El post de la transfiguración en el PP

Pero si el PP abrió el grifo de la inmigración masiva con Aznar precisamente para evitar que hubiera pleno empleo en España lo que habría ocasionado una subida de los salarios de los españoles que la oligarquía que patrocina el partido no estaba dispuesto a consentir de ninguna manera.

Que al PP le interesa el paro para que la ley de oferta y la demanda mantenga los salarios bajos es algo que lo saben hasta los negros del congo.

Pero parece que a algunos esto les pilla de sorpresa.

Al PP le interesa el paro está clarísimo por eso cada vez que el PSOE deja España arruinada y al borde del desastre entran ellos al poder, la arreglan y vuelven a dejar que entre el PSOE para destrozarla y con más paro, es un bucle infinito

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Algunos atribuís más inteligencia de la que tienen a determinados personajes... Y a sus electores también. :juas

Si vuelve a haber elecciones en España supongo que no ganaría Sánchez.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No subestimes la capacidad de subnormalidad del electorado. Con decirte que incluso podría ganar el PP...

Este país necesita un golpe de mano, porque la alternativa siempre será peor.

A los nombres que cita Monasterio añado otro más:

Casado ha propuesto a Catalá como miembro del Comité Ejecutivo...

A Rafael Catalá, el ministro de justicia que se sumó cobarde y servilmente a la vergonzosa y detestable "marea" de indignación justiciero inquisitorial feminazi que arreció a raíz de la sentencia de "La Manada"; poniendo en entredicho de forma irresponsable la profesionalidad y honorabilidad de uno de los jueces que la firmaron.

Si este es el supuesto giro a la derecha del "nuevo" PP (poner en la ejecutiva a un fulano que a la mínima presión de la calle se baja los pantalones ante la locura y la histeria colectiva de los militantes de la ideología de género) conmigo que no cuenten.

Seguiré votando al PP en Galicia por la cuenta que nos trae... pero en lo que respecta a las generales tengo muy claro que me paso a Vox.

Por cosas que no me parecen serias y me generan desconfianza (lo de la bandera en Gibraltar se lleva la palma) nunca les he votado. Pero eso se acabó...

O Pablo se pone a aniquilar a Arenistas y cia o Soraya techo de cristal jefa del CNI no va a parar hasta aniquilarle a él.

Arriba Pie