El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Respuesta: El post de las fotos curiosas/divertidas/etc...

fotolector200710.jpg_lite4.jpg

La foto de las arañas da grima. Cierto :inaudito

A mi me da más cosa la de las arañas que la que has puesto en spoiler, es más, yo hubiera spoileado la de las arañas...que ya sabeis de mi aracnofobia :sudor:sudor

Tengo el título perfecto para la foto de las arañas: "Mamá"

La foto de las arañas da grima. Cierto :inaudito

Bueno. Lo de la grima iba por lo de la foto en spoiler, bajo esa foto. :p

Corpsebride, ¿tienes aracnofofia? Yo llevo aqui muy poquito tiempo y lo desconocia. A mi me dan mucho asco tambien, pero me puede mas la curiosidad que otra cosa. Hara casi un año que encontre una de un tamaño tremebundo, y aunque me acojonaba la capture para llevarmela a casa y buscar de que tipo era. Despues de una sesion de fotos y de encontrar su especie, la devolvi a su lugar de origen. :yes

Hace poco hice lo mismo con una cucaracha, pero esta no corrio la misma suerte que la araña. :gano

Aracnofobia no es la palabra adecuada...si tengo una muy cerca y moviéndose puedo ponerme a llorar incluso y soy incapaz de matarlas a no ser que sea de lejos y sean pequeñas...aún estoy temblando por la que has puesto en otro hilo...no te digo más

Jo. Pues si que es fuerte la aprension, si...

Es la mar de curioso, como una chica que conozco que no puede estar frente a un pajaro, y lo pasa fatal incluso con las palomas de la calle.

Hay que ver que cosas tenemos los seres humanos!! Yo con lo que no puedo es con la mantis religiosa. Me dan bastante panico, pero no me bloqueo. Huyo por el camino contrario. :yes

Hace tiempo había un hilo sobre las fobias de los foreros y las había para todos los gustos, que cosa más mala es eso

PD: muchas gracias kourga ;)

Entonces te pasa como al niño de la otra foto :garrulo

22455_226533067324_137751347324_2743786_392430_n.jpg

:lol

Ostras, que mala leche. Ya es tener valor (me imagino que ese tío no sabe como se las gasta Jack).

Pero no sé qué me da más miedo si la cara de Nicholson o la de los dos tíos de atrás. :inaudito

Eso es un fake fijo...

eso si, yo también he soltado una carcajada :mparto

Mike sabes que los traumas se pueden tratar verdad?, te veo un poco mono tema...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.