No, si lo agradezco, pero me resulta chocante el tono de "me tenéis hasta los cojones" y que luego resulte ser lo que firma. Un tono algo más relajado por su parte no habría venido mal, solo eso.Tranquilo hombre!... Habrás visto que pongo que toca cosas interesantes, creía que debía de poner el texto entero.
Desde que probé Nordés, no hay vuelta atrás:¿Qué te impide lo de estar como cubas?
En mi casa no faltan ni tónicas, ni la ginebra Puerto de Indias que toma mi mujer ni mi roncito.
Economía de guerra.¿Qué te impide lo de estar como cubas?
En mi casa no faltan ni tónicas, ni la ginebra Puerto de Indias que toma mi mujer ni mi roncito.
¿Eso lo convierte en un experto en epidemias... humanas? Pregunto.Prof. Agustín Estrada-Peña
Dept. of Animal Health, Faculty of Veterinary Medicine Universidad de Zaragoza
Esto es de hijo de puta al máximo extremo....a ver que dicen indepes como @LoJaume
Y es un representante de la cámara de comercio...
Y Jaume que va a decir. En su fuero interno, aplaudirá con las orejas. Aquí, no dirá nada. Esperará a que haya alguna cosita que venir a soltar contra España. Y a revolcarse otro ratito.
Por eso digo "increíble", no sé, es el Instituto Pasteur. Veremos...
Bueno, habla de hipótesis... habrá que ver en qué queda el estudio.
![]()
Y Jaume que va a decir. En su fuero interno, aplaudirá con las orejas. Aquí, no dirá nada. Esperará a que haya alguna cosita que venir a soltar contra España. Y a revolcarse otro ratito.
Para empezar, LoJaume habla cuando le sale del nabo, no cuando vosotros queréis. Confío en que en eso estéis de acuerdo el "comando patriot".
Pero sí, ya que lo decís, que el retraso de dos semanas supusieron miles de muertos que se podían haber evitado no solo lo dicen "los indepes". Lo dicen también tus admirados políticos de VOX, que incluso han puesto una denuncia al gobierno por haber reaccionado tarde, y a quienes culpan directamente de esos miles de muertos.
O sea, que no hay tanta diferencia en lo que dicen unos y otros. Bueno sí hay una diferencia: que Torra ya lo reclamaba desde días antes para aplicarlo en Cataluña, mientras que los de VOX lo dicen ahora a toro pasado. Y esto me parece mucho más fácil, y bastante miserable.
Tranquilo hombre!... Habrás visto que pongo que toca cosas interesantes, creía que debía de poner el texto entero.
![]()
@Gilmour, Hombre!, cuando hablamos del mismo órgano que soltó lo de Ibuprofeno, yo al menos no le daría tanta importancia.
![]()
Bueno, a mí me ha parecido interesante en algunos puntos, luego ya que cada uno se quede con lo que quiera @Manu1001. Que sabía que pasaría.
![]()
No, la Dirección General de Sanidad Francesa, fue quien lanzó el comunicado de lo del Ibuprofeno. Por lo del ministro que has puesto.@Gilmour, Hombre!, cuando hablamos del mismo órgano que soltó lo de Ibuprofeno, yo al menos no le daría tanta importancia.
![]()
El instituto Pasteur ?
El Ministro de Sanidad Francés dijo en el Senado que " el estudio es prometedor ".
Algo así tan fuerte y que saben que generará polémica en la "comunidad científica", tiene que tener una base buena, ahí está el estudio, yo lo he leído y por lo visto ya van a empezar a hacer pruebas en pacientes.
Algo de patología debe saber:¿Eso lo convierte en un experto en epidemias... humanas? Pregunto.
Mira, lo que te comentaba antes.Ese estudio está preparado desde el día 8 de Abril.... pero no pueden hacerlo porque no hay test. Hace poco salió la noticia que anunciaba que se retrasaba.¿No se puede hacer un estudio de donde y como se estan infectando esa gente?
...también me gusta empaparme de otros puntos de vista y de opiniones que puedan tener partes de razón para labrarme una opinión propia más completa.![]()