El post de las enfermedades infecciosas

Yo estoy convencido de que, con la excusa de la pandemia, llevan tiempo forzando la máquina para ver hasta dónde somos capaces de tragar, lo que nunca pensé es que lo harían de forma tan literal...
 
Menos mal que fue el coronavirus y no fue el porcubulus ese o una invasión extraterrestre :roto2
Viendo la organización y respuesta MUNDIAL, en otra un poquito mas gorda nos extinguimos...

:hola
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
20240416_104356.jpg
 
Perdón si no es el hilo adecuado pero no tenía ni idea de donde publicar esto:


Cronometrando lo que tardarán los de izquierdas en decir que si pagasen impuestos y tal no harían falta estas donaciones.
 
Hoy estaba jugando mi hija con el móvil y me he quedado con el culo torcido cuando he visto a qué era.


Plague Inc.

Un juego en el que debes diseñar un agente patógeno que acabe con todo el mundo.

Como mínimo, me parece indecente. Pero claro, qué diferencia hay con tirar bombas o destruir planetas?.. :pensativo

Por cierto, tan torcido como cuando he visto Deadpool 3. Tanta sangre, vísceras y violencia gratuita pero ojo no salga una teta que se escandalizan.
 
Y la viruela del mono,¿Qué? ¿Pillamos ya latunes y papel higiénico?
No hay que crear alarma donde no la hay, teniendo en cuenta como se transmite...

¿Cómo se transmite la viruela del mono (MPOX)? Se transmite entre personas por el contacto físico estrecho y directo con las lesiones de la piel o con los fluidos corporales que contengan el virus, en el contexto de las relaciones sexuales u otras situaciones de contacto físico continuado.

Aquí podemos estar tranquilos. Foreros contagiados cero o ninguno.

:hola
 
Arriba Pie