yo creo que la gente está hasta los cojones de la corrupción pero aún más de los mantras de la izquierda, en condiciones normales la derecha volverá a sumar escaños cuando acabe esta legislatura frentepopufemiseparatista.
No soy muy amigo de don Iñaki Gabilondo y su auto impuesta figura de portavoz del progrerío nacional, pero el análisis que hace en el vídeo que he enlazado da absolutamente en el blanco acerca de la actitud del PP con respecto a la política en general. Seguro que hasta Seaker, en su actitud de amor odio hacia los preceptos de la derecha, le da la razón .
Joder como va Margallo a por Soraya. Esta mañana, pregunta Carlos Alsina a Soraya si alguna vez ha intentado influir en algún medio de comunicación, pedir que quiten profesionales... Ella dice que jamás de los jamases. Ferreras le pone el corte a Margallo, y este se parte de la risa. Comenta si les suena una tal María Pico.
Han salido imágenes de la sede del PP en el Barrio de Salamanca y estaba vacía. La gente distinguida, las viudas de generales del ejército y familia han debido pasarse a Vox.
Una pregunta. ¿Hay alguien a quien le guste Miss Albacete o le caíga bien? Es que es de lo más antipático de la política nacional.
Margallo suele caer bien, pero en estas primarias no tiene ninguna posibilidad. Pese a ser más joven que Manu, es muy viejo, y es uno de esos militantes del PP que es visto casi más como un traidor. Porque es muy librepensador. Tiene sentido común.
Casado gusta mucho entre los sectores más rancios del PP, pero Soraya me ha decepcionado. Tendría que haberse cargado más contrincantes antes... Porque es muy lista. Muy lista. Era tan lista que cogió una depresión y se quedó cuatro años mirando por una ventana (esto lo he sacado de una clase magistral de Monedero hablando de Marx).
Era tan lista que cogió una depresión y se quedó cuatro años mirando por una ventana (esto lo he sacado de una clase magistral de Monedero hablando de Marx).
¡Anda! ¡Como Kichi! Pero una corrección. No pueden ser 4 años, el maximo es dos. Pero hay soluciones, el por ejemplo se hizo delegado sindical para poder seguir cobrando sin trabajar. Soraya imagino que se hizo del PP.
Por cierto, frase que he oído de un cargo del PP ayer, y que me temo será la tónica: “Creo que lo mejor para el partido sería Pablo Casado, pero me interesa votar a Soraya”.
Un tio al que apoya "hazte Oir" y que llama a recuperar los votos que se han ido a "VOX"... Y que tiene una investigación en curso donde tampoco sería raro que le llamaran a declarar en calidad de investigado...
1. Ahora uno va a ser responsable de quienes le apoyan. El acabóse.
2. Ahora resulta que llamar a recuperar los votos que se han ido es malo.
3. La "investigación", todos sabemos porqué, para qué, y por quién ha sido instigada.
¿Algo más?
Entiendo que la izquierda esté nerviosa con Casado (les puede hacer mucho daño) y preferiría que siguiera Rajoy, pero bueno... la decisión será de los militantes del PP.
Personalmente no me gusta Casado. Sus ideas me huelen a naftalina, polillas y todo eso... Como todos los políticos dependiendo con quien hable es simpático con Ferreras o le hace felaciones a Ariza. Es un "hijo de Aguirre".
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.