El post de la transfiguración en el PP

.
3a130f9345dd32bcdfff813b0f1ef271.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


Esto me revienta más que cualquier corruptela que le puedan sacar a Ayuso. Que estos impresentables hijos de puta puedan sacar tajada y venderse como limpios, cuando no podrían estar más metidos en mierda. Al final siempre es la derecha la que tiene que pagar por sus pecados. Como cuando en los medios no se deja de recordar la Gurtel y nadie habla ya de los ERE. Como coño lo hace la izquierda para que la gente se olvide de lo que son y poder encima dar imagen de ejemplaridad :pota
 
Con Vd. quería hablar yo... Hay dosieres por ahí pasando de manos?

Hombre, por favor, faltaría más. Hasta el más insignificante trabajador de LA AGENCIA tiene conocimiento de todo lo que pasa en El Foro.

¿Cómo no voy a conocer todos los detalles yo, que estoy prácticamente en la cima de la pirámide? Ay, si pudiese hablar.
 
Ja sóc aquí!

De la historia que cuenta Seoman más arriba, me creo como posible todo menos que Alberto Núñez Feijóo vaya a esperar si realmente tuviera ganas de ser presidente del gobierno, que no lo sé. Con 60 años, le queda poco tiempo. Su último tren es ahora.

En lo demás:

solo había que esperar, manteniendo un perfil neutro, para recoger las nueces del árbol sacudido y alcanzar el gobierno de la nación
Como hizo Mariano Rajoy con el inútil de Rodríguez Zapatero.

tenían un enemigo externo claro: Vox. De ahí su ataque furibundo en la moción de censura verde, y su alejamiento de cualquier contacto con ellos, al menos de cara a la galería.
El mayor error de Pablo Casado hasta lo de ahora. Y va a sudar sangre para subsanarlo.

mucho más que Casado, al que consideran poco menos que un imbécil manipulable.
Y tienen razón.

El siguiente movimiento es Almeida. Sorprendentemente, este resulta ser dúctil como la plastilina
Es el Simancas del PP. Pero yo no le daría la espalda.

contactan con Moncloa para pedirles ayuda. Saben que Sánchez teme a Ayuso casi más que ellos
Casi más no: muchísimo más. Y encima, humilló al soberbio Sánchez en las urnas. Imperdonable.

El gabinete de Pedro Sánchez empieza a mover sus hilos y amenaza con sacar el famoso dossier que incriminaría a Ayuso por lo de su hermano (éticamente, porque legalmente no hay NADA), y empieza a presionar a los medios para que le den caña
Y lo están haciendo a conciencia; para algo son las subvenciones. Y no me extrañaría que el hombre que dirige a estos dos inútiles fuera Félix Bolaños.

Isa, que se ve acorralada, decide quemar las naves y salir a dar la famosa rueda de prensa
Esa jugada tiene la firma de MAR.

Almeida se caga y le corta la cabeza al pequeño Nicolás de pega
Con lo que confirma que la búsqueda de detectives, diga lo que diga Casado, existió.

plantean a Casado que se eche a un lado. Pero este no quiere. Y Ayuso amenaza con presentarse entonces al Congreso Nacional, algo que Teodoro pretende evitar suspendiéndola incluso de militancia
Da igual que quiera o no: políticamente, está muerto. La mitad de su electorado no le volverá a votar jamás. Pero Díaz Ayuso tampoco saldrá indemne.
 
¿Pero para qué se querría ir Feijoo a Madrid? Si las últimas elecciones gallegas podían ahorrarlas. Salvo el BNG no hay oposición. A ver el PSOE que tiene ejecutiva nueva. Vive como dios, está forrao… ¿en serio ir a Madrid? Si no le salen unas elecciones va unos años a cotizar a Reganosa o a Inditex y ya está.

