El post de las enfermedades infecciosas

Mas alla de teorias conspiranoicas, lo unico que nos dan los medios de desinformacion, sus colaboradores y demas expertos son:
- Apocalipsis incontrolado, que resulta que se tiene bastante controlado.
- Terrible brote, que resulta que eran tres personas.
- Gente irresponsable por todas partes, que la hay, pero a el nivel informativo no hay explicacion de porque seguimos aun con vida.
- Vendepandemias de la OMS, que ahora resulta que dicen que igual jamas encontramos solucion a el corona. Traduccion: dadme mas dinero.
- Estudios de Oxford que dicen que la inmunidad de rebaño podria alcanzarse si el 30% de la poblacion se a infectado, porque resultaria que existe un 35% de poblacion inmune a los coronas. Si hay un 35% de poblacion inmune que lo demuestren, creen una prueba para detectarlos, les den un diploma y les dejen seguir sus vidas lejos de la imposicion mascarillil.

Joder Vanland, espero que puedas conciliar el sueño. Mientras tanto, yo en mi ignorancia, feliz como una perdiz.

Dentro de lo que cabe, claro.
Pobre siervo ignorante...

Ahora ya en serio, descubrir en el siglo 21 que los que tienen el dinero tienen el poder es preocupante. ¿Ha habido algún momento de la historia (podríamos incluir la prehistoria) en que no fuese así? La diferencia con otras épocas es queen la actual tú eres un aprendiz en una tienda de batas y acabas siendo una de las personas más ricas del mundo. O estás dándole vueltas con tu mujer a ver cómo se le podrían recomendar libros a alguien en una tienda online y acabas siendo multimillonario. Pero ricos y pobres, gente con poder y gente que no tiene poder. Esto es así desde que ni se sabe.

A este respecto leí el otro día un articulo muy interesante, prácticamente todos las grandes fortunas que nos venden los medios como que han empezado de la nada y ahora son multimillonarios ya eran gente con dinero/contactos desde la cuna... vamos desde Bill Gates, a Steve Jobs pasando por Jeff Bezos, .... vamos que todos esos artículos de gente que ha empezado en un garaje y luego se vuelven millonarios ya eran de clase alta desde el minuto 1 y tenían contactos.
No quiero decir que no haya oportunidades y no haya forma de progresar en el siglo XXI pero no nos creamos todo lo que nos venden en los medios...

Jess. El 50% de la gente que habla sobre el virus no tienen (tenemos) ni idea, y del otro 50% que puede saber más en muchos casos no te puedes fiar porque hay muchiiiiiisimos intereses detrás de sus palabras.

"esperar a abrir cuando tengamos dos semanas con cero positivos." Sin comentarios.

FireShot Screen Capture #031 - 'Hackbogado en Twitter_ _@pmarsupia Nosotros no, los dirigentes...png

Cuando muchos hablamos que hay INSTITUCIONALIZADOS, miedosos cada segundo que pasa, deseosos de que les encierren NO es ninguna broma. Los hay. Funcionan así. Rendición absoluta y negación realidad de una enfermedad en este mundo del siglo XXI. Como si no hubiera ébolas, dengues, sidas, cánceres y mil enfermedades que MATAN millones cada año.

Si ya supiesen que en la etapa preCovid en este país mueren más de 1000 personas al día o que por un simple sarampión de mierda, fallecen más de 140.000 personas en el mundo, entre ellos cientos de niños, ya directamente explotan.

¡Hombre, que buen tema! Como aficionado a la acuarofilia, tengo un par de cosas que aportar al respecto:

1. Esas peceras de mierda de la ilustración, NO son para que esté ningún pez viviendo. Sería como mantener a alguien viviendo en un ataúd plantao; di NO a ese tipo de peceras, salvo para crías, o para peces que deban ser trasladados puntualmente...

2. Si el pez está enfermo HAY que curarlo, efectivamente. El agua limpia (por desgracia) no tiene propiedades regeneradoras ni curativas. Cambiar el agua es una medida higiénica y preventiva: cambios de agua regulares cada semana evitan la acumulación de nitritos en el agua, que es lo que puede provocar enfermedad a los peces.

Si no cambias el agua y tus peces enferman por la presencia de amoniaco en el agua, cambiar el agua ya NO es una solución, el agua limpia no es mágica, y el pez morirá en pocos días o semanas si no es tratado con el fármaco adecuado, según lo que tenga.

Es como si alguien se rompe una pierna haciendo ciclismo, y en vez de ir al hospital a que le pongan una escayola, se queda en casa con la pierna rota diciendo "a partir de ahora no monto en bici ya en mi puta vida". No tiene sentido, ¿verdad?

