Yo entiendo también que hay mucho jefe hijodeputa y la gente no está como para jugarse el puesto.Es que eso de los "tosedores" en el trabajo no lo aguantaba ya antes del covid.
Ya insinué a alguno que se pusiese una mascarilla pero claro ya eres el pesado, hipocondríaco, etc.
Luego en una semana todo dios está malo, no falla.
Ahora ya lo tengo más fácil: o se va esa persona a casa o me voy yo.
A ver si el covid sirve para cambiar ciertos hábitos de muchos irresponsables.
Es que ese es el tema, estos que van de listos y van a trabajar "medio tocados", que parece que van a heredar la empresa o algo...
Pero imbécil, no ves que vas a "noquear" a media empresa. Yo desde que tomo inmunosupresores y me vacuno lo tengo claro, igual que tú, o te vas o me voy yo a casa (hubo una vez una que se trabajo el crío malo al trabajo por no tener con quien dejarlo...)
Os quedáis con titulares click bait....@krell4u hay que seguir adelante:
Europa se queda fuera de la compra masiva de la futura vacuna del Covid-19
Estados Unidos, Reino Unido, China o Brasil han movido ficha y entre todos se han asegurado más de 2.000 millones de dosis
Ya sabéis, "no se podía saber"
@krell4u hay que seguir adelante:
Europa se queda fuera de la compra masiva de la futura vacuna del Covid-19
Estados Unidos, Reino Unido, China o Brasil han movido ficha y entre todos se han asegurado más de 2.000 millones de dosis
Ya sabéis, "no se podía saber"
El Gobierno británico se abastece de 90 millones de vacunas para el coronavirus
Este nuevo acuerdo con BioNtech, Pfizer y Valneva se une a las 100 millones de dosis que la Universidad de Oxford está desarrollando con la empresa AstraZenecawww.lavanguardia.com
Ya verás como aquí nos quedamos sin vacuna...
Si la previsión es que salga en 2021, aquí no la cataremos hasta 2022 mínimo
En ambos casos, me quedo en casa, descanso unos días y luego vuelvo, Pero, ¿resfriado? Siempre a currar. Y nunca nadie me ha pedido que me ponga una mascarilla Y si me lo hubieran pedido Lo siento, pero me parece terriblemente absurdo.
También huelga a decir que una vez que el COVID estuviera controlado, mi proceder no variaría al que ha sido en el pasado. No por estar resfriado voy a dejar de ir al trabajo. Algunos parece que queréis vivir en una torre de cristal, por decirlo de forma suave y educada. De toda la vida, se va a currar mientras puedas tenerte en pie.
Yo creo que todos más o menos tenemos una opinión similar respecto a la responsabilidad individual, pero la exageramos por las circunstancias personales de cada uno.En ambos casos, me quedo en casa, descanso unos días y luego vuelvo, Pero, ¿resfriado? Siempre a currar. Y nunca nadie me ha pedido que me ponga una mascarilla Y si me lo hubieran pedido lol Lo siento, pero me parece terriblemente absurdo.
También huelga a decir que una vez que el COVID estuviera controlado, mi proceder no variaría al que ha sido en el pasado. No por estar resfriado voy a dejar de ir al trabajo. Algunos parece que queréis vivir en una torre de cristal, por decirlo de forma suave y educada. De toda la vida, se va a currar mientras puedas tenerte en pie.
Pues lo siento, pero yo no quiero vivir en una torre de cristal, pero SI me jode que tu lo pienses y encima creas que estás por encima de las necesidades de los demás, si a mi cualquier tontería se me puede complicar (que le pregunten a @krell4u por su mujer), no es querer vivir en una burbuja, es tener 2 dedos de frente, hago vida normal, pero si algo es evidente (con un refriado o con el covid) lo evito, pero claro siempre habrá alguien más listo que yo, que sabré... por decirlo de forma suave y educada.
