Reeler, pero no puedes decir que qué importa que un 90% lleve mascarilla si otro 10% no la lleva... en cierto modo estás cortando las posibilidades de contagio en un 90%.
No es cierto, los números no son esos. A ti te viene un fulano con el bicho y no lleva mascarilla, y a ti es bastante probable que te contagies aunque lleves una FFP2 porque te puede entrar por los ojos, así que tus posibilidades de contagio son cercanas al 33%Reeler, pero no puedes decir que qué importa que un 90% lleve mascarilla si otro 10% no la lleva... en cierto modo estás cortando las posibilidades de contagio en un 90%.
¿Por qué nos creemos unas cifras y en cambio otras las ponemos siempre en cuestión?Pero si bloqueamos la economía durante tres meses. Bastante poco ha caído.
¿Y? Este virus es imparable, ya lo sabemos, solo interesa mantener un ratio de contagio razonable mientras nos vamos inmunizando. ¿Tú qué quieres hacer?No es cierto, los números no son esos. A ti te viene un fulano con el bicho y no lleva mascarilla, y a ti es bastante probable que te contagies aunque lleves una FFP2 porque te puede entrar por los ojos, así que tus posibilidades de contagio son cercanas al 33%Reeler, pero no puedes decir que qué importa que un 90% lleve mascarilla si otro 10% no la lleva... en cierto modo estás cortando las posibilidades de contagio en un 90%.
Suponiendo que tengas a ese tío dando vueltas por ahí en una discoteca y sea "supercontagiador" y todos los demás vayan protegidos, los contagios se van a contar a dos manos.
Que la gente respete las puñeteras medidas de higiene y distancia social. ¿Tan difícil es de entender?¿Tú qué quieres hacer?
Por supuesto, si tú pudieras, ¿no lo harías?Trabajar desde casita porque puedes
No es necesario, pero reconozco que algunos ya no me dan pena cuando han utilizado las ampliaciones de terrazas para poner más mesas, no para aumentar la distancia entre las que ya había. Ésos, poca pena me dan.mandar a la ruina a todos los empresarios de ocio y restauración de España y al paro a todos sus empleados
No he pedido ofertas, he pedido que no suban los precios cuando ofrecen menos servicios a cambio.y que los hoteles te pongan ofertas guapas para irte de vacaciones. ATPC
¿Entiendo que aplaudes esa manifestación?Berlín. Alemania.https://twitter.com/mianrey/status/1289586749778227201?s=19
Entonces a qué viene? Para decir que en Alemania también hay gilipollas? Menudo descubrimiento!Brillante deducción si.
FACEPALM.
De momento no puedes contradecir las cifras alemanas. Sigo sin entender el motivo de tu post más allá de "en Alemania también hay gilipollas". Intrigado me hallo... o no.Y un meteorito que arrasará la Tierra.
Los que no son disciplinados seguro es el turismo de borrachera y nuestros borrachos locales. Y de eso tenemos un cerro más que los que puede haber en otros países europeos.Pues que los españoles somos mas disciplinados tema mascarillas que casi ningún pais europeo.
Lo que explicó sikander más atrás.
Infórmate bien, que hay otros países ya obligando a ello. Pero sí, claro que al aire libre y guardando distancia es poco necesario, el problema es que hay mucha gente que no entiende eso de la distancia social. Es así de simple.Al aire libre guardando distancias yo ya estoy en contra de las mascarillas.
Medida absurda e invasiva NO presente en ningún país. Solo aquí.
Depende en qué. No me creo el supermegahiper cataclismo económico que decían hubiera habido si imponíamos medidas en su día y que por eso había que abrir las puertas a saco pasara lo que pasara.Tú te fijas solo lo malo. Nada nuevo.
Los que no son disciplinados seguro es el turismo de borrachera y nuestros borrachos locales. Y de eso tenemos un cerro más que los que puede haber en otros países europeos.Pues que los españoles somos mas disciplinados tema mascarillas que casi ningún pais europeo.
Lo que explicó sikander más atrás.
Y eso de que somos disciplinados.... algunos (mayoría), pero parece que no se entiende la importancia del pequeño porcentaje que no lo es y se minimiza/ridiculiza su efecto.