A ver, viendo la cara de ella es evidente que se la está metiendo por el orto.Creo que no estás interpretando bien la foto de la derecha, pero bueno, obviamente siendo forero hay cosas que se escapan a tu entendimiento.
A ver, viendo la cara de ella es evidente que se la está metiendo por el orto.Creo que no estás interpretando bien la foto de la derecha, pero bueno, obviamente siendo forero hay cosas que se escapan a tu entendimiento.
¡Bufff...! Evidente dice. De nuevo se te ve la condición de forero, te falta conocimiento. No pasa nada, estás en el lugar adecuado.A ver, viendo la cara de ella es evidente que se la está metiendo por el orto.
Creo que ninguna mujer puede quedarse embarazada haciendo las prácticas que salen en las imágenes
Yo voy a ir a beber y a escuchar como se pelean entre ellas. Y como decía el Gran John, llevaré mi propio vino.Deja, deja, sois unos talibanes, a mí las discusiones ya me agotan y me sobran...
Contigo, WRC, Krell y Reeler ya hay fiesta automovilística.
Vega, hombre... No te crees tú que vas a ir solo a escuchar ni harto a vino de ese que dices que te vas a llevar.Yo voy a ir a beber y a escuchar como se pelean entre ellas. Y como decía el Gran John, llevaré mi propio vino.
Ya, ya...No obstante escuchar a @wfogg en una discusión de coches, es como oir a un cura en una sobre el matrimonio y costumbres sexuales (no foreras)