Y no olvidemos otro detalle: en Galicia Feijoo no usa el nombre del PP ni su logo. Aquí se presenta Feijoo. Por temas legales y tal pone el logo o el nombre del partido en una esquinita en los carteles. Ayuso en Madrid puede acabar como Cristina Cifuentes y no pasa nada que vendrá otra persona. Lo de Feijoo es otra historia. Un tío que esconde el nombre de su partido porque en realidad le quita votos. Sabe poco el fulano. Es más listo que todos los del partido. Aunque parezca alguien pausado tiene más peligro…
 
¿Pero para qué se querría ir Feijoo a Madrid? Si las últimas elecciones gallegas podían ahorrarlas. Salvo el BNG no hay oposición. A ver el PSOE que tiene ejecutiva nueva. Vive como dios, está forrao… ¿en serio ir a Madrid? Si no le salen unas elecciones va unos años a cotizar a Reganosa o a Inditex y ya está.

Y no olvidemos otro detalle: en Galicia Feijoo no usa el nombre del PP ni su logo. Aquí se presenta Feijoo. Por temas legales y tal pone el logo o el nombre del partido en una esquinita en los carteles. Ayuso en Madrid puede acabar como Cristina Cifuentes y no pasa nada que vendrá otra persona. Lo de Feijoo es otra historia. Un tío que esconde el nombre de su partido porque en realidad le quita votos. Sabe poco el fulano. Es más listo que todos los del partido. Aunque parezca alguien pausado tiene más peligro…
Tiene que haber un dosier de tres tomos de Feijoo en Génova, otro en Moncloa y otro en el CNI. Se hubiera presentado ya.
 
El gabinete de Pedro Sánchez empieza a mover sus hilos y amenaza con sacar el famoso dossier que incriminaría a Ayuso por lo de su hermano (éticamente, porque legalmente no hay NADA), y empieza a presionar a los medios para que le den caña.
Ese es el problema de base, ética no tiene y la votaron igual, que sea legal en España adjudicar a dedo contratos a empresas que benefician a familiares, ya sea Ayuso con su hermano, Gema Igual con su marido...etc

Que luego hay sorteos de galletas, zumos o dvds y no pueden participar familiares.
 
Lo País sale ahora a tirarle un aceitunazo a Egea como está mandado. Joder con los medios, tienen más peligro que yo con una metralleta.

 
Feijoo tiene ganas de ser presi, yo lo tengo claro clarinete, pero no de cualquier manera. Efectivamente es un tipo muy listo, lo suficiente para saber que ir a saco a por el cargo y crearse más enemigos internos de los necesarios tampoco le va a compensar. Mirémoslo de esta manera: si en el PP las prima donnas de Madrid se destruyen mutuamente, cojonudo porque él podrá ir a 'salvar' el partido; si al final en Génova prefieren poner a otro Casado antes que tirar de un veterano, cojonudo también porque evitará quemarse y seguirá teniendo su pedazo de terruño. Que a veces con tanto bocazas ansioso de poder y protagonismo se nos olvida que la ambición y el pragmatismo no tienen por qué estar enfrentados, y que en política se puede ser flexible en ambas cosas.

Un saludete.
 

La caída de Génova, la supervivencia del PP

Irene González

La Moncloa facilitó hace meses un dossier a Pablo Casado sobre unas comisiones supuestamente ilegales del hermano de Isabel Díaz Ayuso por haber conseguido que su Gobierno escogiese una empresa para fabricar mascarillas en lo peor de la pandemia.

Este terremoto político que rompe el principal partido de la oposición sin posibilidad de que pueda presentarse a unas elecciones en el corto plazo empieza en un rumor de Moncloa susurrado en los oídos del celoso Casado, sin aportar pruebas sobre la veracidad de las acusaciones. En caso de que existiese el menor indicio de las mismas el PSOE no se las hubiese entregado a Casado, ya demasiado ciego para distinguir al verdadero enemigo, Ayuso o Sánchez, convirtiéndose así él en un peligro para España.

Pedro Sánchez conoció en sus propias carnes la derrota y el coste electoral que supone intentar destruir de forma sucia a una Ayuso enaltecida por el pueblo, en agradecimiento a su empeño por proteger a los madrileños precisamente del acoso del Gobierno sanchista. La campaña con la alerta antifascista llena de fotos de navajitas ampliadas por una que era Ministra —quizá lo siga siendo— sólo contribuyó a hundir a todo el que participó en ella. Los ataques de la izquierda desaforada indignaron a los ciudadanos que salieron a votar en masa a la Presidenta, como forma de proteger a quien les protegió del que entiende la política como ese callejón trasero oscuro de basura donde se siente impune.


