El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Respuesta: El post de las fotos curiosas/divertidas/etc...

dvd_rewinder.jpg

Jaja, qué bueno. A mi me ha pasado igual. No sabía lo que era hasta que lo he pillado, claro.

Creo que hay lista de espera porque se lo quitan de las manos. :juas

Lo siento, pero yo es que soy malo, malo... de los que devuelven los DVD´s y los juegos de la play al videoclub sin rebobinar.

Lo siento, pero yo es que soy malo, malo... de los que devuelven los DVD´s y los juegos de la play al videoclub sin rebobinar.

Rebobinar las cintas del videoclú.... una práctica/obligación totalmente estúpida. :mosqueo

Estúpida no era, a todo el mundo le gusta llegar, poner la cinta y comenzar a verla, que había videos que tardaban la de Dios en rebobinar.

Recuerdo que en mi videoclub te cobraban 5 pelas si no las rebobinabas.

En el Blockbuster (RIP) te castigaban con no poder sacar cintas en un tiempo. Y te avergonzaban delante de toda la cola :queteden

Pero es que era estúpido...

Supongamos que existe la obligación de rebobinarlas:

-Alquilas la peli y está rebobinada. Cuando la acabas de verla la rebobinas. 1 rebobinado
-Alquilas la peli y NO está rebobinada. Rebobinas. Cuando acabas de ver la rebobinas otra vez. 2 rebobinados.

O sea, o 1 o 2

Ahora supongamos que no hay obligación:

-Alquilas la peli y está rebobinada. Cuando acabas de verla la devuelves. 0 rebobinados.
-Alquilas la peli y NO está rebobinada. Rebobinas. Cuando acabas de ver la devuelves. 1 rebobinado.

O 1 o ninguno.

:cuniao

Que si, que si todos hiciéramos lo correcto rebobinarias sólo 1 vez y tendrías la "comodidad" de llegar y ver la peli. Pero eso no es así. La gente es como es y te encuentras de todo. En todos sitios. Siempre

¿50.000 GB? Pero que es eso, ¿Un juego de realidad virtual en 3D sin gafas con emulador de la NASA? :inaudito

GB significa Grandes Bits.

:cafe

Me estoy ganando un ban. Y con razón.

¿50.000 GB? Pero que es eso, ¿Un juego de realidad virtual en 3D sin gafas con emulador de la NASA? :inaudito

Bueno, un giga son 1024 mb, por lo tanto para que rule el juego necesitariamos un disco duro de mas de cincuenta y un millones doscientos mil megabites... :ok

Me temo que ha alguien se le fue la mano con los ceros :lol :lol

Bueno, un giga son 1024 mb, por lo tanto para que rule el juego necesitariamos un disco duro de mas de cincuenta y un millones doscientos mil megabites... :ok

:ok

Seguro que quien escribió eso se le quedó pillado el dedo en el 0 o estaría hablando por teléfono y no se dio cuenta. :cuniao

Me temo que ha alguien se le fue la mano con los ceros :lol :lol

Toc, toc...

Es de todos conocido y notorio que tengo un problema con la "h" y sus posibles ubicaciones a destiempo....:mutriste

A mi un profe me dio un truco que no falla, cuando tengas dudas de si es "ha" o "a" intenta formular la frase en plural, si puedes es "ha", sino es "a"

Perdón por el offtopic :rubor

La última foto te la robo para el Face. Me encanta!!!:ok

La última foto es mágica. Nada en este mundo puede igualar a la magia de Henson and company. :palmas

Arriba Pie