¿Y no se liaron con el gobierno saliente y el entrante... ?Mucha gente, como el tipejo ese del foro cuyo nick empieza por P, que solo entra para poner tweets y vídeos y jamás contesta, se cree que los gallegos somos gilipollas y aquí se vota PP porque sí. De lo que nadie se acuerda es que antes de Feijoo estuvo gobernando PSOE con BNG durante cuatro años. En la siguientes elecciones el PP sacó mayoría absoluta. Conozco personalmente a afiliados al PSOE que votaron al PP en aquellas elecciones de la puta vergüenza que fue aquel mandato. Hace ya más de 10 años y el PSOE gallego aún está recomponiéndose de la que liaron.
Mucha gente, como el tipejo ese del foro cuyo nick empieza por P, que solo entra para poner tweets y vídeos y jamás contesta
Joder, no te refieres a mí verdad?!?!?!? Yo lo que pongo son GIFS y en política, no me meto...En lo de tipejo, te lo puedo aceptar....
Super acertado, sobre todo esto: "hay gente de derechas que no son franquistas ni subnormales y que no quieren a Abascal...".
¿pero Maroto no era el de la moto?Hasta Maroto se baja del barco. Hasta Maroto.
No no, el otro acaba como tiene que ser, en "ano".
Joder negro menos mal....
Suscribo. Esto lo leeremos en los próximos días.
Ya lo han hecho, "ultraderecha gallega".contando los minutos para que a Feijóo se le empiece a llamar ultraderecha
¿Pero creéis que Feijóo se presentará a candidato para liderar el PP? Pero si le pasará como a Hernández Mancha, que ascendió a líder de AP, pero al no ser diputado, no podía discutirse con Felipe González en el Congreso, fue una oposición endeble y ficticia(hasta que se suicidó políticamente con una moción de censura con mayoría absoluta del PSOE). Podrían meterlo a senador, pero todo el mundo sabe que allí se va a leer el periódico y que el presidente se deja caer más bien poco por el Senado... (y por el Congreso, nuestro amigo Sánchez en lo que va de año solo ha ido allí una vez )