De momento no puedes contradecir las cifras alemanas. Sigo sin entender el motivo de tu post más allá de "en Alemania también hay gilipollas". Intrigado me hallo... o no.Y un meteorito que arrasará la Tierra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento no puedes contradecir las cifras alemanas. Sigo sin entender el motivo de tu post más allá de "en Alemania también hay gilipollas". Intrigado me hallo... o no.Y un meteorito que arrasará la Tierra.
Los que no son disciplinados seguro es el turismo de borrachera y nuestros borrachos locales. Y de eso tenemos un cerro más que los que puede haber en otros países europeos.Pues que los españoles somos mas disciplinados tema mascarillas que casi ningún pais europeo.
Lo que explicó sikander más atrás.
Infórmate bien, que hay otros países ya obligando a ello. Pero sí, claro que al aire libre y guardando distancia es poco necesario, el problema es que hay mucha gente que no entiende eso de la distancia social. Es así de simple.Al aire libre guardando distancias yo ya estoy en contra de las mascarillas.
Medida absurda e invasiva NO presente en ningún país. Solo aquí.
Depende en qué. No me creo el supermegahiper cataclismo económico que decían hubiera habido si imponíamos medidas en su día y que por eso había que abrir las puertas a saco pasara lo que pasara.Tú te fijas solo lo malo. Nada nuevo.
Los que no son disciplinados seguro es el turismo de borrachera y nuestros borrachos locales. Y de eso tenemos un cerro más que los que puede haber en otros países europeos.Pues que los españoles somos mas disciplinados tema mascarillas que casi ningún pais europeo.
Lo que explicó sikander más atrás.
Y eso de que somos disciplinados.... algunos (mayoría), pero parece que no se entiende la importancia del pequeño porcentaje que no lo es y se minimiza/ridiculiza su efecto.
Exacto. Pero no quieren que se piense en eso.sigo pensando que a estas alturas del año el problema económico es infinitamente más importante que el sanitario.
Nada mal, aunque lástima que hoy han muerto 24 sólo aquí y más de 1.200 nuevos contagios.
Te recuerdo que en Melbourne están en invierno...En Australia, en las últimas 24h, poco más de 600 casos nuevos (la mitad que en la comunidad de Cataluña). Cómo consecuencia, toque de queda nocturno para toda la población del área de Melbourne (5M).
@KLopeK y te quejabas tú por la mascarilla?
¿Cómo calificas está medida?![]()
Te recuerdo que en Melbourne están en invierno...En Australia, en las últimas 24h, poco más de 600 casos nuevos (la mitad que en la comunidad de Cataluña). Cómo consecuencia, toque de queda nocturno para toda la población del área de Melbourne (5M).
@KLopeK y te quejabas tú por la mascarilla?
¿Cómo calificas está medida?![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk