchos ánimos. LA DOBLE VARA DE MEDIR UNA VEZ MÁS.
 
Bueno, de tipos que hablaban de "villaratos" que esperas que respondan? :pensativo

Curiosamente, quienes más defendían el "villarato" era precisamente la misma basura mediática que ahora califican de antimadridista. :freak
 
Deben de haberle usurpado la cuenta... :P
Ni las champions tapan los años que llevan dando tumbos, y eso se nota en estos lloros constantes.
 
Deben de haberle usurpado la cuenta... :P
Ni las champions tapan los años que llevan dando tumbos, y eso se nota en estos lloros constantes.
Aquí me vas a perdonar pero no estoy para nada de acuerdo, creo que por primera vez en mucho tiempo hay una dirección deportiva coherente, hace años habíamos desmantelado el equipo para traer a Pogba, hoy se apuesta por gente joven, hay una buena plantilla, 2 jugadores por puesto....después puedes ganar o perder, que se está luchando contra la mejor época del Barça, pero creo que este camino es el correcto.

Y sobre lo del As solo basta entrar para ver el asco que da. El problema es que la mayoría de lectores son madridistas y se tienen que tapar un poco pero tienen una guerra abierta contra Florentino y se ha convertido en algo peor que el Spork, que por lo menos sabes de qué pie cojean.
 
Pues te doy la razón. Me ha sorprendido la política de fichajes del Madrid este año, y más teniendo en cuenta que es probable que el verano que viene no pueda fichar. Yo esperaba otro "galáctico" (aunque es cierto que cada vez hay menos). Me da que lo intentaron con Neymar y con Pogba, pero esperaba un Lewandoski o algo por el estilo.
Creo que es la mejor manera de construir un proyecto con cara y ojos.
Lo que me sorprende (y en secreto admiro) es la capacidad del Madrid de ser competitivo en Champions haciendo ligas desastrosas. El Barça siempre que ha ganado la Champions ha hecho doblete (como mínimo), indicativo de un equipo sólido y regular, pero el Madrid ha ganado Champions con temporadas muy chusqueras.
 
Por comparar, un Sport como el AS sería un periódico dirigido a barcelonistas, con un director y redactor jefe anti-culés, un 75% de redactores pericos, 10% de madridistas y 15% de culés, atizando todos los días a Nobita haga lo que haga y a los hijos de Luis Enrique, sacando portadas cuando Xavi chupaba banquillo de "con lo que nos ha dado" y alabando al Madrid un día sí y otro también.
 
Si claro, igualito te apoyen a que persigan a un entrenador y a sus hijos.

BALE TIENE UNA HERNIA.

Segurola dando un 6. Un 6!!!! a Casemiro, que fue el mejor de la final de champions pasada jajjsjaja

BALE ES UN CHICO QUE NO SABE JUGAR AL FÚTBOL.
 
Los medios de la capital del reino antimadridistas, el Mundo Deportivo dominado por una dirección anticulé y redactores del Espanyol...

Estáis todos fatal. Vosotros queréis un No-Do de los vuestros. O un Private. Lo gracioso es que ya se aproximan bastante a esa condición. En fin. Dormir las horas que os tocan ;)
 
MALdano y luego Segurola han comentando hoy el partido del Madrid por Bein.

Madridismo en estado puro.
 
¿Y por qué tienen que ser madridistas? Joder, que es beIN SPORTS LaLiga, no Real Madrid TV... Vale que deberían ser imparciales los comentaristas, pero tampoco entiendo esa obsesión con los medios antimadridistas y tal (y yo soy madridista a tope).

Con no hacer ni puto caso, vivir tu vida y alegrarte de los éxitos de tu equipo (Real Madrid en este caso) cuando gana y esperar que mejoren cuando palman creo que es suficiente.

IMHO.
 
Villar, ese cule confeso...

1204194821_0.jpg
 
Y Gonzalo Miró al fondo. Reconocidísimo madridista también EH?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Cualquiera que haya seguido la prensa de Madrid a diario los últimos 5-10 años mas o menos sabe de lo que hablan Klopek, Visper, etc.
Pero vamos, gracias por los clinics sobre nuestra prensa desde Barcelona.
 
Arriba Pie