El post de la transfiguración en el PP

Me gustaría traeros esto de nuevo. Porque la jeta que tienen es de hormigón armado.

Donde se puede ver el video de Ayuso?

Es conveniente ver el video completo, aunque antes de que se cumpla un minuto ya se desvela la trama....

Directa, no lo siguiente.

La dimisión de Carromero deja a Teo con el culo al aire.

Al contrario. Ya verás cómo alguien en el PP se va a sorprender pronto de lo que ha hecho Carromero, de que le han engañado, de que tiene toda la responsabilidad, de que Génova no sabía nada...

Pero esta vez Díaz Ayuso ha tirado de la manta. De verdad, no de boquilla. Y esto no tiene vuelta atrás: es Casado y García Egea o la presidenta de la Comunidad. Todos no pueden seguir.

Al final nos enteraremos de lo sucedido.

FL0MbqnWUAEuT8J

Me hubiera gustado ver la cara de los intelectos cuando comenzó a hablar Dias Ayuso.... el brinco que han debido dar en el asiento... y los tacos que le habrán dedicado.

Y decían que este hombre era un sosaina...

18.37

José María Aznar, tajante​

«La situación de Ucrania es ahora mismo mejor que la del PP porque allí no hay armamento nuclear».

Me he reído un rato.

Lo del hermano es claramente olor a mierda, 280.000 pavos con bozales de comisión como tantos otros contratos chungos covid.

Ayuso no va a ganar tan fácil. Todo el aparato del partido no es suyo.

Que Cifuentes era caracter puro, mayoria absoluta y ahí está de tertuliana del corazón y sociedad.

Arriba Pie