El post de la transfiguración en el PP

Pues estoy bastante de acuerdo, parece bastante serio y confiable para el ala derecha

Como todo, depende del prisma según uno lo vea. A Feijoo hay quien lo critica a muerte porque dicen que está matando el gallego. O que está a tope con los servicios privados. Mi hijo va a un colegio concertado. La mitad de las horas lectivas son en castellano y las otras en gallego, quitando las horas de inglés. Y lejos de vender a los niños que el gallego caca, mi hijo aún el otro día me decía ofendido por qué al vecino, que solo habla gallego, nosotros le hablamos en castellano. Veo a mi hijo votando al BNG dentro de 10 años. Pues menos mal que gobierna Feijoo y lo está reventando todo, si llegan a estar los otros...

Mucha gente, como el tipejo ese del foro cuyo nick empieza por P, que solo entra para poner tweets y vídeos y jamás contesta, se cree que los gallegos somos gilipollas y aquí se vota PP porque sí. De lo que nadie se acuerda es que antes de Feijoo estuvo gobernando PSOE con BNG durante cuatro años. En la siguientes elecciones el PP sacó mayoría absoluta. Conozco personalmente a afiliados al PSOE que votaron al PP en aquellas elecciones de la puta vergüenza que fue aquel mandato. Hace ya más de 10 años y el PSOE gallego aún está recomponiéndose de la que liaron.

Ante un panorama así, una persona moderada siempre lleva las de ganar. Y así seguimos, lleva ahí desde 2009.

Mucha gente, como el tipejo ese del foro cuyo nick empieza por P, que solo entra para poner tweets y vídeos y jamás contesta, se cree que los gallegos somos gilipollas y aquí se vota PP porque sí. De lo que nadie se acuerda es que antes de Feijoo estuvo gobernando PSOE con BNG durante cuatro años. En la siguientes elecciones el PP sacó mayoría absoluta. Conozco personalmente a afiliados al PSOE que votaron al PP en aquellas elecciones de la puta vergüenza que fue aquel mandato. Hace ya más de 10 años y el PSOE gallego aún está recomponiéndose de la que liaron.
¿Y no se liaron con el gobierno saliente y el entrante... ? :garrulo:cuniao

Mucha gente, como el tipejo ese del foro cuyo nick empieza por P, que solo entra para poner tweets y vídeos y jamás contesta

Joder, no te refieres a mí verdad?!?!?!? Yo lo que pongo son GIFS y en política, no me meto...En lo de tipejo, te lo puedo aceptar....:P

baby-yoda-baby.gif

La Razón, periódico del mismo grupo que laSexta (por temas de confiar en la información y tal), también dice que dimite. Lo dice Marhuenda. Pero laSexta, desmiente que García Egea hay dimitido. :roto2

Otros medios dicen que también dimite Andrea Levy.

Me ha parecido muy acertado este comentario de Menéame:

Ver el archivo adjunto 35452
Super acertado, sobre todo esto: "hay gente de derechas que no son franquistas ni subnormales y que no quieren a Abascal...".

Aqui el problema es el PP no Vox, que parece que nos olvidamos. No veo qué necesidad hay de salvar a un partido cuyas acciones y omisiones desde hace años, junto al PSOE, nos han conducido a la situación actual. Como si no hubiera más cojones para alguien de derechas que votar al PP o convencerle de que los vuelva a votar. El PP no es alternativa, es un simple parche, un recambio de los otros, y eso no va a cambiar. Y menos si la estrategia que defendéis es que para recuperar su posición, el PP apueste por la linea moderada, que no es moderación sino sumisión. Para seguir moviendo la ventana de Overton hacia el lado progresista no hace falta que se vaya Casado ni que entre Feijóo.

Alguien de derechas que considera a Vox franquista es anormal perdido (que lo diga un podemita todavía), y demuestra que ha pasado demasiado tiempo consumiendo hegemonía de izquierdas, por lo que si quiere puede votar al PSOE que le va a dar igual. Por otra parte, insultar a los votantes de Vox o a Abascal con la etiqueta de franquista, igual que haría un Iglesias o un Sánchez cualquiera, es una estrategia de puta madre para que vuelvan a votar al PP.

Ahora la Cadena Ser, dónde tenemos cada mañana a la Charo Suprema mostrándonos el camino, dice que Teodoro dimite. Y no es una buena noticia, ya que hay que dejar trabajar a Teodoro.

El martes la Junta Directiva del PP aprobará la celebración de un Congreso Extraordinario. Como dijo ayer Rallo, ya se sabe que Feijóo se sacrificará y dirá que pese a que le gustaría continuar en Galicia, su deber es el de atender a las peticiones que ha recibido para presidir el Partido en estos duros momentos y salvarlo. No va a decir que quiere, quedaría mal por aquello de mostrarse ambicioso.

Es increible la gente que tiene que comer, y que de un día para otro te quedas sin un mísero apoyo. Increible.

ITMJUJREJBC3DC3V23FC23LCRE.jpg

¿Pero creéis que Feijóo se presentará a candidato para liderar el PP? Pero si le pasará como a Hernández Mancha, que ascendió a líder de AP, pero al no ser diputado, no podía discutirse con Felipe González en el Congreso, fue una oposición endeble y ficticia(hasta que se suicidó políticamente con una moción de censura con mayoría absoluta del PSOE). Podrían meterlo a senador, pero todo el mundo sabe que allí se va a leer el periódico y que el presidente se deja caer más bien poco por el Senado... (y por el Congreso, nuestro amigo Sánchez en lo que va de año solo ha ido allí una vez :lee )

¿Pero creéis que Feijóo se presentará a candidato para liderar el PP? Pero si le pasará como a Hernández Mancha, que ascendió a líder de AP, pero al no ser diputado, no podía discutirse con Felipe González en el Congreso, fue una oposición endeble y ficticia(hasta que se suicidó políticamente con una moción de censura con mayoría absoluta del PSOE). Podrían meterlo a senador, pero todo el mundo sabe que allí se va a leer el periódico y que el presidente se deja caer más bien poco por el Senado... (y por el Congreso, nuestro amigo Sánchez en lo que va de año solo ha ido allí una vez :lee )

No querrás que sea Doña Cayetana...

Arriba Pie