El post de la transfiguración en el PP

Desde el PP dicen que no se van a salir de la moderación... Que tienen una estrategia a largo plazo...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El problema de Feijoo es que es un maricomplejines. Aún más que Casado, que ya es decir. Y ese es el rumbo de la muerte para el PP.

El problema de cierto sector del PP es creer que lo de Feijoo en Galicia es extrapolable al resto de España. Se equivocan.
Te equivocas, no es maricomplejines para nada, da concesiones al feminismo y a veces demasiadas y aún así lo acusarán de machista porque es el pp, también traga con la agenda progresista pero ni de lejos como la izquierda o los progres, también es algo nacionalista.

Pero créeme eso es aquí en Galicia, la política es eso, si fuese secretario del PP se amoldaria a lo que es la derecha de siempre, nada que ver con Rajoy o casado.

Todo el mundo sabe que con Casado el PP no va a ningún lado la única opción de levantar al PP es la sangre nueva de Feijoo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

¿Feijoo maricomplejines? Es una persona a la que no le tiembla el pulso. Tiene un carácter de narices. La única vez que lo vi en persona, en una tienda de ropa, ya me calló mal, de estas personas que parece que están siempre de mala leche. Su versión más light la puedes ver cuando sale a explicar medidas del covid, a partir de ahí es intransigente.

En Galicia hasta él mismo pensaba que se iba a meter la leche en las elecciones, pero dos años antes cambió a unos cuantos del gobierno y su equipo y los últimos meses, ya digo, es que ni hacían falta elecciones. Desde fuera siempre hay la coñita de que Fraga ganaba por los viejos. A Feijoo los de Podemos también se lo decían, pero es que van pasando los años, muere más gente que nace, y sigue ganando. Luego está la cosa de que aquí somos unos catetos y votamos al PP como borregos. Pero eso es no tener ni idea, porque gobierna el PP a nivel autonómico, pero luego: Coruña es del PSOE, Santiago es del PSOE, Vigo es del PSOE, Pontevedra es del BNG, Ferrol es del PSOE, Lugo es del PSOE y Ourense es de derechas (esa ciudad es aparte, como el Falcon Crest gallego). Es decir, que a nivel local el PP se come los mocos. Es Feijoo el que gana, simplemente acojonante.

Lo raro sería que no lo hiciese con la oposición que tiene. Al menos ahora sólo hay tres partidos con representación parlamentaria y no trescientas escisiones de lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Lo raro sería que no lo hiciese con la oposición que tiene. Al menos ahora sólo hay tres partidos con representación parlamentaria y no trescientas escisiones de lo mismo.

BNG, los amigos de Beiras, los antiguos amigos de Beiras, los amigos de Yolanda y Beiras, los antiguos amigos de Yolanda, los de la Marea, los que se enfadaron con la Marea... Hubo un momento en que había más partidos que personas 😂

El PP debe refundarse bajo los marcos que impongan los analistas independientes totalitarios de izquierdas que salen en el programa de Ferreras o escriben columnas. Un nuevo partido insulso y friendly para el PSOE State of Mind.

El problema de Feijoo es que es un maricomplejines. Aún más que Casado, que ya es decir. Y ese es el rumbo de la muerte para el PP.

El problema de cierto sector del PP es creer que lo de Feijoo en Galicia es extrapolable al resto de España. Se equivocan.
Te equivocas, no es maricomplejines para nada, da concesiones al feminismo y a veces demasiadas y aún así lo acusarán de machista porque es el pp, también traga con la agenda progresista pero ni de lejos como la izquierda o los progres, también es algo nacionalista.

Pero créeme eso es aquí en Galicia, la política es eso, si fuese secretario del PP se amoldaria a lo que es la derecha de siempre, nada que ver con Rajoy o casado.

Todo el mundo sabe que con Casado el PP no va a ningún lado la única opción de levantar al PP es la sangre nueva de Feijoo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Feijoo... ¿sangre nueva? :inaudito

Por lo demás, lo que dices es la misma definición de maricomplejinismo.

Seamos serios, hay MUCHA gente hasta los huevos de tanta chorrada, que se sienten huérfanos de quien les defienda, y están demasiado influenciados como para votar a VoX, pero están deseando tener un partido "moderado" pero con las ideas claras a quien votar. Ciudadanos creció tanto porque luchaba por ocupar ese espacio, y le fue de puta madre, incluso cuando el PP también intentaba ocuparlo. Ahora que Casado parece Zapatero en sus días tontos del mes, y Arrimadas la prima choni de Irene Montero, hay un inmenso filón esperando que alguien lo ocupe. Si la solución del PP pasa por otro Casado, pero con más "carisma" (Feijoo), se van a la mierda en cero coma. Y Ciudadanos, si no son imbéciles, se lanzará a por lo que deje VoX, que no para de crecer por incomparecencia del adversario.

A ver si nos vamos dando cuenta. No se consigue NADA pintando bancos de color arco iris y acudiendo a las manifas moradas por los "derechos de la mujer". Da exactamente igual. En cuanto puedan, te dirán que eres heredero del franquismo y fuiste a la plaza de Colón, como si eso y el holocausto fuese la misma cosa. Y ni uno solo de los imbéciles que votan a esta gentuza se van a arrepentir y te van a votar a ti, pedazo de anormal(a). Estás desangrándote electoralmente por luchar por un caladero que otros ocupan y no vas a conquistar, y por un supuesto centro que hace años que no existe. El golpe de timón no puede ser virar aún más hacia tratar de contentar a los imbéciles, tienes que salir de ahí cagando leches o pronto será tarde. Y Feijoo no se va a salir de ahí ni de broma.

Ellos verán, pero yo lo veo clarísimo.

El PP debe refundarse bajo los marcos que impongan los analistas independientes totalitarios de izquierdas que salen en el programa de Ferreras o escriben columnas. Un nuevo partido insulso y friendly para el PSOE State of Mind.

Esto será broma, ¿no? :facepalm

Por si alguien tenía dudas de lo que decía en mi post anterior. No son más maricomplejines y gilipollas porque no pueden ya... :fiu

Otro de los errores de bulto de mucha gente del PP. Pensar que lo de Galicia es extrapolable al conjunto del pais. Lo he dicho cien veces, y lo mantengo: Feijoo no haría nada a nivel nacional. Al PSOE le bastaría con sacar a pasear la foto del barco y decir cuatro chorradas, y estaría muerto. Más allá de Coruña, Feijoo tiene tirón cero. Galicia es un cortijo cerrado y muy especial.

Exactamente. Otra cosa es que no la puedan mantener. Pero todo los que no sea más que una choza será criticado por la izquierda.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

tenor.gif

Es que se la ha dejado a huevo.

Casado llame a Arrimadas y le proponga un España Suma como nuevo partido. Todos ganan.

Y si le dejan un despacho a Casado en Ferraz? No creo que necesiten mucho más viendo el rumbo que llevan.

Arriba Pie