@supermagh, yo creo que tendrías que venir a la casa rural y hacer una defensa como Dios manda de la Cruzcampo.
Tienes razónCómo se va a defender la Cruzcampo, polamordedios.
Será por la influencia de la latitud y la longitud, pero ya te digo yo que no es normal que toda España se ría excepto Andalucía.
Pero para el andaluza, una buena Victoria Málaga, que está que te cagas de buena.
Podría ser peor, que fuera del EspanyolNo se lo tengáis en cuenta, es catalán y del Madrid, imagináos como tiene la cabeza...
La cabeza gorda. Quieres ver el resto?No se lo tengáis en cuenta, es catalán y del Madrid, imagináos como tiene la cabeza...
A mí la cerveza en general, menos cervezas belgas potentes y similares, no me gusta. Así que conmigo no te vas a pegar.Deja, deja, sois unos talibanes
Claro, y como te apuntas a las apuestas de conducción autónoma sin discutir luego a mí se me olvida.a mí las discusiones ya me agotan
Teniendo un equipo detrás lo suficientemente motivado no hay razónClaro, y como te apuntas a las apuestas de conducción autónoma sin discutir luego a mí se me olvida.
Que se lo digan a Boris BeckerCreo que ninguna mujer puede quedarse embarazada haciendo las prácticas que salen en las imágenes
Creo que no estás interpretando bien la foto de la derecha, pero bueno, obviamente siendo forero hay cosas que se escapan a tu entendimiento.Creo que ninguna mujer puede quedarse embarazada haciendo las prácticas que salen en las imágenes