El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Respuesta: El post de las fotos curiosas/divertidas/etc...

071pics.jpg

35432678.jpg

crepk.jpg

Creo que alguien debería revisar el sistema educativo en Estados Unidos, sobretodo las matemáticas...

usa_wins.jpg

CAAASIIIIII!

Claro, es que un empate es mejor a perder. Por eso han ganado. :cuniao

(Es que no tiene explicación pero por vender periódicos).

Otra cosa es que si quedaban empatados ganaban la liga por puntos y cosas de esas (que tengo entendido eso puede ser, ¿no?).

Es un partido clasificatorio del mundial, además el primero, osea que la teoría de Atreyub, aunque tiene sentido... no es correcta... :cuniao

Pero si es del partido del otro dia del Mundial... Inglaterra 1 - USA 1 que liga por puntos ni que niño muerto¿? :D

Otra cosa es que si quedaban empatados ganaban la liga por puntos y cosas de esas (que tengo entendido eso puede ser, ¿no?).

No tiene nada que ver, cuando hay empate hay reparto de puntos.

Supongo que la cosa irá porque futbolísticamente hablando se entiende que Inglaterra es superior y por tanto empatar con ellos es como una victoria y puede que por todo el rollo de que fueron colonia y demás, a saber.

Por cierto he puesto en mi facebook la foto de la bolita peluda tan adorable que colgó Manu y está teniendo un éxito tremendo, hasta mi prima pensaba que era mio :)

Entonces que no se columpien que eso es sensacionalismo barato puro y duro.

En cuanto a ese perro... ¿quien no se quedaría con uno? Son de esos que les pones nombre tipo Rambo, Rocky, Atila, Nerón (vamos, que abulta más el nombre que el animal en sí). :juas

Entonces que no se columpien que eso es sensacionalismo barato puro y duro.

En cuanto a ese perro... ¿quien no se quedaría con uno? Son de esos que les pones nombre tipo Rambo, Rocky, Atila, Nerón (vamos, que abulta más el nombre que el animal en sí). :juas

A mi me gustan los perros grandes pero no me importaría tener uno de estos...me gusta Atila por nombre :pensativo

Atila se llevó mucho en los 80 para los perros.

A mi los grandes me gustan pero según qué raza me dan cosica.

A mi me gustaban todos los perros hasta que una amiga mia trajo a su gigante dogo a mi casa 2 dias... pensé q me daba un infarto.

Siempre parecía q iba a tirar con todo... y se baban y luego sacudía la cabeza salpicando las babas por mis paredes recién pintadas!!!

De verdad, que mal lo pasé... esos perros son para una finca gigante, no para entrar en mi casa! Y además no es cómodo abrazarlo ni nada

El problema de los dogos, aparte de su tamaño, es que son así como bastante subnormales comparados con los otros perros.

Y recoger un tordo de dogo debe ser de las experiencias más escalofriantes de cualquier ser humano. Eso sí, los perros, todos de tamaño medio para arriba, nada de ratas peludas o perritos falderos lamecoños.

Un dueño honesto que ve al perro como lo que es, un perro.

El añadido de la batería es sobervio.

¿Qué le pasa, no sabe dónde mirar?

Yo no tengo ese problema, veo culos y tetas con mi mujer delante... por mirar no pasa nada, para eso están !!! :juas A ellas les gusta mirar escaparates, a mi culos y tetas!

Recuerdo una vez en la playa, yo estaba rodeado... tetas a un lado, tetas al otro, tetas detrás... me estaba poniendo muy malo... en esto que dice mi mujer... joder, te estarás poniendo las botas con esa... (y me indica una tía impresionante que está saliendo de la playa con una berzas de espanto) ... y le digo: "Joder, gracias... esa no la tenía fichada!"

:ok

¡Ostias! ¡Me apunto el de Blancanieves para hacerlo! ¡Que bueno!

Manu1oo1

:inaudito

Sabemos que al menos uno sobrevivió a la barbacoa en la piscina y pudo mostrar la foto.

Arriba Pie