El post de la transfiguración en el PP

Y a las 15:00 comparece Egea, justo cuando empiezan los telediarios.

Vaya puta banda el PP. Que desaparezcan ya. Pedro Sánchez tiene que estar ahora mismo a copazos con Yolanda Díaz.

¿Os acordáis de cuando Aguirre y Gallardón fueron al cuello de Rajoy? Pues esto va acabar igual.

Con la diferencia de que Aguirre y Gallardón no tenían ni la mitad de la popularidad de Ayuso. Ya no en Madrid, en muchas partes de España.

Egea y Casado se van a cargar el partido. Que ojalá. A mí lo que me preocupa es que Pedro Sánchez va a seguir otros 4 años más en el gobierno.

Es que en un partido tan monolítico es muy difícil cargarse al líder. Ayuso tiene todo el derecho a defenderse pero me temo que esto acabará mal.

Soraya es Premio Nobel al lado del duo de subnormales que dirige el partido actualmente.

Es que son tontos pero tontos.

Son tontos por permitir que se airee. Lo hacen todos los partidos, entre sus filas y en las de los demás. ¿O no recuerdas la amenaza de Pérez Rubalcaba siendo ministro del Interior cuando le dijo a Carlos Floriano (PP): "Yo oigo todo lo que dices y veo todo lo que haces". Por no citar su famoso "Yo sé todo sobre todos".

La política es una mierda. Desde los griegos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Egea claramente a cargarse a Ayuso. Acusando directamente. Esperemos que aporte pruebas.

Después de lo de hoy, o se quema Casado, o se quema Díaz Ayuso, o se queman los dos. Esta noche Abascal y compañía van a coger una cogorza seria.

La han acusado directamente de corrupción.
¿Y las pruebas? ¿Y de dónde las sacaron?

Habrido expediente a Ayuso por atacar a Casado de forma casi delictiva.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Desde luego la chulería madrileña adquiere un nuevo significado. Es espectáculo es impresionante.

Arriba Pie