El post de la transfiguración en el PP

Es dudosamente legal porque fue a dedo y pagando por 10 veces las de su valor. La fiscalía tiene que actuar en base a esto y tirar del hilo porque es la punta del iceberg. A Zendal me remito …

Lo que hacían mientras todo el pais estaba encerrado en casa … 🤬🤬🤬🤬

Por el precio olvídate. El propio gobierno en aquellos momentos pagó ocho veces más y las que hiciesen falta por material sanitario a través de empresas casi ficticias.

Por aquí no la van a pillar. Que su hermano declaró en la Renta ese dinero. Indecente depende. Legal desde luego. Pero insisto, que el anterior ministro de Sanidad también compraba el material a través de amigos. Y a ver si no era la única forma de conseguirlo. Momentos jodidos aquellos.

Que a Ayuso le puedan buscar las cosquillas por el Zendal y otras cosas no lo dudo. Pero por esto…
Si puedes ir a la cárcel no sales a dar una rueda de prensa cuando no te lo han pedido. Aunque si te enteras que los de tu partido, esos que el fin de semana te pidieron ir a Castilla León para intentar rascar votos, están investigando toda tu vida, yo también iría al cuello a por ellos.

Pues me rectifico a mi mismo. Legal no es. Las comisiones con contratos públicos están prohibidas, a diferencia que los contratos privados en los que sí son legales.

Desde luego tiene su gracia que Ayuso se cabree porque su partido la investigue por algo ilegal que ha hecho. Vamos, es que ya lo ha reconocido. Ahora faltan las cifras concretas del pellizco que se llevo el hermanísimo

Y ya puestos que empiecen a investigar TODOS los contratos que se hicieron a dedo en todos sitios. Sean del partido que sea. Chorprecha!
Exacto.

Bueno, todo esto al final no es más que lo que pasa en todos los partidos solo que retransmitido en directo. Un poco torpes ahí.

También aquí, en el foro, quedan todos retratados, como en la vida real. Que se intente dañar la imagen de ayuso con una chorrada, legal además, cuando la psoe se hace el tonto con lo de abalos y el aeropuerto y los prostíbulos, las prostitución de las menores tuteladas, el marido de calviño, la mina de Zapatero etc...es para cagarse.

Que su hermano lleve toda la vida de comercial sanitario vendiendo lo mismo y cobrando comisiones no interesa. Que esta comisión era más grande lo es por el total del contrato y no hay que olvidar que Hacienda le quita la mitad. Pero no, como es para él y no para los mediocres que no son capaces de ganarlo porque no están en el lugar adecuado y en el momento adecuado, entre ellos YO, pues a criticarlo y si lo puedo acusar de corrupto mejor. Si se dedicará a vender paellas y se saca un contrato de mascarillas aún.

Menudo país de palurdos comunistas envidiosos que no saben cómo funciona la economía de mercado y que la suciedad funciona cuando la gente carga márgenes y se gana la vida. Cuando el estado interviene para que algún estamento intermedio no gane lo que consigue hacerse ganar, el sistema se desmorona. Y antes de que algún demagogo saque que el capitalismo lleva a amazon es lo contrario. Es el comunismo disfrazado. Estados dentro de Estados. El poder en manos de uno. El Estado legislando para que se puedan romper las reglas de juego de mercado impidiendo la libre circulación de oferta y demanda. Os habéis convertido en comunistas sin saberlo. Queréis que la gente no gane dinero y menos, mucho. Os jode. Pues os jodeis mientras sea legal. Viva el hermano de ayuso por dedicarse toda la vída a eso y tener la suerte de que haya habido una pandemia para poder vender a lo grande.

A rabiar a otro lado.

Se han posicionado a favor de casado algunos líderes regionales sin peso, aquellos que pueden saltar a las primeras de cambio. Los tres importantes ni pío. Y Feijóo les ha dado un palo duro. Imperdonable el espionaje. Eso no es poca cosa. Significa que está pidiendo cabezas. Imperdonable no significa otra cosa.

Casado y teo se agarrarán como garrapatas pero ya están tocados. Ayuso sabe que para todos los importantes del pp es la baza ganadora del partido, o la que haga ganar al resto, y no esa pareja de patanes. Por eso se han hecho los locos y no han defendido a Génova, que hubiera sido lo normal si en vez de ayuso es el líder del pp de Cantabria.

