El post de la transfiguración en el PP

Mientras Casado se queda solo y los que eran ayer Casadistas salen hoy por patas, Pedro J. mantiene su postura.

Y es que se retwittea entre diputados el manifiesto que salió de Galicia pidiendo una gestora ya. Mañana hay un comité autonómico para que vayan los líderes a nivel autonómico menos Ayuso, que no es presidenta del PP de Madrid. Todos sabemos que ayer dijo Egea que no dimitía porque no le salía de la polla. Y porp eso el PP se sigue descomponiendo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pedro j ya hace tiempo que es medio tonto y no ha asumido que es irrelevante ante su paso atrás en los medios. Si sus antiguos medios dicen una cosa, él lo contrario, por despecho y por ponerse un reto intelectual al considerarse más inteligente que los que le sucedieron. Ahí fracasa estrepitosamente. La que le pegaba en la cama, Gumersinda, le dio demasiado fuerte en la cabeza y ya no es lo que era.

Esto son diligencias que van a terminar en nada. Es nada, ver lo que aporta la médico y madre (sms) y el tonto del PSOE. Ya ayer decían desde los entornos de la fiscalía que no había mucho que rascar ahí y que Ayuso sale limpia como la patena.

Mientras tanto, en el PP continua la desintegración y el Grupo Parlamentario saca la patita también.

1645530604569.png

La diputada basada gallega, también lo deja tras mostrarse Casadista.

No dimito porque "no me sale de la p***a"
Dimito porque me sale del "p**o"

Curioso... uno no dimite en femenino y la otra dimite en masculino.

Hasta donde ha llegado el lenguaje inclusivo...

García Egea no preguntara mañana en la sesión de control a Yolanda Díaz. Además a lo largo de la mañana hemos podido deducir que Pablo Casado ha perdido el control sobre su partido en todos los frentes.

Sacó a Pablo Iglesias del Gobierno y lo echó de la política. Pablo Casado intento echarla un pulso y lo perdió miserablemente, limpiando con ello el partido de una etapa triste y oscura. Doña Isabel Díaz Ayuso.

f61c39ee4d30927ec5d584d65dfcf1ff.jpg

Dudo que Pablo Casado pueda resistir a esta misma tarde. Si mañana ha convocado una reunión con los barones y hasta López Miras que parecía el último superviviente lo ha mandado públicamente a pastar, mientras muchos miembros del grupo parlamentario popular rubrican el manifiesto este que han hecho... ¿a qué está esperando?

Isabel Díaz Ayuso esta tarde ha estado trolleando a medios de comunicación independientes que no dependen de bancos ni de fondos de inversión.

Doña Esperanza apuñalando más, que el muerto ha tenido un espasmo.

Ahora Nuevas Generaciones pide la dimisión de Beatriz Álvarez Fanjul, con lo buena que está.

Arriba Pie