El post de la Segunda División

Re: El post de la Segunda División 2009-2010

Para mi este año si va a ser el año del Hercules. Y el Betis, sin dudas estará arriba, tienen mucho gol.

Yo a la Real Sociedad, en el partido contra Las Palmas, no le vi gran cosa, el delantero centro que si es muy bueno y se marcó un golazo (Agirretxe), y un gran portero como Bravo (sin dudas creo que el mejor de la categoría), y poquito mas, pero no tienen mal equipo, Xavi Prieto por ejemplo, es un jugador al que la segunda división se le queda algo pequeña, y Rivas es muy bueno también, en la primera jornada hizo un muy buen partido.

Arriba presiento que va a estar mas duro el ascenso este año que el año pasado, hay muchos equipos para optar solo a 3 plazas.

Severus dijo:
pero si ya te lo he dicho yo... que el Betis se queda en 2a un añito más... ¿qué tiene el Betis superior a cualquier otro equipo de 2a?
El Betis tiene un equipazo arriba (detrás no es nada del otro mundo). Ayer, con un Hércules con un jugador más en la segunda parte, con un estadio volcado y muchísima presión, con el Hércules acosándoles y manejando el balón......fueron capaces de igualar el encuentro (hubo un penalti inexistente, eso es cierto, pero cuando llegaban a portería ocasionaban peligro).
Pueden ser más o menos apáticos, pero la calidad al final sale por algún lado.

Yo apuesto por Recre, Betis, Hércules y Numancia como los 4 equipos que van a pelear el ascenso.

Yo también creo que va a estar la cosa entre esos cuatro, más el típico equipo sorpresa que siempre se cuela.

Respuesta: El post de la Segunda División 2009-2010

¡La Real lidera la Segunda División!Sé que solamente llevan siete jornadas,pero tras unos años en 2ª División pasando penurias cuando siempre partían como favoritos... es una gran alegría,a ver sí están siempre entre los primeros y suben.Toco madera.:fiu

Apa Reala!

Eso si, cuando no juegan contra el Madrid y sobre todo despues de Atocha.

Ascazo de campo, pero no por nada, si no por algunos forofos, que de tan cerca que estaba las gradas del terreno del juego los gapos (lapos o como querias llamarle) iban directitos.

ohones, por qué no se habla en este foro de la segunda división?
No me creo que no haya nadie que no tenga al equipo de su tierra en esta división¡
Menos Mandriles y Farsas y más apoyar a los de la tierra¡
:pensativo

Tranqui, que el año que viene yo tendré al mío (Real Valladolid) en este tópic.

oicaxf, la verdad es que el año pasado le dabas bastante vidilla al hilo de la segunda division. Este año parece que no se os escapa el ascenso. Esta temporada no me apetece mucho hablar de mi Murcia, está siendo lamentable, a ver si espabilamos, la semana pasada ganamos 0-3 en Las Palmas. Si por lo menos Hercules y Cartagena estuvieran por debajo nuestro :diablillo

Como este año terminemos cuartos a mí me da....:fiu
Pero vamos por el buen camino, parece ser que es el año del Hércules¡
Y de la Real, claro.....pero buena manita os llevasteis de aquí :D

PD: Me alegro de lo del Murcia por Sergio Fernandez. Se pilló un rebote de crío de 5 años y se largó al Murcia.....ahora que compare situaciones :juas

5 lobitos tiene la loba....:disimulo

Sergio Fernandez es el mejor fichaje que hemos hecho este año, lastima que ya tenga 34 años

Si no digo que sea malo, para nada, es un pedazo de jugador. Pero se le ofreció la renovación aquí (7 años llevaba y era el capi), no se qué problema hubo, se mosqueó, se le volvió a cambiar el contrato arreglando lo que él exigía (o lo que se había pactado) pero él siguió con su mosqueo y se las piró. Es algo que nos jodió mucho porque TODO el campo el último día coreó "Sergio quédate" (20.000 almas) y fue muy emotivo. Y él nada, con su rebote de niño pequeño prefirió irse.....
Pues ahí está, de poder ascender y culminar su carrera en primera (ojalá subamos, tiene buena pinta) y retirse en el club en el que ha vivido sus mejores momentos como profesional a (casi) descender a segunda B y vivir un clima de crisis...
Desde luego que no lo echamos de menos. Los centrales que tenemos están haciendo un temporadón (obviemos el partido contra el Rayo....:pensativo)

CAMPEONES DE INVIERNO

:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:atope:atope:atope:atope:atope:atope:atope

PD: Y a 11 del cuarto.

tranquilos quitad al Betis de enmedio que vamos a fichar a Victor "la percha" Fernandez.

Hace 13 años que no éramos campeones de invierno. Y justamente aquel año subimos :disimulo

Gracias a este equipazo y a ese SEÑOR que hay en el banquillo llamado ESTEBAN VIGO¡

PD: Nunca pensé que la marcha de Mandiá nos haría tanto bien :D

El Cádiz me da a mi que no, por mucho Victor Espárrago que hayamos traído... :mosqueo

Pero bueno, al menos ganamos al cuarto en su casa el finde pasado. Algo es algo... :no

Manu1oo1

A que por hablar palmamos hoy contra el colista? :pensativo

Pero quien sigue líder de la Segunda? :garrulo

Arriba Pie