El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Respuesta: El post de las fotos curiosas/divertidas/etc...

Estuve en un centro comercial de Tokio donde tenían una sección completamente dedicada al mundillo de Hello Kitty. Entre lo que ví y lo que ponéis... menuda mina de oro!

Bueno, gracias de todas formas! a ebayear tocaaaaa!!!

Por cierto, ¿qué tal amueblar el saloncito?

hello-kitty-castle2.jpg

La tostadora de Darth Vader la tiene Sheldon, de Big Bang Theory.

No ha existido nunca mejor merchandising de un dibujo animado desde que se inventó la mortadela con aceitunas de Mickey Mouse.

Es que la licencia se la han vendido a tó Dios, por eso hay tanto (supongo, no entiendo de ésto).
Además la Kitty es más vieja que el mear, yo de peque alguna cosa tuve de ella.

¿Alguna cosa?. Recuerdo perfectamente el afilalápices, la goma de borrar, el estuche, la calculadora, la escuadra, cartabón y regla, el reloj, la carpeta... lo tenía una niña que estaba en la misma clase que yo cuando empezamos el cole.

Yo a tanto no llegué;y tampoco vi a muchas niñas con hellokittadas. Es que siendo de Móstoles supongo que seríamos más kinkis :garrulo

Es que ver cosas de crias vale...

Pero a mi mi madre me regaló ropa interior de hello kitty... con sujetador, o sea, de adulta! Y era de satén! :lol

Yo no recuerdo haber tenido nunca nada de Hello Kity, teniendo en cuenta mi pasado pseudo gótico no es que me mole mucho.

En León hay/había una tienda toda llena de cositas de la gatita, una vez tuve que entrar acompañando a mi prima adolescente, que es madura para emborracharse y salir con chicos pero no para ponerse como una loca cuando vio la maleta con el neceser a juego :sudor, que espectáculo que dimos en la tienda

En Coruña también hay una tienda así :yes (Ya sabes Lucy, allí también vi la sandwichera... Y LA VAJILLA DE PORCELANA!!!)

En un centro comercial muy conocido de BCN, hay una tienda únicamente de productos de Hello Kitty, en donde venden el kit de maletas de viaje... of course!.

Dios!!!! VAJILLA!!! Ay madre que no tengo dinero para todo...:fiu

Corpse, yo cuando iba a la uni era de las de camisetas de Nirvana, Offspring, Pixies, camisas de franela... y con la edad creo que voy retrocediendo a la infancia!!!

Estoy flipando, no viene a cuento pero me acaban de dar una bolsita de gominolas de R (la compañia de cable) Llevan el logo marcado las gominolas... que nivel, maribel

En un centro comercial muy conocido de BCN, hay una tienda únicamente de productos de Hello Kitty, en donde venden el kit de maletas de viaje... of course!.

En Barcelona hay más de una tienda exclusiva de Hello Kitty, es una plaga !! incluso en Vilanova hay una.

Dime donde, por diossss

Físicamente no. La vi en este enlace...

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/8412/la-tostadora-de-darth-vader/

En cuanto a Hello Kitty tiene más años que el rompeolas. Y quien quiera saberlo (yo me quedé planchao cuando la vi en la tele un día)... la diseñadora de los productos de Hello Kitty es...

Yuko Yamaguchi (Scrappy, ya tienes futuro avatar, jeje).

jh6j9k.jpg

Y si miráis en la wiki sobre el tema... os quedaréis flipaos lo que facturan con el dibujito.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hello_Kitty

Hasta hay un parque de atracciones: Sanrio Puroland.

Estoy flipando, no viene a cuento pero me acaban de dar una bolsita de gominolas de R (la compañia de cable) Llevan el logo marcado las gominolas... que nivel, maribel

Los de R son más raros... pero mola su publicidad, y la decoración de las tiendas. Como empresa, en mi caso, una ful, pero como marketing son muy buenos.

Me encanta su pelo y el traje que lleva. Y no seáis malos, es que la mujer tiene ya cierta edad.

Por eso mismo, porque ya tiene una edad para ir haciendo el ganso así :cuniao

Y de joven no debería ser muy diferente a como es ahora, menos papada quizás.

Sabía que esa gata candorosa escondía algo maligno detrás, ahora mis sospechas se han confirmado viendo a ese contrahecho, gracias amigos desde hoy dormire con pistola debajo de la almohada.

Arriba Pie