Espero que la persona que dibujó eso supiera más de coronavirus de lo que ha demostrado saber sobre acuarofilia.

¡Hombre, que buen tema! Como aficionado a la acuarofilia, tengo un par de cosas que aportar al respecto:

1. Esas peceras de mierda de la ilustración, NO son para que esté ningún pez viviendo. Sería como mantener a alguien viviendo en un ataúd plantao; di NO a ese tipo de peceras, salvo para crías, o para peces que deban ser trasladados puntualmente...

2. Si el pez está enfermo HAY que curarlo, efectivamente. El agua limpia (por desgracia) no tiene propiedades regeneradoras ni curativas. Cambiar el agua es una medida higiénica y preventiva: cambios de agua regulares cada semana evitan la acumulación de nitritos en el agua, que es lo que puede provocar enfermedad a los peces.

Si no cambias el agua y tus peces enferman por la presencia de amoniaco en el agua, cambiar el agua ya NO es una solución, el agua limpia no es mágica, y el pez morirá en pocos días o semanas si no es tratado con el fármaco adecuado, según lo que tenga.

Es como si alguien se rompe una pierna haciendo ciclismo, y en vez de ir al hospital a que le pongan una escayola, se queda en casa con la pierna rota diciendo "a partir de ahora no monto en bici ya en mi puta vida". No tiene sentido, ¿verdad?

Espero que la persona que dibujó eso supiera más de coronavirus de lo que ha demostrado saber sobre acuarofilia.
:mparto:mparto:mparto ¡ IN-CRE-I-BLE ! En vez de ver simplemente el trasfondo del asunto ¡¡ te pones a analizar el dibujito !! :lol
Jodo! Y tengo que explicarlo :roto2: ese dibujito no está hecho para analizarlo empíricamente, ¡sino para trasmitir una idea! :lee
¡Brutal! :palmas

Situación en Cataluña (actualizado a 04/08):
- 304 brotes activos con un total de 1928 personas afectadas:
-- 126 en ámbito familiar (616 afectados)
-- 60 en residencias geriátricas ( 308 afectados)
-- 38 en ámbito laboral (368 afectados)
-- 24 mixto (¿?) (192 afectados)
-- 22 en ámbito social (160 afectados)
-- 11 en otras residencias (86 afectados)
-- 9 en centros sanitarios (112 afectados)
-- 6 de transmisión comunitaria (46 afectados)
-- 5 en casals d'esplai (34 afectados)
-- 3 en otros ámbitos (6 afectados)

La incidencia disminuye en Lleida, pero n en el resto de territorios:

99rLMIA.png

EiehLq0.png

MppGAYj.png

Pues ni fu ni fa. Ya con solo visto lo visto estos numeritos con sus gráficas respectivas tienen cada vez menos validez. Ni caso.

Última edición:
todo mal, no hacemos tests masivos cuando debemos (marzo-abril)

hacemos pcr masivos ahora sin rastrear ni atajar el problema, lo publicitamos y de paso damos una sensación de alarma en el resto de países... que nos visitan a millones.

mientras el resto de la UE, con medidas bastante más sensatas, consigue atenuar los efectos económicos y sociales del virus más que en España.

de verdad, es para empezar a quemar sedes de partidos.

¿a qué coño se dedica esta puta mierda de gobierno de VAGOS? buena parte de España maneja los mismos números que la UE y aquí con el debate de la república mientras miles de personas se arruinan en directo.

¿hay alguien intentando explicar esto fuera, en Europa? ¿se creen que con seis cadenas de TV de chupapollas les va a funcionar fuera todo este estado generalizado de mentiras?

1596748362085.png

Última edición:
Y con la inutilidad de mascarillas OBLIGATORIAS al aire libre.

Cada vez que puedo me paso esta mamarrachada de norma por el culo.

Y con la inutilidad de mascarillas OBLIGATORIAS al aire libre.

Cada vez que puedo me paso esta mamarrachada de norma por el culo.
Íbamos a ir a la playa hoy y mientras buscábamos sitios en coche sonó por megafonía un recordatorio de que había que llevar mascarilla en la playa. Efectivamente, no nos acordábamos. Y ni nos molestamos en esperar, a casita. Mascarilla en la playa, mientras tomando el sol e igual no hay nadie a 5 metros, mascarilla mientras juegas en la arena con los niños, mascarilla para pasear... Siempre con mascarilla excepto para bañarse.

Es demencial el punto al que llegamos. Están los turistas flipando, la mayoría no sabia la medida.

Yo voy sin sujetador pero siempre con mascarillas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie