El post de las enfermedades infecciosas

Este mensaje es sencillamente impresentable; yo no he hecho declaraciones de ese tipo NUNCA. Si tienes un poco de vergüenza, pon citas o discúlpate.

El mensaje de Tim que citas no es impresentable, expresa una realidad que se dio en este foro, un forero que aseguró que la vacuna contra el COVID mataría al 30% de la población, entre varios otros efectos, algunos de ellos incompatibles entre sí. Que tú extraigas, sin que se te cite ni se te mencione para nada, que se están refiriendo a ti, ya es asunto tuyo.

hombre, 30% lo diría Vanland, pero yo he visto al locajo del Ministro de Sanidad alemán empezar diciendo que las vacunas apenas producen efectos adversos, luego decir que producen efectos adversos graves en un paciente cada millón de habitantes y en las últimas declaraciones creo que el ratio ya iba por paciente cada 10.000.....

pero nada, eh.

hombre, 30% lo diría Vanland, pero yo he visto al locajo del Ministro de Sanidad alemán empezar diciendo que las vacunas apenas producen efectos adversos, luego decir que producen efectos adversos graves en un paciente cada millón de habitantes y en las últimas declaraciones creo que el ratio ya iba por paciente cada 10.000.....

pero nada, eh.

Bueno, aquí tuvimos a Simón. El de "solo habrá uno o dos casos".

El mensaje de Tim que citas no es impresentable, expresa una realidad que se dio en este foro, un forero que aseguró que la vacuna contra el COVID mataría al 30% de la población, entre varios otros efectos, algunos de ellos incompatibles entre sí. Que tú extraigas, sin que se te cite ni se te mencione para nada, que se están refiriendo a ti, ya es asunto tuyo.
¡Venga, Henry! Su mensaje responde a uno de Supermagh en el que se me reprocha directamente remover todo este asunto (además, dos mensajes antes, se refiere desdeñosamente a mí como "alguno"). Que pretende meterme en ese saco es evidente (e impresentable); que pretendas negarlo, absurdo.

@carrion con todo el respeto, nadie ha pensado en ti cuando se ha dicho lo del 30% de muertes de las vacunas.

De todas maneras, si fuera un caso de casa diez mil, sería una probabilidad muy baja. La probabilidad de sufrir un asunto cardiaco tomando ibuprofeno es similar, y se considera un medicamento seguro.

Yo no he removido nada (ni he planteado una postura). Simplemente enlazo una noticia (de un diario que no es de mi cuerda) publicada hace unos días. En ella, es todo un Premio Nacional de Medicina 2023 (entre otros), y no yo, el que denuncia esa situación:

"Es inédito que, después de una pandemia en que se ha vacunado casi el total de la población, no se hayan empezado aún a estudiar los efectos secundarios. No se están recogiendo datos. A la gente que ingresa con un cáncer o con un infarto no se le pregunta cuántas dosis se puso".

Disculpa, pero te fabricas las "acusaciones" a medida.

En ningún momento he dicho nada de estudiar casos adversos de las vacunas. Mira bien mi cita y lo que te digo.
Simplemente he respondido ante la sorpresa de @Tiberiuz que ha aludido a que los datos están en los expedientes y te sacas una noticia de enero de 2021 de quejas de médicos de esto mismo.
Eso es lo que te he dicho, no vayas ahora de víctima y de abanderado de causas justas.

A mí me parece perfecto que se estudien las contraindicaciones de las vacunas, como todos los medicamentos, todos las tienen.

Quizás, solo quizás, es que como esto va de vacunas COVID, cada caso es muy jugoso y los periódicos se dan tortas por sacar cualquier cosa sensacionalista.

A modo de ejemplo, yo tomo Azatioprina y puede provocar en casos extremos cáncer de piel, linfoma y no sé qué más, uno cada no sé cuántos millones y no veo que tenga que salir una persona afectada por esto en las noticias a denunciarlo.

Pero bueno, por mi parte no veo ningún problema en sacar la verdad a la luz, todo lo que no sea eso es alimentar magufos.

:hola

Última edición:
@carrion disculpas si te sentiste aludido, pero ni mucho menos. Por supuesto era por nuestro forero favorito. La de veces que le comenté “pues todavía no heredé” cuando se vacunaron mis padres. Y lo que es peor, la gente sigue teniendo hijos, que decía que nos quedábamos impotentes.

De todas maneras, si fuera un caso de casa diez mil, sería una probabilidad muy baja.
El problema es que ese porcentaje se ha ido reduciendo progresivamente (de momento, de un millón a diez mil). Y, si tomamos en consideración las declaraciones de los profesionales antes mencionados, los posibles efectos adversos no se están estudiando como es debido; con lo cual, pueden existir muchos más casos ocultos. Si sumamos el exceso de mortalidad a la ecuación, me parece perfectamente legítimo plantear dudas y exigir acciones concretas, como hacen esos médicos del artículo, sin tener que soportar los epítetos y las suspicacias de nadie ("abanderado de causas justas").

@carrion disculpas si te sentiste aludido
Gracias, Tim (de verdad).

• Me gusta
Reacciones: Tim
Yo el covid lo pasé con dolor de cabeza y mucho moco. Nada que no cure un ibuprofeno y más en un tipo sanote como tú.

Y el test de orina?

Te falta el test definitivo...

1693433021693.png

:hola

Antonio, el irresponsable, lo vuelve a hacer. Cambiar de opinion? No, asociarse con el virus covidiano de nuevo. Por lo visto no se a vacunado lo suficiente. Despues de toda la normativa anticonstitucional, la cencia y los comites de expertos fantasma, demuestra que no ha aprendido nada. De todas las supuestas vidas que salvo, ahora las estara segando cual supercontagiador irresponsable. Seria curioso conocer cuantas veces se a asociado con el virus este personaje realmente. Apuesto a que va por lo menos por el cuarto o quinto contagio y probablemente me quede corto.

Arriba Pie