El post de las enfermedades infecciosas

¿Qué te impide lo de estar como cubas?
En mi casa no faltan ni tónicas, ni la ginebra Puerto de Indias que toma mi mujer ni mi roncito.

Tranquilo hombre!... Habrás visto que pongo que toca cosas interesantes, creía que debía de poner el texto entero.
No, si lo agradezco, pero me resulta chocante el tono de "me tenéis hasta los cojones" y que luego resulte ser lo que firma. Un tono algo más relajado por su parte no habría venido mal, solo eso.

Al fin y al cabo, prácticamente la totalidad de lo que dice lo habíamos comentado ya aquí. Nada mal para ser expertos de foro, no?

¿Qué te impide lo de estar como cubas?
En mi casa no faltan ni tónicas, ni la ginebra Puerto de Indias que toma mi mujer ni mi roncito.
Desde que probé Nordés, no hay vuelta atrás:

nordes-ginebra-con-alma-gallega.jpg

Que buena está la hijadeputa

No puedo probar ni la ginebra ni, por encima de mi cadáver, la tónica. Pero dicen que está buenísima
Ya puestos a probar productos "locales", recomiendo encarecidamente el mejor vermout que conozco: Petroni
De Padrón, conocido mundialmente por los pimientos esos que pican... o no 😂
1587641516136.png

Botella con letras rojas - Rosado
Botella con letras verdes - Blanco

Un poco de Ginebra, el vermout... ahí no entra el coronavirus.

Esto es de hijo de puta al máximo extremo....a ver que dicen indepes como @LoJaume

Y es un representante de la cámara de comercio...

Y Jaume que va a decir. En su fuero interno, aplaudirá con las orejas. Aquí, no dirá nada. Esperará a que haya alguna cosita que venir a soltar contra España. Y a revolcarse otro ratito.

Para empezar, LoJaume habla cuando le sale del nabo, no cuando vosotros queréis. Confío en que en eso estéis de acuerdo el "comando patriot".

Pero sí, ya que me mentáis, que el retraso de dos semanas supusieron miles de muertos que se podían haber evitado no solo lo dicen "los indepes". Lo dicen también tus admirados políticos de VOX, que incluso han puesto una denuncia al gobierno por haber reaccionado tarde, y a quienes culpan directamente de esos miles de muertos.
O sea, que no hay tanta diferencia en lo que dicen unos y otros. Bueno sí hay una diferencia: que Torra ya lo reclamaba desde días antes para aplicarlo en Cataluña, mientras que los de VOX lo dicen ahora a toro pasado. Y esto me parece mucho más fácil, y bastante miserable.

Última edición:
Por eso digo "increíble", no sé, es el Instituto Pasteur. Veremos...

Bueno, habla de hipótesis... habrá que ver en qué queda el estudio.

:hola

El Ministro de Sanidad Francés dijo en el Senado que " el estudio es prometedor ".

Algo así tan fuerte y que saben que generará polémica en la "comunidad científica", tiene que tener una base buena, ahí está el estudio, yo lo he leído y por lo visto ya van a empezar a hacer pruebas en pacientes.

El Instituto Pasteur es una Institución a nivel mundial con 112 años de historia y que lleva 8 Premios Nobel entre sus científicos, por lo que no creo que publiquen el estudio y avancen en los ensayos por que no tengan nada mejor que hacer.

Que los fumadores somos personas vulnerables entiendo que es de cajón, pues nuestra capacidad pulmonar está reducida, pero eso no tiene nada de contradictorio con lo que se dice en el estudio.

Veremos....

Y Jaume que va a decir. En su fuero interno, aplaudirá con las orejas. Aquí, no dirá nada. Esperará a que haya alguna cosita que venir a soltar contra España. Y a revolcarse otro ratito.

Para empezar, LoJaume habla cuando le sale del nabo, no cuando vosotros queréis. Confío en que en eso estéis de acuerdo el "comando patriot".

Pero sí, ya que lo decís, que el retraso de dos semanas supusieron miles de muertos que se podían haber evitado no solo lo dicen "los indepes". Lo dicen también tus admirados políticos de VOX, que incluso han puesto una denuncia al gobierno por haber reaccionado tarde, y a quienes culpan directamente de esos miles de muertos.
O sea, que no hay tanta diferencia en lo que dicen unos y otros. Bueno sí hay una diferencia: que Torra ya lo reclamaba desde días antes para aplicarlo en Cataluña, mientras que los de VOX lo dicen ahora a toro pasado. Y esto me parece mucho más fácil, y bastante miserable.

:cafe

Vamos, lo que yo decía, aderezado con un extra de bilis a VoX y tu nuevo insulto favorito, que si no lo sueltas, revientas.

¿Qué? ¿Se está a gustito en la pocilga? :L

Tranquilo hombre!... Habrás visto que pongo que toca cosas interesantes, creía que debía de poner el texto entero. :ok

A ver, lo de antes era la versión resumida. Ahora, la extendida.

Si, dice cosas interesantes, y algunas que hasta son verdad y todo. Y te agradezco el haberlo enlazado, y por supuesto me lo he leido. Pero para explicar las cosas, se podía haber ahorrado el tonito paternalista, el haber llamado cuñao a medio pais, el haber criticado que la gente salga a protestar contra el gobierno (seguro que cuando protestaban contra el rey le pareció estupendo), y el aprovechar todos y cada uno de los puntos que expone para tratar de defender una gestión nefasta y criminal. Para luego resultar que es... veterinario. Eso si, dicho en inglés que queda más "cool".

Aparte de eso... pues vale. Pero me parece que aquí el principal capitán a posteriori es el.

Bueno, a mí me ha parecido interesante en algunos puntos, luego ya que cada uno se quede con lo que quiera @Manu1001. Que sabía que pasaría. :ok

Yo me suelo quedar con todo. Por que el todo es la suma de las partes. Y ya te he dicho que tiene partes interesantes, y que te agradezco haberlo posteado. Pero el envoltorio es pura basura y contamina lo demás, y eso no se puede obviar.

De todas formas, insisto: gracias. Como @i-chan , también me gusta empaparme de otros puntos de vista y de opiniones que puedan tener partes de razón para labrarme una opinión propia más completa. :ok

@Gilmour, Hombre!, cuando hablamos del mismo órgano que soltó lo de Ibuprofeno, yo al menos no le daría tanta importancia.

El instituto Pasteur ?
No, la Dirección General de Sanidad Francesa, fue quien lanzó el comunicado de lo del Ibuprofeno. Por lo del ministro que has puesto.

El Ministro de Sanidad Francés dijo en el Senado que " el estudio es prometedor ".

Algo así tan fuerte y que saben que generará polémica en la "comunidad científica", tiene que tener una base buena, ahí está el estudio, yo lo he leído y por lo visto ya van a empezar a hacer pruebas en pacientes.

Tú sabrás :P que lo has citado, yo te digo que si lo dice el Ministro Francés es como si lo dice el frutero de mi barrio, visto los antecedentes.

¿No se puede hacer un estudio de donde y como se estan infectando esa gente?
Ese estudio está preparado desde el día 8 de Abril.... pero no pueden hacerlo porque no hay test. Hace poco salió la noticia que anunciaba que se retrasaba.
Mira, lo que te comentaba antes.

...también me gusta empaparme de otros puntos de vista y de opiniones que puedan tener partes de razón para labrarme una opinión propia más completa. :ok

Vamos, que te empapas de Cronica Global, OK Diario, El Confidencial, El Español, El Mundo, Libertad Digital, ...y con todo ello te labras tu propia opinión. No hay nada como tener otros puntos de vista, eh? :cuniao

Arriba Pie