El post de las enfermedades infecciosas

7fe499ddf998bff37a51d2363096ba19.jpg

birdemic-webjpg-6e5e393bacbe4eaf.jpg

Pero hagamos un llamamiento a la calma con esto:
shocked-owl-meta.png

Hoy estaba jugando mi hija con el móvil y me he quedado con el culo torcido cuando he visto a qué era.

Plague Inc.

Un juego en el que debes diseñar un agente patógeno que acabe con todo el mundo.

Como mínimo, me parece indecente. Pero claro, qué diferencia hay con tirar bombas o destruir planetas?.. :pensativo

Por cierto, tan torcido como cuando he visto Deadpool 3. Tanta sangre, vísceras y violencia gratuita pero ojo no salga una teta que se escandalizan.

Y la viruela del mono,¿Qué? ¿Pillamos ya latunes y papel higiénico?
No hay que crear alarma donde no la hay, teniendo en cuenta como se transmite...

¿Cómo se transmite la viruela del mono (MPOX)? Se transmite entre personas por el contacto físico estrecho y directo con las lesiones de la piel o con los fluidos corporales que contengan el virus, en el contexto de las relaciones sexuales u otras situaciones de contacto físico continuado.

Aquí podemos estar tranquilos. Foreros contagiados cero o ninguno.

:hola

Hoy estaba jugando mi hija con el móvil y me he quedado con el culo torcido cuando he visto a qué era.

Plague Inc.

Un juego en el que debes diseñar un agente patógeno que acabe con todo el mundo.

Como mínimo, me parece indecente. Pero claro, qué diferencia hay con tirar bombas o destruir planetas?.. :pensativo

Por cierto, tan torcido como cuando he visto Deadpool 3. Tanta sangre, vísceras y violencia gratuita pero ojo no salga una teta que se escandalizan.

Ese tipo de juegos son muy comunes (y bastante anteriores a la época de la pandemia). No dejan de ser juegos de gestión macabros donde en vez de gestionar una hamburguesería, un imperio inmobiliario, una epidemia zombi o un mundo extraterrestre, desarrollas y gestionas una enfermedad.

Arriba Pie