El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Ese cartel del plan E es de 4 x 3 m. Y por los precios que he estado viendo, de 700 euros (sin instalación) no baja. Y se han pagado hasta 1.400 por uno (la media fué de 1.200 euros por unidad).

Y desafortunadamente, el ejemplo de antes no es único...

2010100653ESOSTENIBLE.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

:facepalm

Eso si, seguro que las empresas que se encargan de hacer los carteles no han sufrido tanto la crisis como otros. :sudor
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Pues si te cuento lo último... :mcallo

El precio de los carteles está incluido en la subvención adjudicada. Por tanto, la propiedad es del contratante (el ayuntamiento, diputación, o quien fuera), no del que hace la obra. Una vez acabado el proyecto... ¿qué se hace con el engendro? Pues ahí se queda. Hay miles de ellos.

Las mismas empresas que los colocaron en su día, los están recomprando. Te pagan 300 euros (mediante un "vale", claro, no te dan la pasta), o incluso se ofrecen generosamente (ole tu salero) a "retirarlos gratuitamente". Como el que tira con pólvora ajena no se preocupa del retorno de las inversiones lo más mínimo, las rotulistas están haciendo (de nuevo) su agosto con la misma historia que ya les dio una buena pasta cuando se pusieron.

Todo esto se podía haber evitado dando la concesión de los carteles de marras a una empresa que los cediera mientras durase la obra (alquiler). Luego se devuelven (no hacía falta que fueran tan mastodónticos) y se reutilizan (son de lamas de aluminio con vinilo pegado y es muy sencillo). El coste hubiera sido MUY inferior.

Pero estamos en España, tierra de pícaros. Y de comisionistas.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Indignante. ¿Y esto no se puede llevar a los tribunales? ¿A la UE?
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Yo no los presupuesto ojo, que lo nuestro es carpintería de madera (aunque tengamos Corian también), pero a mi me pasaron presupuesto hace como 8 meses y eran 1.700 € y más pequeño que el de la foto.
 
Última edición:
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Pues si te cuento lo último... :mcallo

El precio de los carteles está incluido en la subvención adjudicada. Por tanto, la propiedad es del contratante (el ayuntamiento, diputación, o quien fuera), no del que hace la obra. Una vez acabado el proyecto... ¿qué se hace con el engendro? Pues ahí se queda. Hay miles de ellos.

Las mismas empresas que los colocaron en su día, los están recomprando. Te pagan 300 euros (mediante un "vale", claro, no te dan la pasta), o incluso se ofrecen generosamente (ole tu salero) a "retirarlos gratuitamente". Como el que tira con pólvora ajena no se preocupa del retorno de las inversiones lo más mínimo, las rotulistas están haciendo (de nuevo) su agosto con la misma historia que ya les dio una buena pasta cuando se pusieron.

Todo esto se podía haber evitado dando la concesión de los carteles de marras a una empresa que los cediera mientras durase la obra (alquiler). Luego se devuelven (no hacía falta que fueran tan mastodónticos) y se reutilizan (son de lamas de aluminio con vinilo pegado y es muy sencillo). El coste hubiera sido MUY inferior.

Pero estamos en España, tierra de pícaros. Y de comisionistas.

Manu1oo1

Pues yo tengo otro ejemplo. Debo haber ofertado/licitado aproximadamente 20 obras en los últimos 6 meses. De estas, en todas el precio del cartel iba aparte, a cargo del adjudicatario del contrato. En algunos te obligaban a retirarlo después (a tu cargo otra vez, como no) y en otras no decían nada. Pero en todas el precio iba aparte. (igual que los gastos del anuncio de la licitación que pueden ir desde los 500€ a los 3000€ sin más justificación que lo que digan ellos y punto)
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

No se si se ha posteado, pero pongo una recopilaciónde "Vivo al límite" que me encanta :mparto:




space.gif
Hoy-consegui-hacer-el-amor-en-el-sims-3.jpg

space.gif
me-gusta-la-aventura-he-ido-al-desierto-por-el-street-view.jpg

space.gif
mi-doctor-me-dice-que-necesito-mas-deporte-ma_ana-me-bajo-el-pes.jpg

space.gif
tengo-novia-y-se-llama-verojpg.jpg

space.gif
tumblr_l8w0zdcign1qc76cto1_500.jpg

space.gif
tumblr_lallioVu4m1qcrablo1_500.jpg

space.gif
vivo-al-limite-cierro-sesion-en-el-msn-sin-cerrar-las-conversaciones.jpg

space.gif
vivo-al-limite-Cuando-saco-un-disco-de-dentro-de-la-Play-lo-dejo-fuera-de-la-caja.jpg

space.gif
vivo-al-limite-NO-USO-ANTIVIRUS.jpg

space.gif
VIVO-AL-LIMITE-NUNCA-ENVIO-LOS-INFORMES-DE-ERROR.jpg

space.gif

space.gif
yo-no-cumplo-a_os-subo-de-nivel.jpg

space.gif
20100826131739capture.png
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Estas últimas del tio de gafas son tremendamente crueles y divertidas :lol
 
Respuesta: El post de las fotos curiosas y/o divertidas

SUCESO | En una autopista japonesa
¿El accidente de tráfico más caro del mundo?

play
1323073583_g_0.jpg

Vídeo: Atlas. Foto: Afp

ELMUNDO.es |
Actualizado lunes 05/12/2011 09:27 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto

Catorce vehículos, entre ellos Ferraris, Lamborghinis y Mercedes se estrellaron uno contra otro en una autopista de Japón.
Según los testigos, viajaban a una velocidad muy superior a la permitida cuando uno de ellos perdió el control y se cruzó en medio de la carretera. Diez personas resultaron heridas de levedad.
 
Arriba Pie