El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Debe ser duro... Muy duro...
26db516cb6118f3da3c23cd6e1439478.jpg

Sexo es vida, efectivamente.

Ni una palabra de que el Madrid haya ganado nada, jajajaja!!

Pero Tiempo de Juego tiene resultados tremendos. Otra cosa es el infame Partido de las 12 o como se llame ahora, que NUNCA ha tenido buenos resultados.

Pero Tiempo de Juego tiene resultados tremendos. Otra cosa es el infame Partido de las 12 o como se llame ahora, que NUNCA ha tenido buenos resultados.

A mi me da mucha pero que mucha vergüencita ajena escuchar las enganchadas de Juanma con Lama, Paco con Lama y especialmente de este ultimo con Fouto, con el que parece que tiene una mania persecutoria que raya en lo patológico. Da pena oir el acuse bidireccional de reproches y hasta insultos barriobajeros de barra de bar de mala muerte que se dedican por el tema del arbitraje. Bueno, en realidad, Lama las tiene con todos.

y luego está el tema de Juanma Castaño; que este tío sea el conductor del Partidazo de las doce da que pensar. Es el mas picajoso y contestatario de toda la plantilla, o sea, el menos indicado para un puesto donde el temple es esencial. Raro me parece que Joseba Larrañaga no haya sido designado de manera vitalicia para ese cargo. Y recordad que veníamos del impresentable de Alcalá , que les regaló a los jefazos de la COPE una demanda millonaria del Barça por acusaciones de dopaje. Tras una temporadita en la nevera le tienen por ahí de colaborador simbólico, casi becario, penosísimo todo...

de gente como Pérez de Rozas, Antoñito Ruiz , Petón o Guasch mejor ni hablar. Siempre fueron bufones pero es que encima ahora están quemadísimos.

Vinicius balón de oro ya.

En cuanto al tuit, me parece acojonante. Que hablen de uno aunque sea mal. Eso es de primero de CM

Siempre le recordaré en aquella liga del clavo ardiendo de 2007 y el 3-1 que sentenciaba la liga.

No se supone que es bastante difícil que un automóvil explote y arda por un accidente? Ni idea, pregunto.

Si se confirma que iba a 200 por hora.... en fin.

DEP.

joder.. es que parece que es una tragedia como de otra época, cuando Juanito , Cecilia o Tino Casal.

Murió eso si, entregado a la pasión del fútbol auténtico, de batalla, humilde, mientras regresaba de un entrenamiento ... tras saber que no iba a ir ni convocado con el Extremadura!!! Eso es desde luego amor propio. Cualquier otro que hubiera jugado en el Arsenal, Madrid , Aleti, que estaría mas que desahogado economicamente se hubiera retirado hace tiempo y en otro fútbol. Pero él no.

D.E.P.

Arriba Pie