El post de la transfiguración en el PP

Si yo fuera dirigente de Ciudadanos, me lanzaría a tumba abierta al camino más lógico que la situación actual les deja. Buscar un enfrentamiento con el PSOE / Podemos (no será difícil), hacerse los ofendidos y regresar a la senda que nunca debieron haber abandonado, y que el inútil de Casado les ha dejado expedita: ser la derecha moderada (moderada, no maricomplejines), y abrazar a todos esos votantes que se sienten españoles (y orgullosos de serlo) pero no se sienten cómodos con los excesos puntuales de VoX (y con el bombardeo mediático, todo hay que decirlo). Y desmarcarse de ese bombardeo y acercar posturas con Abascal. Eso dejaría al PP total y absolutamente muerto, y les haría posicionarse, en alianza con VoX, como alternativa seria de gobierno.

Si siguen en la línea que llevan ahora mismo, desaparecerán sin remedio.

Ciudadanos es un partido liberal, el problema es que somos el único país del mundo en que ser liberal a nivel político se considera de derechas. La única forma que encontró ciudadanos de luchar contra eso, es la misma que atrae a la perdición al PP, es decir, intentar hacerse perdonar por la izquierda. Y eso nunca lo van a conseguir. Lo único que consiguen es que la izquierda eleve el discurso porque se sabe ganador en ese terreno.

Cs tenía que haber dejado bien marcado que su posición no era ni de izquierdas ni de derechas, y que su problema con el PSOE era con Sánchez el cual está arrastrando a la izquierda al radicalismo y extremismo. Pero no solo no consiguieron explicarlo si no que quedaron enlazados a lo que se llama "la foto de Colón". Si vas siempre a remolque solo puedes perder.

Cayetana... Que Feijóo no te pondrá de nuevo en la portavocia, que es muy gallego.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Cayetana no mueve un dedo sin motivo. Créeme.

PD) Y Feijoo sería lo peor que podría pasarle al PP en estos momentos.

Pues no tienen otro. No tengo tan claro que fuese lo peor. ¿Peor que el inutil de Casado?
Otra cosa no, pero Feijoo tiene carácter. Y mano dura, ha cambiado a gente en su gobierno en medio de legislaturas por sus pelotas, sin venir a cuento. Le duele cero hacerlo. Por no hablar de que debe de ser el único que gana sobrado en su comunidad. Las últimas elecciones se las pudieron ahorrar y renovarlo directamente. Yo no lo voté, pero es que vivir en otro mundo para pensar que se le podía echar.

El problema de Feijoo es que es un maricomplejines. Aún más que Casado, que ya es decir. Y ese es el rumbo de la muerte para el PP.

El problema de cierto sector del PP es creer que lo de Feijoo en Galicia es extrapolable al resto de España. Se equivocan.

Las palabras de Doña Cayetana han sido duras y en su tiempo, como venganza en frío...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie