El post de la transfiguración en el PP



Twitt borrado....

 


Cruzar el charco para tocar los huevos y provocar, pues vale, aceptamos el reto ...

Y tú no hablas castellano ni español, hablas palentino, hijo de la grandísima puta!!!
 
De verdad que no entiendo al PP, su jefe parece un flan tembloroso, y su respuesta a todo es pedir la dimisión del ministro de turno,... joder, que parecen la reina de corazones de Alicia en el Pais de las Maravillas: ¡Que le corten la cabeza! así un día y otro, y otro

¿No hay otro plan?
 
Desgraciadamente no. Y no porque les vaya a votar, el problema es que si no me gustan los que gobiernan, los otros me aportan cero garantías. VOX tiene un discurso que te puede gustar o no, que te puede parecer denunciable o maravilloso. Pero el PP… si cada semana cambian de idea, de discurso. No aportan nada, que es lo peor que pueden hacer.
 
El PP está en modo espera. Saben que Sánchez está más que muerto, y creen que simplemente manteniendo un perfil neutro, atraerán al voto centrista y podrán gobernar. El voto de la derecha más pura ya lo dan por perdido con VoX, aparte de que piensan que es un territorio baldío y en recesión por el imparable avance woke.

Así que intentan no hacer mucho ruido, se limitan a tratar de desgastar poquito a poquito al gobierno, y a putear a VoX sin que sea muy cantoso por si los necesitan, aunque saben que los apoyarán hagan lo que hagan, y por eso se pasan de frenada a veces.

Todo muy táctico, muy de política del siglo XXI, y muy, pero que muy asqueroso. Los ciudadanos hemos quedado al margen de este juego, solo se trata de conseguir el poder, la gente se la suda a todos ellos. Van a lo que van, y solo somos peones.
 
Bajo mi punto de vista es un juego donde vas a perder ya que no saben que están jugando al juego de Sánchez, y ellos son los que deben poner unas reglas encima de la mesa. Porque en el juego de Sánchez ellos son los malos, la peor oposición de Europa que no le ve los órdagos ni le cambia los jueces, o no le vota sí a las leyes sanchistas más importantes.

A ver quién es el inteligente de la estrategia que insiste en la Ley de Pandemias cuando no debió salir de la botella de whisky de la que salió la idea. Hostias, es que son un meme.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Desde el momento en que renuncias a enfrentarte al nuevo pensamiento "progresista" y lo adoptas como tuyo, solo te queda jugar al juego de Sánchez y tratar de que la gente que le vota a el, te vote a ti.

La salvación del PP hubiese sido reafirmarse como derecha moderada, pero firme. Acaparar ese terreno de juego que VoX está invadiendo, y todo lo que pudiese hacia el votante descontento del PSOE; pero sin renunciar a ciertos principios básicos. Ofrecer lo que siempre ha ofrecido cuando ha ganado elecciones, seriedad, eficiencia y estabilidad. Pero para eso tenían que haber elegido a Margallo, y a estas alturas estarían en las encuestas con mayoría absolutísima. Pero no. Escogieron a Casado y estamos pintando bancos color arcoiris y lloriqueando para que los dejen ir al orgullo gay.

Lo peor es que han visto con Ciudadanos a donde conduce eso, y siguen erre que erre. Pues nada, que les jodan. Mi voto se va para VoX.
 
Fernández Díaz acusa a Rajoy por la Kitchen. Todo un Ministro del Interior echando balones fuera. No quiere caer solo.









 

No diga traición, diga Almeida

Emilio Campmany

José Luis Martínez Almeida ganó las últimas elecciones municipales en Madrid gracias a la promesa de poner fin a Madrid Central, medida estrella de la anterior alcaldesa comunista, Manuela Carmena. Podía haber dicho que él, de ganar, lo mantendría. Podía incluso no haber dicho nada. Pero prometió cargárselo. Y para eso le votaron. Naturalmente, como ejemplar cargo electo del PP, se desdijo en el mismo momento en que recibió el bastón de mando. El presidente de su partido, que quiere hacernos creer que él no es como Aznar y Rajoy, que faltaron a su compromiso de devolver a los jueces su derecho constitucional a elegir a sus representantes en el Consejo General del Poder Judicial, pudo afearle su traición. No lo hizo, lo que sugiere que es de la misma calaña, que por otra parte no deja de ser la habitual en los líderes del PP.

El simpático alcalde madrileño ha excusado su flagrante incumplimiento con algunas excusas. Ha dicho que Europa no le deja. Es mentira porque lo que quiere Europa es que disminuya la contaminación y eso se puede hacer de muchas formas sin necesidad de conservar Madrid Central, como por ejemplo prohibiendo las calderas de carbón y fuel. Y, en todo caso, él tendría que haber sabido que Europa no le dejaría cumplir esa promesa. También ha dicho que Ciudadanos no está de acuerdo. Es una excusa más presentable, pero el Tribunal Superior de Justicia de Madrid le ha resuelto la papeleta liquidando el dichoso Madrid Central por razones jurídicas. Conocido el fallo, un alcalde que simpatizara con las ideas de quienes le eligieron habría devuelto todas las multas y dejado que la Justicia le obligara a cumplir su palabra sin que Ciudadanos pudiera evitarlo.

Naturalmente, como todo traidorzuelo del PP, se ha puesto manos a la obra para corregir los defectos jurídicos de la ordenanza e implantar un nuevo Madrid Central igual al que los comunistas impusieron a los madrileños. Como no tiene los votos suficientes para hacerlo porque Vox se niega a respaldar con su voto el adefesio, ha recurrido a cuatro concejales comunistas que tuvieron puestos muy relevantes en la época de Manuela Carmena y que se escindieron de Más Madrid. Es evidente que cuando Almeida necesita votos para aprobar lo que quiere, especialmente cuando es algo opuesto a lo que prometió, los encuentra.

Para que el retrato sea completo, el alcalde se ha prestado, por indicación de Casado, a disputarle la presidencia del PP de Madrid a Isabel Díaz Ayuso, que es la única en el partido que cumple sus compromisos electorales, especialmente cuando son criticados por la izquierda. La operación tiene todo el sentido del mundo porque, siendo Ayuso esa extraña líder del PP que cumple lo que promete, cabe la posibilidad de que el electorado popular la reclame para sustituir al poco fiable Casado en Génova. Parafraseando lo que decían en la Argentina del Mundial de 1978, "no diga gol, diga Kempes", aquí se podría decir: "No diga traición, diga Almeida".
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC




Efectivamente, no se podía saber.

En un pais serio habría una justicia independiente y el PP estaría ilegalizado pero como estamos en hispanistan pues pasa lo que pasa...


1631485544094.png


1631485568463.png
 
ya.

El PP tiene el apoyo de la mayoría de la carrera judicial... en su propuesta sobre el nuevo método para renovar el CGPJ, la elección de vocales y la del Fiscal General.

bueno, y el PSOE también, cuando Sanchinflas estaba en la oposición.
 
Hay que ilegalizar partidos, solo podremos votar a quien nos diga Pere.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie