El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Mira bien la foto del Samsung Galaxy Ace... ¡Sorpresa! ¡Es un iPhone 4S!
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

318577_240340262683254_238767792840501_731759_1762818418_n.jpg
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Los Ángeles Del Infierno (banda con fama de romper piernas a diestro y siniestro) son unas nenas.

Vamos, que el chaval va buscando bronca porque sabe que no le van a romper las gafas. De eso va la publicidad, de gafas (o cristales) irrompibles. Te recomiendo un poco de Vaughan, que esta era fácil.
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

¿Qué tiene esto de curioso o divertido? Por que no le veo ni puta gracia.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

A mi me parece curioso hasta donde llegan algunos con las bromas de humor negro.
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

A mi no me parece curioso. Me parece repugnante.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Mucha razón. Esto es pasarse y sin gracia alguna.
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Curiosa si es,a veces no somos capaces de ver lo bajo que puede caer el ser humano,patetico.
Darle importancia a ese remedo de comicidad es para hacerselo ver.
¿Seria factible eliminar semejante desproposito?.
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Esa imagen la he visto en el perfil de tuenti de un antiguo conocido que tenia etiquetado a varios amigos y estaban haciendo mofa de ello. Si, es bastante curioso, o inquietante que exista gente así.
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

No es una imagen que me haga reír, pero tampoco me parece normal superindignarse por este tipo de humor. Es humor. Negro carbón, eso si. Pero pensar que el que ríe con algo así pueda tener afinidad con tales actos me parece ridículo.

Es lo de siempre. Los límites del humor, Vigalondo y el holocausto, Lars Von Trier y los nazis, blablabla. No nos indignemos tanto, eh.
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

A mi me parece curiosa y divertida. :|
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Mi intención no era empezar un off topic aquí. A mi me no me molesta en absoluto ese tipo de humor, me parece curioso, y a veces hasta divertido. Pero si la moderación cree oportuno que se retire la foto, pues que sea así. Aunque no creo que sea necesario. :|
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Quede claro que hablaba a título particular, y no como moderador, Alpha. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Aquí otro que se ha reido.

Al igual que con chistes igual o más negros que este pasado un tiempo de una tragedia y siendo consciente que es de mal gusto pero no puedes evitar la carcajada.
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Quizas confundamos la percepcion de jocoso y humoristico que tiene cada uno ,con la que tienen los demas.A veces somos muy singulares con nuestra escala de valores,en mi caso debo reconocer que me falto pluralidad en mi opinion y comentario.
 
Arriba Pie