¿Qué es fuerte? ¿Qué es repunte?Venga, va, que veo que no os habéis enterado a juzgar por el silencio que hay en el hilo.
Tras tres semanas desde que Italia empezara la desescalada.... ZAS!! fuerte repunte.
Tras tres semanas desde que Italia empezara la desescalada.... ZAS!! fuerte repunte.
Y en Seúl igual.Venga, va, que veo que no os habéis enterado a juzgar por el silencio que hay en el hilo.
Si en una ciudad como Milán 41 es un repuntazo, los 20 de la fiesta en Lleida es la llegada del Armageddon...41 positivos nuevos en Milán (ciudad) en 24h es un repuntazo. De momento no se puede afirmar ni negar que esos 41 no hayan contagiado a más.
Parece. That's the point. Esperemos que así sea, pero no hay semana que no salga un nuevo estudio hablando de nuevos efectos secundarios del virus, algunos de ellos crónicos.el Covid de marzo no es el mismo que de casi junio, parece.
Pero es que no podemos vivir en la obsesión continúa de que si hay un rebrote, será volver a 1.000 muertes al día.En Lérida son más, por eso es más que probable que no pasen de fase.
Están los casos del matadero, los de la fiesta de cumpleaños y al parecer hay otro foco más del que muchos datos no han dado hoy más allá del "se están estudiando" cuando le preguntaron hoy a Simón.
Pero el tema está en saber no los contagios, si no a cuántos han podido contagiar esos nuevos contagiosos.
No tengo mucha fe en los italianos en ese tema, pero es que en nosotros ni sé que pensar.
Esperemos que se quede en un susto sin importancia, pero estos repuntes (que no rebrotes a nivel nacional) son los que hay que atajar de raíz.
Cabe recordar que en Corea en estos casos actúan de una forma firme y seria, no lo vanalizan.
Joder macho, cómprate un Alfa o una Ducati y verás que son igual de fiables que el resto de coches, y así se te pasará ese pesimismo perpetuo prffffffBueno, das por hecho cosas en el sistema de detección y seguimiento que yo de momento las pongo en duda desde que sé que a día de hoy, siguen sin hacer el test a gente con síntomas.
Y claro que nosotros no deberíamos vivir con la obsesión del rebrote, pero sí que debería ser la obsesión de las autoridades sanitarias que deberían poner todos los recursos en esta defensa, cosa que como digo, sigo poniendo en duda visto lo visto.
Después, lo de que sabemos mucho más del virus, pues sí y no, pero eso no está haciendo que se evite el contagio a día de hoy entre los sanitarios, que tiene guasa la cosa.
Sobre los medicamentos, se va avanzando, pero hoy no se ha encontrado ninguno que se haya demostrado eficaz. Subrayo el "demostrado". Ninguno de los estudios ha destacado eso que desearíamos ver, si no no habría de qué preocuparse.
Ahora lo entiendo todo[Joder macho, cómprate un Alfa o una Ducati y verás que son igual de fiables que el resto de coches, y así se te pasará ese pesimismo perpetuo prffffff