El post de la transfiguración en el PP

Y ya que el defraudador de Hacienda Juan Carlos Monedero dé lecciones de ética nos pone al día de la situación actual de la política en España. Si este hijo de puta nos explica la moral que debemos seguir, apaga y vámonos...

Mi comparación con las primarias del POSE con Bono y Zapatero no era gratuita, puesto que creo que Casado puede ser un Zapatero para el PP. Y nadie mas alegre que yo si desaparece el PP. Pero todos estos con la palabra facha, régimen, con el unga unga del machismo y gilipoyeces sectarias varias me pueden comer los huevos.

Bueno a ver si ahora que el PP tiene líder, vemos algo de oposición en el gobierno porque fue echar al PP y aquí vale todo, callan como putas, me da entre pena y vergüenza ciudadanos, es que no dicen nada, será que el POSE lo está haciendo muy bien claro

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

No me gusta nada Pablo Casado... pero... ¿no hay ninguna forma de acabar con los guardianes de la moral de extrema izquierda? Tienen tantos carnets que repartir, y lecciones que dar al resto de lobotomizados (nosotros), que estoy intranquilo. Alguno está a un paso de que haya algún desbarajuste y salga a matar fachas.

No va a poner que es Master por Harvard...

Pone el cargo que ocupa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

También ha sacado que en una TV rancia llamó imbécil y subnormal a Javier Bardem. Creo que todos coincidimos que es imbécil. Un enorme actor, pero los genes maternos...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
LA ELECCIÓN CORRECTA, no me cabe duda :palmas :palmas

Última edición:
jajajaajajaaj ya salio el hermanito que seguramente reciba paguita del hermano rico.

Os estáis haciendo tan de derechas, que a veces da asco leeros a los de siempre.

Si hablamos de los mismos medios que les hacen la cama a los progremitas, vamos por buen camino.

Arriba Pie