En ambos casos, me quedo en casa, descanso unos días y luego vuelvo, Pero, ¿resfriado? Siempre a currar. Y nunca nadie me ha pedido que me ponga una mascarilla Y si me lo hubieran pedido Lo siento, pero me parece terriblemente absurdo.
Pues lo siento, pero yo no quiero vivir en una torre de cristal, pero SI me jode que tu lo pienses y encima creas que estás por encima de las necesidades de los demás, si a mi cualquier tontería se me puede complicar (que le pregunten a @krell4u por su mujer), no es querer vivir en una burbuja, es tener 2 dedos de frente, hago vida normal, pero si algo es evidente (con un refriado o con el covid) lo evito, pero claro siempre habrá alguién más listo que yo, que sabré...
A eso añadiría que el tema de las Comunidades Autónomas no está ayudando.
Siempre he pensado lo mismo, aunque con el tema del CV me he fijado más en que Japón y Corea sí toman precauciones. El que tiene el resfriado, se pone la mascarilla por deferencia a los demás, tan simple como que aquí el que tose se pone la mano delante.Lo veo como algo normal, que todos pillamos alguna vez y que se pasa, con mucha agua, muchos pañuelos de papel, sin ningún trauma, y a seguir viviendo. No le veo más.
Tenéis demasiado idealizado Japón y Corea para los temas que os interesan...Siempre he pensado lo mismo, aunque con el tema del CV me he fijado más en que Japón y Corea sí toman precauciones. El que tiene el resfriado, se pone la mascarilla por deferencia a los demás, tan simple como que aquí el que tose se pone la mano delante.Lo veo como algo normal, que todos pillamos alguna vez y que se pasa, con mucha agua, muchos pañuelos de papel, sin ningún trauma, y a seguir viviendo. No le veo más.
Creo que hablas desde el desconocimiento. Eso era "antes". La gente joven, las nuevas generaciones nada tienen que ver con ese estereotipo y aun así tienen esa deferencia por los demás.
Anda que coreanos y japoneses no salen y son sociables... Que me digas los más clásicos y abueletes vale, pero de 40 para abajo es otro rollo, nada que ver con lo que algún día fue.
Pues es tu opinión Henry, pero en la guardería no te dejan que esté el crío con varicela, ni siquiera que vaya con unas décimas...
y en cuanto a la comparación de covid-resfriado y que el primero mata a colectivos de riesgo... cuida bien que sea un resfriado y no un principio de gripe, el segundo también mata a colectivos de riesgo . No está tan definida la línea de separación.
Pues que os fijáis en aquellas cosas de dichas sociedades que se asemejan a vuestra forma de pensar, en relación al tema del bicho...infiriendo que son una sociedad de la ostia; pero obviando otras realidades de dichos países que hacen (en mi opinión), que socialmente sean una sociedad todo lo contrario a lo que decís...y luego ya si eso entramos en temas de calidad de vida, etc (calidad, no €€€€).¿Y eso qué tiene que ver con el hecho de que tengan deferencia de llevar una mascarilla cuando van esparciendo virus a diestro y siniestro?
Si yo te contara la hermana de mi mujer...viene a casa a darnos algo, y nos dice que nos apartemos de la puerta y nos lo deja colgado en el pomo, y luego se aparta dos metros.Alguno se dará por aludido pero no es mi intención, de verdad. Tengo un par de amigos hipocondríacos y esta pandemia lo que les está destrozando es... los nervios. No quisiera estar en su piel
Compro. Me quedo con el Sushi y la tempura.Pero eso pasa siempre en las comparaciones, no hay un país del mundo donde todo sea mejor que en otro. Eso no existe. Pero hay que fijarse en lo bueno y coger ideas, no despreciarlas sin más
Y el ramen, que no falte el buen ramen, una de las mayores glorias culinarias cuando es slow good mimado.Compro. Me quedo con el Sushi y la tempura.Pero eso pasa siempre en las comparaciones, no hay un país del mundo donde todo sea mejor que en otro. Eso no existe. Pero hay que fijarse en lo bueno y coger ideas, no despreciarlas sin más