No respondas si no quieres (por supuesto): ¿está vacunada?Mi hermana (con la que convivo) ha dado positivo en Covid y está en cama con 41º de fiebre
Un abrazo y que se recupere pronto.
No respondas si no quieres (por supuesto): ¿está vacunada?Mi hermana (con la que convivo) ha dado positivo en Covid y está en cama con 41º de fiebre
No. No está vacunada. Pero el novio sí y ha pillado igualNo respondas si no quieres (por supuesto): ¿está vacunada?
Un abrazo y que se recupere pronto.
la mia esta con fiebre tambien, aunque no convive conmigo.Mi hermana (con la que convivo) ha dado positivo en Covid y está en cama con 41º de fiebre
Hombre, a estas alturas no me voy a poner a indagar, pero apoyar tu postura en una noticia de enero de 2021, cuando se empezó a vacunar a finales de 2020 si no recuerdo mal.El Foro de Médicos de AP expresa su preocupación ante el proceso actual de vacunación contra la COVID-19
Ante las dudas generadas en los últimos días, es necesario destacar que la Atención Primaria está plenamente cualificada para llevar a cabo todo el proceso de vacunación.www.cesm.org
Hombre, a estas alturas no me voy a poner a indagar, pero apoyar tu postura en una noticia de enero de 2021, cuando se empezó a vacunar a finales de 2020 si no recuerdo mal.
Supongo que todo esto estará al día ahora, yo lo puedo consultar en mi expediente y de hecho cualquiera se podía sacar el certificado de vacunación por aquellas fechas o un poco más delante para viajar y demás, no entiendo el motivo de remover esto otra vez.
Pero no lo hay o no lo había en enero de 2021?Hombre, a mi sí me preocupa que no se puedan sacar estadísticas de los posibles efectos secundarios de las vacunas porque no hay un registro general accesible para todos los médicos. Es gasolina para los conspiranoicos
Es que no lo pregunté por eso, Tim.La vacuna, porque veo que alguno pregunta, ya no sirve para nada, porque son variantes nuevas. Es como plantearse si la vacuna de la gripe de hace 3 años vale para este otoño. En fin, el desconocimiento es lo que tiene.
Yo no. No quiero "diecisiete estados dentro del país". He votado a un partido (el único, por cierto) que plantea reformar la constitución para acabar con esa situación. Tengo todo el derecho del mundo a protestar por algo que me parece dañino y absurdo. En silencio sufre tú, si eso decides; pero no me digas a mí (ni a nadie) lo que tengo que hacer.Respecto a las tarjetas de salud, si queremos 17 Estados dentro del país, tenemos 17 servicios de salud INDEPENDIENTES. ¿Pero cómo se van a pasar los datos de uno a otro? No tiene sentido, son servicios gestionados por comunidades distintas. Y no vale llorar, esto es lo que queremos, cada comunidad su agencia tributaria, su servicio de salud, su policía… Así que los inconvenientes que eso genera a sufrirlos en silencio. Lo que no se puede pretender es “lo mío pa’mi” y al mismo tiempo que si me voy fuera (sí, irte de tu comunidad es irse fuera) me atienda igual. O tenemos un país o tenemos 17. Hemos elegido la segunda opción.
Este mensaje es sencillamente impresentable; yo no he hecho declaraciones de ese tipo NUNCA. Si tienes un poco de vergüenza, pon citas o discúlpate.Esto se comentó mil veces en el foro. Que cuando se acabase el asunto, no hubiese muerto el 30% de la población y otras catástrofes que preveían (no me lo invento, está por aquí escrito por alguno), seguirían sacando mierda porque se les acabaría el chiringuito y a ver de qué vivían. Que los que pidieron que no se hiciese nada contra el covid (vacunas, restricciones...) iban a ser los mismos que seguirían dando la paliza años y años, estaba clarísimo. ¿De qué iban a seguir hablando? No hay ninguna conspiración interesante ahora mismo, hay que seguir sacando mierda, aunque sea antigua. A ver si Soros o Bill Gates dicen algo interesante y esta gente cambia de cantinela.
Yo no he removido nada (ni he planteado una postura). Simplemente enlazo una noticia (de un diario que no es de mi cuerda) publicada hace unos días. En ella, es todo un Premio Nacional de Medicina 2023 (entre otros), y no yo, el que denuncia esa situación:no entiendo el motivo de remover esto otra vez.
Según uno de los afectados que aparecen en el artículo de Público, estadísticas sí salen; "pero no se estudian los casos para validarlos ni hacer seguimiento" (y el propio diario asegura que el Ministerio no respondió a la consulta que les hicieron llegar para contrastar esa declaración).Hombre, a mi sí me preocupa que no se puedan sacar estadísticas de los posibles efectos secundarios de las vacunas
Este mensaje es sencillamente impresentable; yo no he hecho declaraciones de ese tipo NUNCA. Si tienes un poco de vergüenza, pon citas o discúlpate.
hombre, 30% lo diría Vanland, pero yo he visto al locajo del Ministro de Sanidad alemán empezar diciendo que las vacunas apenas producen efectos adversos, luego decir que producen efectos adversos graves en un paciente cada millón de habitantes y en las últimas declaraciones creo que el ratio ya iba por paciente cada 10.000.....
pero nada, eh.
¡Venga, Henry! Su mensaje responde a uno de Supermagh en el que se me reprocha directamente remover todo este asunto (además, dos mensajes antes, se refiere desdeñosamente a mí como "alguno"). Que pretende meterme en ese saco es evidente (e impresentable); que pretendas negarlo, absurdo.El mensaje de Tim que citas no es impresentable, expresa una realidad que se dio en este foro, un forero que aseguró que la vacuna contra el COVID mataría al 30% de la población, entre varios otros efectos, algunos de ellos incompatibles entre sí. Que tú extraigas, sin que se te cite ni se te mencione para nada, que se están refiriendo a ti, ya es asunto tuyo.
Yo no he removido nada (ni he planteado una postura). Simplemente enlazo una noticia (de un diario que no es de mi cuerda) publicada hace unos días. En ella, es todo un Premio Nacional de Medicina 2023 (entre otros), y no yo, el que denuncia esa situación:
"Es inédito que, después de una pandemia en que se ha vacunado casi el total de la población, no se hayan empezado aún a estudiar los efectos secundarios. No se están recogiendo datos. A la gente que ingresa con un cáncer o con un infarto no se le pregunta cuántas dosis se puso".
El problema es que ese porcentaje se ha ido reduciendo progresivamente (de momento, de un millón a diez mil). Y, si tomamos en consideración las declaraciones de los profesionales antes mencionados, los posibles efectos adversos no se están estudiando como es debido; con lo cual, pueden existir muchos más casos ocultos. Si sumamos el exceso de mortalidad a la ecuación, me parece perfectamente legítimo plantear dudas y exigir acciones concretas, como hacen esos médicos del artículo, sin tener que soportar los epítetos y las suspicacias de nadie ("abanderado de causas justas").De todas maneras, si fuera un caso de casa diez mil, sería una probabilidad muy baja.
Gracias, Tim (de verdad).@carrion disculpas si te sentiste aludido