El post de la Segunda División

Respuesta: El post de la Segunda División 2009-2010

OJO al 2 gol del Albacete, Miguel Nuñez, canterano que debutaba.

Para mi el mejor gol de año posiblemente en europa. Por la jugada, como lo mira Hidalgo, como se la pone al pie, y ojito a la volea tipo Zidane que se marca el niño.

ES PEC TA CU LAR

Si esto lo hacen Cristiano o Messi, mañana el marca y el sport regalaban el DVD del gol.

en justin estan poniendo el Betis - Hercules :juas

otra decepcion del Betis, ESTE AÑO NO SUBIMOS.

FariDiós que estás en los cielos...:palmas

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y la semana que viene, invasión a la aldea¡¡¡¡:garrulo

MACHO HÉRCULES¡¡¡¡:palmas:palmas:palmas
PD: Viva la madre que parió a Tote¡

Y el Murcia despues de nosecuantas semanas por fin sale del descenso (toda la liga mas o menos), a ver si siguen por la linea de los ultimos partidos hasta final de liga. La proxima semana ovación al equipo en Nueva Condomina, se lo han ganado, que la cosa estaba bastante jodida, aunque todavia queda mucha liga.

P.D. Oixcaf, el Hercules tiene ya un pie en primera, la igualdad este año parece que va a estar en la zona de descenso

Aún queda mucho, Raúl, y mi Hércules siempre se ha caracterizado por cargarla cuando no debía.
Pero mientras, a seguir soñando y a disfrutar.
El desplazamiento de la semana que viene (domingo a las 12) a Elche para ver el derbi va a ser de los que hacen historia. Más de 50 autobuses más los coches particulares invadirán la aldea :juas

PD:
1267298311_extras_portadilla_0.jpg

ea, ea, eaaaaa, Elche es una aldea¡¡¡

PD: Hay que ir calentando la garganta :juas

Oye wapa.... a ver si te voy a tener que cantar el "herculano el que no bote" el dia que te conozca.

n217575593410_4462.jpg

Por cierto yo ya no soy futbolero pero podriamos aprovechar y pegarnos unas birras :disimulo

Yo ire con todos los herculanos a colonizar el anillo superior del estadio pueblerino :juas (todo de buen rollo :garrulo)
Así que va a ser difícil que nos veamos. Pero si os apalizamos, te invito a unas birras :D

Hola, Elchero :juas
En un día (una tarde, más bien), 27 autobuses llenos y 1300 entradas retiradas.

:disimulo

no os preocupeis por el Betis eh... que solo le hemos ganado al Cartagena y fite, ya hablan aqui de efecto cagometro y no se que mierdas... nada nada, vosotros a lo vuestro, nos vemos el año que viene.

Es más, yo creo que sube el Hércules, la Real (si esta racha negativa no le afecta), y er Betis.

al final se cuela el Levante.

Pues mirando los hombres que tiene el conjunto valenciano.....no le veo, NI DE LEJOS, como aspirante al ascenso.

pero el Betis al final se acobardará y cuando se la tengan que jugar con los que estén en descenso o los que estén para ascender... NADA. Si subimos otro año de fichajes guarros y de chichinabo y Loperra sin irse.

Hola, Elchero :juas
En un día (una tarde, más bien), 27 autobuses llenos y 1300 entradas retiradas.

:disimulo

Sera ..... mira que todavia te tiro una carretilla :juas

Normal que vengan tantos, si estaran encantados. Yo cada vez que entro en Alicante siento un aroma pestilente y nauseabundo :yes es que a quien se le ocurre poner las salidas del alcantarillado a la entrada de la "ciudad"????

:cafe

Sabéis cual es
el coño más grande de España?
El Martinez Valero, porque es el único en el que caben 40.000 capullos

:cuniao:cuniao

Te informo que hace 3 años que recompramos el estadio, así que atacarnos con eso ya queda anticuado :fiu

Y a mí que me da igual. Si perdemos....seguimos líderes igualmente. Si ganamos.....mejor que no te pases por el foro :garrulo:garrulo

:p

Arriba Pie