El post de la transfiguración en el PP

El PP nacional necesita a un radical de verdad. Líder. Qué vosotros queráis quitaroslo de encima para votar al BNG, pues vale, pero no nos mandéis lo que os sobre. Aquí en el PP hace falta un tipo que conteste a Sánchez, que lo insulte, que lo amedrente, que ponga los puntos sobre las íes, que si le llaman facha diga con suficiencia que sí, que a mucha honra.

Feijóo puede ser una salida temporal para reorganizar el PP, pero no va a ganar unas generales. Y, por supuesto, la foto del yate va a salir hasta en la hoja parroquial. A aguantar.

A los que hay que quitar cuanto antes de en medio es a Casado y García Egea; políticamente, están muertos, pero se van a agarrar como lapas al cargo, y si consiguen dilatar su retirada van a hundir el partido. O los barones se ponen firmes, o todos a la calle.

La que se juega su futuro en los próximos días es Isabel Díaz Ayuso, y sólo tiene una salida: ir a fondo en todos los temas. Ya se equivocó asistiendo el otro día a la reunión de Casado (¿para qué?), y tiene que ir a por él a degüello. Igual con la médico y madre: a juicio y luz y taquígrafos en todo. Ni comisiones, ni leches: las declaraciones, ante un juez. Si no tiene nada que ocultar hay que ir hasta el final. Por eso está donde está.

hace falta un tipo que conteste a Sánchez, que lo insulte, que lo amedrente, que ponga los puntos sobre las íes, que si le llaman facha diga con suficiencia que sí, que a mucha honra.

Exactamente. ¿Me llamas facha? Pues tú hijo de puta por pactar con asesinos y golpistas. Y que digan sus medios afines lo que quieran. Ya verás cómo la próxima vez mide más las palabras.

Es decir, gente con perfil de estudiante de 4° de EGB, especializada en el arte del :ytumas.

Lo de gobernar y eso, pa qué, ya está el Ibex y la gestora para hacer todo el curro, que lo nuestro es hacer política-troll de cara a la galería.

Un saludete.

Es decir, gente con perfil de estudiante de 4° de EGB, especializada en el arte del :ytumas.

Lo de gobernar y eso, pa qué, ya está el Ibex y la gestora para hacer todo el curro, que lo nuestro es hacer política-troll de cara a la galería.

Un saludete.
Mira los resultados con Aznar y Díaz Ayuso y compáralos con los de Rajoy y Casado. Espabila

Rajoy logró la mayoría absoluta más aplastante de la historia del PP, así que no sé yo quien queda peor en la comparación...

Un saludete.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Casado mientras tanto, se atrinchera como okupa. Claro, que si la solución es Feijoo o Moreno Bonilla...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Rajoy logró la mayoría absoluta más aplastante de la historia del PP, así que no sé yo quien queda peor en la comparación...

Un saludete.
No exactamente. Rajoy, con todo a favor, perdió unas elecciones por pusilánime. Y la mayoría absoluta que obtuvo siete años después se la dio el desastre absoluto de Rodríguez Zapatero, que dejó al país en quiebra.

Pues yo veo meritorio gobernar 6 o 7 años y mantener el apoyo del partido tras dos debacles que cualquier otro no habría soportado...

Un saludete.

Yo jamás votaría a una Ayuso o alguien de su perfil. Lo siento, no va conmigo. Ayuso arrasó en Madrid porque el gobierno central le va a la gresca constantemente y la gente acabó hasta las pelotas. Pero eso no es extrapolable al resto del país. Precisamente Sánchez y Yolanda basan todo en llamarte hijo de puta a la cara pero con una tranquilidad pasmosa. Nadie del PP nacional actual es capaz ni un segundo de defenderse contra esa actitud y lo único que saben hacer es el "y tú más" y ponerse a la gresca. Porque los otros van a seguir tranquilamente, descojonándose viendo cómo te pones loco. Es de manual.

Os recomiendo ver lo que he puesto de Abascal, por mucho que odiéis al personaje, de vez en cuando tiene ataques de lucidez que desarman. Es como aquella vez que reconoció que ellos tenían un techo de representación, que el resto dependerá de otros partidos. Y lo suelta sin problema.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Es que no puedo con él. Me saca de quicio aunque no haga nada. :mosqueo:queteden
Abascal, deeply concerned leyendo a Tiberiuz en el foro.

5d84f8e12300005600d0032c.jpeg

Justo como amenazaban los etarras a los guardias civiles?

Yo soy rarito pero prefiero a las personas que han podido estudiar y tienen educacion, eso de insultar y amedrentar se lo dejo a otros
Por qué toleras y callas cuando la izquierda demoniza y deshumaniza sistematicamente a la derecha, pero hablas de educación (y comparas con terroristas), cuando se plantea que la derecha se defienda legitimamente de los ataques y que le eche huevos al tema? Es una pregunta retórica, por cierto.

Os recomiendo ver lo que he puesto de Abascal, por mucho que odiéis al personaje, de vez en cuando tiene ataques de lucidez que desarman. Es como aquella vez que reconoció que ellos tenían un techo de representación, que el resto dependerá de otros partidos. Y lo suelta sin problema.

No es lucidez, es que lleva toda la vida viviendo de la política, algo habrá aprendido en todos estos años. :juas

Para mí el PP necesita a alguien moderado.
Entonces necesita un Casado, alguien que agache la cabeza cuando Sánchez le atice en el hocico y que busque consensos con aquellos que jamás les votarían y le desprecian, que acepte que él solo puede pactar con quien Moncloa diga mientras la otra bancada se reune en herriko tabernas y se descojonan de él. Y todo lo que no sea eso, es ser incendiario como Vox.

Mira quien te agradece estos posts y date cuenta que alguien moderado solo beneficia a la izquierda, que si el mejor activo que tiene el PP es Ayuso es porque ella no es tan moderada, y que si el partido ha entrado en crisis es porque el moderado ha querido quitarse de en medio a la "incendiaria".

Arrimadas nos presenta otra perspectiva sobre la polémica en torno al Partido Popular. Supongo que os será más friendly que la presentada por Abascal.

Muy mala noticia si esto es cierto, y Ayuso deja el camino libre a Feijóo. Además Feijóo sería una persona muy criticada por las relaciones de su mujer en Inditex, que no paga impuestos y tal.

Desde luego... Yo no se de qué se queja Pedro Sánchez, si es la peor oposición en el peor momento según ellos, y además la oposición también es fascista. Entonces, según mi punto de vista le debería dar igual. ¿No créeis?

Ayuso siendo arrullada por Feijoo... A ver si lo de lideresa va a ser todo pose de perfil de Twitter, como ya imaginábamos muchos :juas .

Un saludete.

Arriba Pie