El post de la transfiguración en el PP

Siempre podía tener un accidente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Feijoo tiene como punto debil lo del barco con el narco. Y ya. No le han sacado ni un caso de corrupción, que es bastante increíble. Otra cosa es cómo está gestionando Galicia, que en Sanidad principalmente es un horror.

¿Por qué no se presenta? La pregunta debería ser: ¿Y para qué se iba a presentar? Hay dos puntos clave:
- Meterse ahora en esa guerra puede ser terrible. Ni va a haber renovación ni va a haber nada.
- Este tío caga pasta. Su mujer es la jefa máxima de Zara Home. Es decir, de las mujeres con más dinero de España. Tiene sobre la mesa desde hace mucho el ir a gestionar la Fundación Amancio Ortega, pero sigue en el PP porque si no no ganan.

Cospedal se presenta. Pelea de gatas. :babas

Cospedal anunciando su candidatura, dramatización.
f292ec48d54e4e01bc664d1c81222a83.gif

Feijoo tiene como punto debil lo del barco con el narco. Y ya. No le han sacado ni un caso de corrupción, que es bastante increíble. Otra cosa es cómo está gestionando Galicia, que en Sanidad principalmente es un horror.

¿Por qué no se presenta? La pregunta debería ser: ¿Y para qué se iba a presentar? Hay dos puntos clave:
- Meterse ahora en esa guerra puede ser terrible. Ni va a haber renovación ni va a haber nada.
- Este tío caga pasta. Su mujer es la jefa máxima de Zara Home. Es decir, de las mujeres con más dinero de España. Tiene sobre la mesa desde hace mucho el ir a gestionar la Fundación Amancio Ortega, pero sigue en el PP porque si no no ganan.

La Fundación Amancio Ortega dijó en su día que no había habido tal oferta.

Un saludo.

Tardaría cinco minutos en tener un puesto ahí, faltaría más. No es la primera vez que va por allí de visita, la mujer es quien es, es amigo de Amancio Ortega...

Pablo Casado rivalizando con Soraya. Dramatización.
de6de41cfa9ecf99b541d0620fd5db01.jpg

Estoy por comprarme un apartamentito allí...

Salgo a echar la primitiva.

Prisa, obviamente, sale en apoyo de Soraya. Además de su conocida amistad y ayudas gubernamentales en la crisis de Prisa por parte de Soraya, cebrían también estuvo en el club Bildergerg. Junto a Ana Botín, que tiene sus intereses en el medio. Emilio, te vengaremos!!!

El director del máster de Cifuentes aprobó a Pablo Casado el 75% de las asignaturas que cursó
https://elpais.com/politica/2018/06/20/actualidad/1529471681_614523.html

¿¿Y yo que creo que lo mejor que le podría pasar al PP es que saliera elegido García Margallo??

La Soraya y la Cospe son dos bichos.

Los otros dos, que ni me voy a poner a buscar cómo se llaman, pues eso... que ni están ni se les espera.

Pablo Casado representa el ala más derechista y más extrema del PP ( y no lo digo solo yo, sino varios periolistos de derechas)

Ayer decía Soraya que la campaña iba a ser sosegada....Esto quiere decir: :palomitas:palomitas

García Margallo no tiene posibilidades. De hecho, casi diría que no las tiene nadie excepto Saenz de Santamaría. Por los trapos sucios que he dicho más arriba, pero además... Creo que Casado y Cospedal se canibalizan entre sí. Casado es de derechas y muy de derechas. No lo esconde. El otro día cuando se presentaba, parecía una abuela rancia. Eso gustará a aquellos que ven 13tv sin ironía. Pero el apoyo mediático a Soraya de diversos medios pueden mantener la presión sobre el Master de Casado, y quemarlo todavía más. Cospedal es una tipa inteligente, muy de derechas, pero es una gestora terrible y sus formas tampoco hace que caiga bien. Habla siempre subidita, sin ningún atisbo de humildad. Te la imaginas más pegándote azotes que abrazos. Y siempre puede salir algún medio diciendo cosas del marido. Sí, se que esto es más apropiado de cara a unas elecciones que a unas primarias de un partido que siempre ha mostrado tanta humildad, pero...

Vamos, creo que por muchas y multiples razones, a pesar incluso de los militantes, todo se hará para que la señalada sea la que se lleve el gato al agua. Tiene el poder, tiene la información y tiene a la banca.

Pablo Casado carga contra la universidad por no encontrar los datos de su máster: "Es injusto que esto aparezca para debilitar mi imagen"

P.D. Ha llegado Joserra al PP que quiere representar al sector católico y dice que va a hasta el final. Estamos a la espera de Ana Pastor. Pero anuncia que no se presentará. Es lo que yo pensaba, es la Presidenta del Congreso.

DgHqHeGXUAAqzz7.jpg:large

Última edición:
Ya se que no tiene muchas posibilidades... pero es lo mejor que le podría pasar al partido desde mi punto de vista.

Menudas dos arpías las de la foto de arriba.

Margallo sería un pedazo de candidato. Junto con Ana Pastor, pero esta última dice que nanai, allá vosotros con vuestros trapos sucios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Margallo sería un pedazo de candidato. Junto con Ana Pastor, pero esta última dice que nanai, allá vosotros con vuestros trapos sucios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según he leído, Ana Pastor debería dejar la Presidencia del Congreso, y de no ganar, se quedaría sin la Presidencia que es un puesto muy golosete.
Pero estoy de acuerdo. Margallo y Pastor son dos personas que empatizan con mucha gente y son bastante "normales". Y por ahora sin mierdas.

Arriba Pie