Por eso sonreía ayer la jodida....

Los barones intuyen (porque saber ya denota inteligencia) que Isabel Natividad puede ser un caballo ganador, no tanto para ella misma o el partido, sino para ellos mismos que es lo que les interesa... ganar a rebufo de alguien que tenga tirón, carisma y sobre todo que no usa el slogan de como soy mujer me atacan...

Sigo diciendo que el brinco que debieron de pegar en Genova ayer al oír las declaraciones en directo del Yo Acuso de Ayuso (no va a ser tan tonta de rezar el Yo Pecador Me Confieso).

En fin, ayer estuve muy entretenido yo todas estas cosas... a ver qué nos depara el día (por lo visto ya tienen ultimado el expediente de expulsión).

Última edición:

El tema está en que no es algo que hayan escondido. Raro que hayan hecho algo ilegal y sea público. Raro. Tiene toda la pinta de que no va a ser ilegal y, como dijo ayer, sepa más ella de los otros que al revés. Nadie sale en rueda de prensa hablando del tema sin cortarse si vas a la cárcel. Aquí hay mucho que aún no sabemos.

Están empeñados en que hoy también este entretenido xdd

Tra estar Casado en Cope, luego sale Ayso

09.51

Isabel Díaz Ayuso, en COPE​

«El gobierno de la Comunidad de Madrid jamás a dado un trato de favor a mi hermano ni a mi entorno. No hay nada ilegal, ni mi consejo de Gobierno ha intervenido. Lo que quiero saber es de dónde han sacado esa cifra, cómo ellos tienen esa información que yo ni tengo. Mi hermano lleva 26 años trabajando como proveedor del sector sanitario. Él me dijo que era para traer mascarillas en pandemia cuando no había».

Menudo país de palurdos comunistas envidiosos que no saben cómo funciona la economía de mercado y que la sociedad funciona cuando la gente carga márgenes y se gana la vida. Cuando el estado interviene para que algún estamento intermedio no gane lo que consigue hacerse ganar, el sistema se desmorona.

Algo tan elemental, que te explican la primera semana de 1º de Economía, les supera. Creen que las naranjas crecen en el estante del supermercado, y son incapaces de darse cuenta de que si no existiera nadie que pusiera en contacto a productor y vendedor, sería un desastre para ambos.

Siempre hay intermediarios, y todos cobran. Unos por algo directamente material (por ejemplo, los transportistas que llevan las naranjas), y otros porque tienen información de dónde encontrar las mejores naranjas al mejor precio y, lógicamente, la venden.

Casado y teo se agarrarán como garrapatas pero ya están tocados.

Yo no sé cómo va a terminar esta historia, pero sí tengo clara una cosa: Pablo Casado nunca será ya presidente del gobierno de España. Si consigue hundir, por lo civil o lo militar, a Isabel Díaz Ayuso, le va a votar su madre. Cientos de miles de votantes se irán a Vox o se quedarán en casa; en cualquier caso, jamás le votarán a él. Eso si el propio partido no le bota antes. Difícil, porque controla el aparato y mucha gente depende de sus decisiones, pero no imposible.

Algo tan elemental, que te explican la primera semana de 1º de Economía, les supera. Creen que las naranjas crecen en el estante del supermercado, y son incapaces de darse cuenta de que si no existiera nadie que pusiera en contacto a productor y vendedor, sería un desastre para ambos.

Siempre hay intermediarios, y todos cobran. Unos por algo directamente material (por ejemplo, los transportistas que llevan las naranjas), y otros porque tienen información de dónde encontrar las mejores naranjas al mejor precio y, lógicamente, la venden.
Puede ser que me equivoque pero ese tipo de comisiones de "contactos" están prohibidos en el sector público

El tema está en que no es algo que hayan escondido. Raro que hayan hecho algo ilegal y sea público. Raro. Tiene toda la pinta de que no va a ser ilegal y, como dijo ayer, sepa más ella de los otros que al revés. Nadie sale en rueda de prensa hablando del tema sin cortarse si vas a la cárcel. Aquí hay mucho que aún no sabemos.

Es ilegal 100% No intentéis defender lo indefendible.

Y esto es solo un chanchullo, .... como tiren de la manta con Zendal....

