El post de la transfiguración en el PP

84 añazos tenía el empresario muerto "misteriosamente" según el link de Pereirano.

no me extraña que en ese panfleto no diesen la edad (he tenido que buscarlo) para que la gente no atase cabos :lol

84 añazos tenía el empresario muerto "misteriosamente" según el link de Pereirano.

no me extraña que en ese panfleto no diesen la edad (he tenido que buscarlo) para que la gente no atase cabos :lol

Aunque mostrases un informe médico en el que indicara que tenía un cáncer terminal multiorgánico y 130 años de edad, el cerebro radicalizado habitante de Matrix seguiría pensando que se lo han cargado. Da igual, Matrix pesa mas en sus cabezas que el mundo real. El mundo real les cortocircuita cualquier tipo de "argumento".

Un abrazo!

Vamos, no jodais. Que esta claro que ahí pasa algo. Son demasiadas muertes accidentales o explicables...

Última edición:
Vente hombre!!! Seguro que mojas con la Raguant!!! :beso

:mparto
Scared Looney Tunes GIF by Cartoon Network Asia

Antes de irse la luz, el punto de partida de Schmitt, cuyo prestigio radica, para Fueyo, en que, como todos los pensadores de genio, ha obligado a discurrir mucho más a sus enemigos que a sus discípulos, era el suicidio de Europa: “En un principio tenemos la propaganda antiespañola de Francia, la leyenda negra de los siglos XVI y XVII; se acentúa en la ilustración humanitaria del siglo XVIII, se generaliza y, por fin, toda Europa es calificada de agresor mundial y puesta en el banquillo en la visión histórica del consejero de la Onu: Arnold Toynbee.”

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo que tendrían es que ejercer un poquito más de autocrítica. Debería hacerles reflexionar. Que con este cáncer de gobierno, no estén en un 85% de intención de voto, dice mucho de lo inútiles que son.

Y yo no se quien es peor, sí el el mentiroso compulsivo (al que se la pela las critica) o este acomplejado que no sabe ya que hacer por agradar...

Mientras Sánchez se inventa actos oficiales para ir a hacer mítines de partido con el Falcon, tenemos está polémica de Casado que da pena...

No tienen asesores ni gente detrás que se cuela en una misa a Franco. No lo podían saber, y la Fundación Francisco Franco agradeciendo el apoyo.

Última edición:
Mientras Sánchez se inventa actos oficiales para ir a hacer mítines de partido con el Falcon, tenemos está polémica de Casado que da pena...

No tienen asesores no gente detrás que se cuela en una misa a Franco. No lo podían saber, y la Fundación Francisco Franco agradeciendo el apoyo.

Tío, de verdad. No tengo ni idea ni de que quieres dar entender.. y ni siquiera de lo que estas diciendo. En serio. No lo pillo

Arriba Pie