Sánchez encontró en los celos de Pablo Casado la solución a su problema al ver que compartían enemiga. Con un rumor delegaba el trabajo sucio en los propios compañeros de partido, sin pruebas ni evidencias, quizá en medio de una negociación de los órganos constitucionales entre el PP, PSOE y Podemos. De esta forma no se desgasta Sánchez en el navajeo y traslada a su rival en las elecciones dicho coste, habiendo malherido a la única líder capaz de vencer a ambos en unas elecciones.

Casado se ha convertido en el colaborador más valioso para Sánchez y la izquierda enemiga de los intereses de España. Débil a las presiones que ejerce sobre él, sensible a sus desprecios, ocupa el lugar de perfecta y eterna oposición que pide permiso para existir. La influencia moral y política que ejerce la izquierda sobre el Partido Popular poseso por un centrismo desnortado sin capacidad para entender qué sucede en España ha convertido al principal partido de la oposición en una marioneta de los deseos e intereses de Sánchez.

Primero consigue que se una a el cordón sanitario impuesto a Vox, que es en realidad a toda la derecha, decidiendo que no puede pactar con nadie que no decida el PSOE, haciendo imposible que exista una alternativa de Gobierno. Ahora un rumor de Moncloa desata que el PP acuda a agencias de detectives con encargos de dudosa legalidad para destruir personalmente a Ayuso, la única que Sánchez reconoce como rival. Tanto que ni se atreve a enfrentarse a ella y delega en la derecha domesticada.

Ángel Carromero, el más estrecho colaborador de Almeida y amigo íntimo de Pablo Casado ha dimitido por su participación en el espionaje a Isabel Díaz Ayuso y que ha confirmado la agencia de detectives (personas vinculadas al PP) tras haberlo negado Teodoro. No es suficiente esta dimisión. La Presidenta en un discurso lleno de decencia en el que denunció esta sucia operación contra ella excluyó a Almeida, probablemente porque necesita unir fuerzas para protegerse y acabar con la mafia de Génova, que es quien debe caer en pleno.

El líder del PP, Teodoro García Egea, ha contribuido en su comparecencia a que las dudas sobre ella, su familia y su Gobierno continúen en el patíbulo de La Sexta al acusar a Ayuso de no aclarar esas comisiones supuestamente ilegales después de que hubiese negado toda irregularidad.

Pablo Casado ha unido su destino personal y político a Teodoro García Egea, como vimos tras el fracaso de las elecciones de Castilla y León pues es quien dirige la estrategia política. No es buena idea que quien sabe de cañerías se ocupe de los designios del país. En un último intento de liderazgo fallido del partido, Casado debería haber salido a dar explicaciones de todo lo sucedido sobre el espionaje a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, de su propio partido y amiga desde hace 20 años.

Si el cordón sanitario de la centrista Génova sobre Vox enterraba toda posibilidad de que la derecha fuese una alternativa de Gobierno a Sánchez y los separatistas, este levantamiento de alfombras por parte de Ayuso —poner el foco sobre el que te ataca en callejones oscuros es lo más efectivo— puede ser una oportunidad para un cambio de dirección y de rumbo, pues son las más altas cúpulas y no un fontanero regional quien ha de asumir responsabilidades.

Aunque ganase Génova esta guerra, todo militante del PP sabe que Pablo Casado ya ha perdido ante sus votantes y nadie quiere al frente a quien les llevará a una derrota que se avecina segura y rodeada de vergüenza entre los suyos. Que caiga Génova es una cuestión de supervivencia para el partido y especialmente para quien tiene poder institucional.
 
Yo vuelvo a decir que la cúpula del PP debe irse. Y es tanto por si es cierto lo de Ayuso como si no es cierto. Si tenían información no la llevaron a la justicia, se la guardaron.
 
Arriba Pie