A ver, quitando quien nos cae bien o nos cae mal:

- un politico asigna a dedo un contrato en el que su hermano se lleva una buena tajada
- la directiva del partido lo sospecha, y se pone a investigar en privado para ver que ha pasado
- el politico se entera, y arremete contra la directiva del partido

En un pais normal ese politico iria a la calle y la directiva hubiese hecho un buen trabajo por destaparlo. Pero en Españistan el nivel es tal que pasa lo contrario, e incluso alguno se atreve a defender al politico presuntamente corrupto. Luego a decir que los politicos son mierda y no, son reflejo de sus votantes

pero ese tipo de comisiones de "contactos" están prohibidos en el sector público

Tiberiuz, ese tipo de contactos es el que permitió llegar mascarillas de China a España cuando era casi imposible encontrarlas para el gobierno. Y lo último que les preocupó fue si eran legales o no. Sin entrar en detalles en los millones de euros que se pagaron, teóricamente, a intermediarios. Salvador Illa y José Luis Ábalos deben tener información de primera mano.

A ver, quitando quien nos cae bien o nos cae mal:

- un politico asigna a dedo un contrato en el que su hermano se lleva una buena tajada
- la directiva del partido lo sospecha, y se pone a investigar en privado para ver que ha pasado
- el politico se entera, y arremete contra la directiva del partido

En un pais normal ese politico iria a la calle y la directiva hubiese hecho un buen trabajo por destaparlo. Pero en Españistan el nivel es tal que pasa lo contrario, e incluso alguno se atreve a defender al politico presuntamente corrupto. Luego a decir que los politicos son mierda y no, son reflejo de sus votantes

Tozzi, ese es el punto de vista de Pablo Casado. Hay otro.

Tiberiuz, ese tipo de contactos es el que permitió llegar mascarillas de China a España cuando era casi imposible encontrarlas para el gobierno. Y lo último que les preocupó fue si eran legales o no. Sin entrar en detalles en los millones de euros que se pagaron, teóricamente, a intermediarios. Salvador Illa y José Luis Ábalos deben tener información de primera mano.

¿Sacaba tajada algún familiar del gobierno? Si se sabe en algún momento, a denunciarlo. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Exculpar a Ayuso porque "eso lo hacen todos"? :facepalm

Tozzi, ese es el punto de vista de Pablo Casado. Hay otro.
No, es el punto de vista de alguien que no mete sentimientos ni fanatismos de por medio. A mi me cae mucho mejor Ayuso y no creo que Casado sea un buen lider del partido, pero si lo analizas friamente lo ha hecho bien

Hemos llegado a un punto de que si un delincuente nos cae bien, cargamos contra la policia que va a detenerlo

¿Sacaba tajada algún familiar del gobierno? Si se sabe en algún momento, a denunciarlo. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Exculpar a Ayuso porque "eso lo hacen todos"? :facepalm

No. Lo que no se puede es culpar a Díaz Ayuso porque su hermano ha trabajado en lo suyo, en lo que lleva trabajando 26 años, y ha ganado dinero con ello. Y lo ha dicho. Y lo ha declarado a Hacienda.

De todas maneras este contrato lo sacó Más Madrid hace un año y no llegó lejos ¿cómo es que explota ahora? :pensativo

Pues entonces Ayuso deberia estar tranquila y no reaccionar como si hubiera metido las manos en la caja, que es lo que ha hecho

Ha explotado ahora porque la estaban acorralando internamente y no veía otra salida

A mi me cae mucho mejor Ayuso y no creo que Casado sea un buen lider del partido, pero si lo analizas friamente lo ha hecho bien

A mí no me dan de comer ninguno de los dos, ni les he votado ni les votaré a ninguno. Pero estas cacerías ya las he visto varias veces, en el PP, en el PSOE y en otros partidos. Y, analizándolo fríamente, creo que la razón en este caso la lleva Díaz Ayuso.

Esto puede acabar como el caso Hormaechea en Cantabria. Hormaechea fue el mejor presidente (a mi entender que tuvo Cantabria), bajo se mandato se construyo Cabarceno, toda la autovía que cruza Cantabria y que comunica con Euskadi y Asturias, se reforzó el Ferry a Playmuth y mil cosas mas. Pues bien, este señor se presentó por el PP y arrasó, al poco mando a tomar vientos al PP y fundó su propio partido y continuo arrasando en las elecciones sin tener nada que ver con el PP.

Un abrazo!

Arriba Pie