El post de la transfiguración en el PP

así que Ana Pardo de Vera es quién cosifica y cataloga a cada mujer en función de su ideología.
Si, esa frasecita de si es mujer del PP es como si fuera un hombre machista le ha quedado niquelada hoygan! Loquis total.

Por otra parte ¡¡Quiero ver esto!!! Ya están tardando Soraya y Pablito.
simpsons-international_480_poster.png

:diablillo

Bueno, ya estamos en el Congreso del PP. Y Soraya todavía no ha acabado con Aznarín.

DienjSHVQAEx2uo.jpg

José Manuel Soria y Catalá, y Zoido, suman.

Susana Díaz está con Soraya. Los de Hazte Oir se han ido del Congreso a la impresora.

Buf, que somanta de ostias... Si fuera yo, me metía debajo de la cama a llorar hasta el lunes...

Pues esta mañana en el comienzo del Congreso violaban piolets diversos de color azul claro por las cámaras de Ferreras. Maroto diciendo que Soraya es una blandurria y cosas muy conservadoras. Celia Villalobos decía que Alberto Casado es un facha. Iñigo de la Serna, que es muy correcto, le lanzaba la puya en respuesta a Maroto, que le soprendía después de las cosas que había dicho acerca de la defensa de su condición, que ahora diera mensajes aprobables por Hazte Oir (más o menos).

¿en esas cifras van incluídos los miles de niños hambrientos del Madrid pre-carmenita? :pensativo es llegar la izquierda al poder y desaparecen hasta las manifestaciones de pensionistas, ni en Lourdes hay estos milagros.
Los viernes morados de TVE.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

el problema del PP es que son todos medio bobos, ideológicamente hablando, y no saben ni por dónde les da el aire, llegan tarde a todo y mal; se dedican a dar batallas donde no deben (que si el Valle, que si Camps) y la abandonan donde no deberían (luchar contra esta oleada de sorosismo estúpido que nos lleva al caos, contra la corrupción generalizada del PPartido)

con Soraya nada va a cambiar, con Casado... está por ver, aunque no mucho.

Casado es el mal y lo van a odiar desde el primer día.... todos los que no le van a votar;
ante ello puede hacer dos cosas, hacerles caso para "quedar bien" (todo el inmenso aparato mediático-político en torno a PSOEMOS, y nacionalistas) o intentar pensar en quienes SÍ le pueden votar si defiende sus ideas.

y Soraya pues será el tonto útil de la izquierda, como Fraga en los 80, España no se puede permitir el lujo de tener de presidente a este indocumentado de Sánchez mucho tiempo, nos lo jugamos todo como nación.

Última edición:
No se, Soraya tiene poder detrás para dirigir los pasos de nuestro país y dar el golpe... Que estamos muy republicanos últimamente.

Kissinger manda. Me sorprendería que no saliera. Aunque creo que me comeré el Owned.

Arriba Pie